GTA V presenta a sus protagonistas en sus nuevos vídeos

Escrito por Redacción
Videojuegos
6

Rockstar ha publicado los nuevos y esperados vídeos de GTA V. En ellos se puede ver a sus protagonistas en acción. La compañía ha dedicado un tráiler a cada uno de sus personajes principales, el trío formado por Michael, Franklin y Trevor.

Por fin nuevo material con el que calmar la espera de cara al que será uno de los videojuegos del año. GTA 5 cuenta con nuevos vídeos en los que podemos observar múltiples detalles de la próxima gran producción de Rockstar. Como señalan nuestros compañeros de Gamerzona.com, la compañía ha alcanzado el nivel que se esperaba en los mismos, confirmando que se tratará de un título con una historia muy profunda y en el que la acción será la gran protagonista.

Michael

El primero de los vídeos está dedicado a Michael. En él se observa al protagonista en plena sesión con su psicólogo, a quien explica que necesita cambios en su vida. Se trata de un personaje de clara inspiración en Tony Soprano, el protagonista de la famosa serie de televisión Los Soprano. Abrumado por la situación en su familia y el entorno millonario en el que se mueve, echa de menos la vida que llevaba años atrás en la que la violencia era una constante. En el vídeo, con Radio Ga Ga de Queen de fondo musical, se le ve protagonizando distintos atracos, disfrutando del golf y de su mal perder o a bordo de pilotando un helicóptero. En definitiva, un personaje que buscará de la adrenalina su mejor aliado en GTA V.

Franklin

Se trata del protagonista más joven del juego. Su vida carece del lujo mostrado en el tráiler dedicado a Michael. Envuelto en el problema de las bandas callejeras de la ciudad de Los Santos, el personaje responde a los estereotipos mostrados en múltiples películas y series estadounidenses acerca de las citadas bandas y se le ve en varias persecuciones y tiroteos con la policía.

Trevor

Por su parte, Trevor parece el personaje más alocado del nuevo Grand Theft Auto. Al igual que sus compañeros, cuenta con un perfil violento sin apenas modales ni educación pero con múltiples cualidades a la hora de delinquir. En el vídeo se le puede ver pilotando una avioneta, golpeando con saña a otros personajes, pilotando un helicóptero o estrellando un coche contra un tren.

En definitiva, un tridente que promete hacer las delicias de los aficionados a la saga y cuyas imágenes podéis disfrutar en la noticia publicada por Gamerzona.com. ¿Qué os han parecido los nuevos tráilers de GTA V?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Abr, 13 6:36 pm

    Que juegazo pero habrá que pedir una hipoteca para comprarse un PC acorde, teniendo en cuenta que encima tardará en salir

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Abr, 13 7:55 pm

    Welcome to gamerzona

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Abr, 13 8:20 pm

    ¿y los videos?