El Samsung Galaxy S4 ¡A examen!

Escrito por
Telefonía

24 horas después del lanzamiento del Samsung Galaxy S4 en España los compañeros de Movilzona han publicado un exhaustivo análisis que permite conocer a fondo los detalles del equipo. ¿Estás pensando en comprar el Smartphone? No te pierdas nuestro examen.

El nuevo tope gama Android ya está en las tiendas y a juzgar por las cifras de sus antecesores seguramente estaremos ante uno de los móviles que más unidades venderá a nivel mundial.

Lo más destacando

A nivel técnico estamos ante un portento tecnológico aunque en esta ocasión Samsung también se ha preocupado muchísimo del software para garantizar una buena experiencia de usuario. Por ejemplo, el equipo dispone de control háptico que permite interactuar con él sin necesidad de tocar la pantalla, control gestual y de voz mejorados, sistema de fotos con audio o funciones muy avanzadas en la cámara. En la prueba podréis leer cómo funcionan cada una de las novedades. Es importante destacar que el terminal no lleva manual de instrucciones avanzados, por tanto es importante prestar atención a las opciones que lleva para sacar el máximo rendimiento.

Diseño

A nivel de diseño la compañía coreana no ha arriesgado demasiado pero sí ha conseguido aspectos clave como rebajar el peso del terminal frente al Galaxy S3 o cambiar el patrón de la parte posterior imitando la famosa fibra de carbono. Muchos usuarios echan de menos un acabado en aluminio como otros competidores pero lo cierto es que ha mejorado con respecto a sus hermanos pequeños.

Sin más, os dejamos con la prueba a fondo para que conozcáis todos los detalles sobre el mejor teléfono móvil del 2013 (hasta el momento).

Análisis a fondo del Samsung Galaxy S4

¿Qué os parece?

Fuente > ADSLZone

Noticias relacionadas

Comentarios
39 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 13 8:18 pm

    solo lo comprare si hay la version de 8 nucleos porque ya tengo un movil de 4 nucleos

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 13 8:22 pm

    No es necesario este telefono consumismo puro.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Abr, 13 10:38 am

      Corred corred comprad el S3 recién comprado de estos que se deshacen de el a un precio mas bajo que en las tiendas!!

      Vamos que estos insensatos nos dejan teléfonos que son una bestia a un precio irrepetible.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 13 8:34 pm

    Corred, corred a vender el S3 recién comprado para poder adquirir el S4!!!!.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Abr, 13 8:41 pm

      ¿porque es mucho mejor? para que lo utilizas que no usases en el galaxy 3 para que haya tanta diferencia como dices.

      1. brillante
      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Abr, 13 10:38 pm

        Con el galaxy mini ya tengo de sobra, para que tanto nucleo y tanta chorrada.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 13 8:36 pm

    Yo vendí el S3 que compré estas navidades a un amigo y me he comprado el S4, es fantástico, mucho mejor que el S3.

  5. Advanced 28 Abr, 13 8:39 pm

    No es que esté mal pero el audio solo dispone de un minúsculo speaker, algo insuficiente y la carcasa de plástico tampoco acompaña, por lo demás, esta bien mi nota solo aprobado.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Abr, 13 9:30 pm

      Porque ahora los mensajes de watsapp le van más rápido xDDD

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 13 8:48 pm

    BASURA CONSUMISTA, con el NOTE 1 hay de sobra

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 13 10:41 pm

    Yo aun tengo el S2 y no he encontrado todavía un motivo de suficiente peso para adquirir otro teléfono antes de que muera este. Mi teléfono anterior al S2 fue un nokia 6630 si no recuerdo mal y cuando salió android si que me aportaba cosas para cambiar de teléfono y al final me decidí por el S2. En mi opinión la motivación de las compañías por sacar modelos tan rápidamente es porque hay una legión de compradores dispuestos a adquirir exactamente lo mismo que ya tienen.

    Esto demuestra que los avances técnicos de los nuevos teléfonos están a años luz de los avances en marketing de las compañías que los venden.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Abr, 13 11:18 pm

    Mucha envidia hay por aqui

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 13 12:57 am

    yo tengo dinero de sobra para comprarme un S4, pero no me interesa despilfarrar mis ahorros en un móvil al que no le voy a sacar partido, prefiero comprarme uno mas barato, total, para hacer unas llamadas, navegar de vez en cuando y poco mas no creo que haga falta gastarse 700 pavos … puro consumismo, y además, mas de uno lo hará simplemente para vacilar de móvil, peor aún … pffff

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 13 2:32 am

    Plasticos y mas plasticos

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Abr, 13 10:48 am

      Nadie les dice que no los compren, solo aportan información y un punto de vista distinto al de otras personas o como también el tuyo. Solo comentan que la compañía tiene la meta de vender a la gente que se puede permitir despilfarrar el dinero (700 € o 116200 Pesetas que se dice pronto) en un terminal que hace lo mismo que su antecesor y que no ha pasado mucho tiempo desde que el S3 salio.

      A mi juicio mejor, así puedo comprar un móvil de gama alta a la mitad de precio. Pero es obvio que no voy a gastarme una cantidad enorme de dinero por puro consumismo.

      Y creo que esa es la idea que quieren transmitir el resto de personas que abogan que tener 8 núcleos no le da mucha diferencia a tener 4 y que básicamente es puro marketing.

    2. espartakus 29 Abr, 13 5:52 pm

      Las personas somos envidiosas por naturaleza, por eso estas noticias siempre se llenan de comentarios envidiosos.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Abr, 13 11:19 pm

      En mi comentario anterior no he juzgado a nadie, solo he dado una opinión. A mi me encantaría contar con un móvil recién salido de fábrica no he dicho que sea malo, pero comparando prestaciones y precios mi mentalidad me dice que no compensa. Si a usted le compensa le invito a mostrar sus razones es posible que se me pasara algo por alto.

  11. ilsoza 29 Abr, 13 11:08 am

    Consumismo a todo dar!!!… Si necesito 4 u 8 nucleos compro un buen pc portatil a ese precio y ya esta…. Creo que con el SIII basta y sobra… es mas como por estar a la moda

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 13 11:14 am

    Cada uno que haga lo que desee mientras pueda y le haga feliz. Hay algunos que no pueden salir del círculo vicioso del consumismo. Yo he cambiado dos veces de móvil y siempre por mejoras considerables. De un nokia no smartphone a un Galaxy Mini donde descubrí el mundo de las aplicaciones y la pantalla táctil, y luego a un S3 donde gané en pantalla y rendimiento considerable. No hay nada de malo en el consumismo tecnológico siempre que haya un término medio y planteándote siempre una pregunta: ¿Realmente lo necesito?

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 May, 13 7:22 pm

    Yo vendí mi s3 y lo cambie por el Nokia lumia 920 y estoy flipando con el cambio,wp8 es una maravilla lo fluido e intuitivo que es ,no creo que vuelva mas a android ,el móvil este está. De lujo.