Favoritos | RSS

Las versiones pirata del nuevo Windows Vista bloquearán nuestro ordenador

Sábado, 07 octubre a las 14:30:45 66 comentarios Windows

Microsoft  llevará la protección de propiedad intelectual a un nuevo nivel. Todas las versiones que no sean originales provocarán que el ordenador deje de funcionar. Según la compañía presidida por Bill Gates, el sistema operativo desactivará inicialmente las funciones más avanzadas y menos usadas. Posteriormente limitará el acceso a programas como Outlook express e Internet Explorer, que no podrán ser usados por más de una hora a la vez. 

La situación anterior ocurrira mientras el sistema bombardea la pantalla con advertencias. Al cabo de 30 días, el PC quedará prácticamente inservible a menos que el usuario ceda y compre una licencia de Windows Vista.



(Diarioti) Cuando el ordenador queda bloqueado por Microsoft, el usuario sigue teniendo la posibilidad de acceder a los documentos almacenados en el disco duro. Sin embargo, no puede hacerlo desde el sistema operativo ni tampoco con alguno de los programas de Microsoft. Sin duda, de esa forma la compañía se protege contra eventuales demandas por prohibir el acceso a material creado por terceros. Sólo sus propias aplicaciones dejarán de funcionar. Lo cual obligará a muchos usuarios a comprar la versión original.

Juego de gato y ratón
La duda es si acaso esta vez los hackers también logren detectar y desarmar el código que activa la protección anticopia, de forma que Windows Vista no pueda ser controlado remotamente por Microsoft.

A pesar de que Microsoft aplica una práctica similar, aunque menos severa, con Windows XP, alrededor de un tercio del software usado en todo el mundo sigue siendo ilegal. 

Artículos relacionados:

Microsoft lanza Windows Vista en octubre para ordenadores nuevos 

Windows Vista es el mejor logro de Microsoft y es más seguro que XP 

Vista Upgrade Advisor: determina si nuestro PC está preparado para Windows Vista 

Comentarios

Opinar en esta noticia

PERMITEME QUE ME CARCAJEE SEÑOR BILL . . .

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Octubre 2006 a las 13:51 | #ID

Jjajajaja ,mieedooo me daaaaaaa,

Le doy 48 horas de vida desde que salga la proteccion hasta que se parchee

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Octubre 2006 a las 17:13 | #ID

Desde luego que si creen que esa es forma de fomentar para que compremos su software ... que empiezen por bajar el precio de las licencias, y que a una licencia "home" permita varias dentro del hogar, vamos por el precio de una seria genial, pero claro ellos sólo entienden de números y no ven que eso es muchísimo dinero para una familia.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Neoshinji el 9 Octubre 2006 a las 18:37 | #ID

Seguro que lo crackean y está en el emule como siempre.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Flamingos el 7 Octubre 2006 a las 14:01 | #ID

que razon tienes... puede que esta vez tarde pero lo conseguiran... aunque, estoy es un buen motivo para pasarse a linux de una vez algunos usuarios que no necesitan windows necesariamente

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por erfbidejeree el 7 Octubre 2006 a las 14:49 | #ID

Totalmente de acuerdo contigo, como sea así como dice el señor Gates, me paso definitivamente a Linux. Conservaré XP por si acaso, pero el paso a Linux está prácticamente asegurado.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por soke el 7 Octubre 2006 a las 14:53 | #ID

donde puedo consegur linux las de la mula nunca e podido instalarlo gracias

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Octubre 2006 a las 21:02 | #ID

Linux es libre por lo tanto ve a las paginas oficiales (debian, ubuntu, suse, mandriva, etc), la que más rabia te dé. Allí tendrás el enlace para bajarlo desde un ftp o por torrent. La mayoría tienen versiones live para ir probando y comprobando que el hardware es compatible. Animo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Octubre 2006 a las 23:04 | #ID

http://www.ubuntu.com/



Yo ya me he cambiado. Estoy seguro que si se lo proponen, los hackers podrán reventar las protecciones, pero mi pregunta es: ¿Alguién querrá crackearlo? Un sistema operativo donde el control de MI ordenador es tomado por un tercero a mi no me interesa. No tenía dudas de que yo ya no cambio mi Ubuntu, pero ahora tengo argumentos para convencer a gente que está dudando de que se pase a él. Antes interesaba crackearlo porque no había alternativas, pero ahora si las hay.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Octubre 2006 a las 15:39 | #ID

Claro que querrán crackearlo aunque sea para demostrar la "gran seguridad del windows vista". Y la tecnología inversa siempre estará ahí con lo que conseguirán sacarlo.



Y no sólo los hackers pueden.. que microsoft trate bien a sus empleados o veremos fugas como hubo en alguna otra ocasión de gente de Microsoft.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Octubre 2006 a las 21:49 | #ID

yo es lo primero que he pensado al leer la noticia... tal vez el tío bill esté haciendo un favor al software libre...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Octubre 2006 a las 16:29 | #ID

Yo hace tiempo que ya disfruto de mi distro linux. Con Win XP para casos puntuales (aunque Wine ha cogido una marcha increible últimamente).



Como ya se comenta, aunque dudo que el sistema "anticopia" dure más de una semana, ésto no deja de ser publicidad gratuita para el software libre. Por mi parte, fantastico para empujarlo aún más, pues es una lastima que no se le haga todo el caso que se merece con todo lo que tiene que decir.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2006 a las 3:08 | #ID

Por ejemplo si instalas en NOD32 cuando reicinas se queda blokada el sitema.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por FotoZone el 8 Octubre 2006 a las 15:13 | #ID

Seguro que hay tantos usuarios como yo, que nos pasaríamos a linux, pero el problema es manejar este SO desconocido en el cual, la mitad de las aplicaciones que bajamos no funcionan o requieren otros programas, o un sinfin de problemas que suponen para usuarios medios. Mas bien es la falta de información a cerca de linux para poder manejarnos en un ordenador como lo hacemos con windows.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Octubre 2006 a las 19:03 | #ID

Seguro que es cosa de los primeros meses.

Hoy en dia cualquier sistema de seguridad por internet puede ser vulnerado por profesionales y más si se trata de Microsoft donde son muchos los interesados en desafiar al "grande" de los PC's.

Sin más no hay que temer, seguro que cuando eso ocurra Google nos sorprenderá con una alternativa gratuita, su sistema operativo GooOS para poder desvancar con totalidad a Microsoft y, ésta, tenga que rectificar su sistema de mercado para competir con una compañía más conocida por: "el buscador"



Que no cunda el pánico y menos en estas era en que vivimos...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por tommy2 el 7 Octubre 2006 a las 14:04 | #ID

Ufff!!!!!!!!!! a estos si que les tienen miedo de verdad Bill Gates.... La mitad de los ordenadores sin funcionar y un sistema compatible con los programas de windows gratis... ya se encargara Bill Gates de crackearlo el mismo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Octubre 2006 a las 21:05 | #ID

Creo recordar que ya había un proyecto en Google para crear un sistema operativo basado en alguna rama Unix, lo cual nos beneficiaría mucho, por citar sólo un claro ejemplo, a los que no tenemos máquinas de potencia meteórica para poder cargar el Windows Vista a nivel usuario...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Octubre 2006 a las 23:47 | #ID

Quizas eso haga pensar a los usuarios de microsoft...sistemas operativos controlados a distancias, licencias , mientras los linuxeros nos reimos e le hacemos un dedito levantado al señor gaitas, perdon gatesEmoticonLOL

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Octubre 2006 a las 14:12 | #ID

72 Horas, ese será el tiempo máximo que tardarán en sacar un preciado crack o una versión ya crakeada (para solamente instalar el Windows y ya funcione).

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Octubre 2006 a las 14:37 | #ID

posiblemente, aunke yo digo k sera algo menos de ese tiempo jajaja, desde luego...300 sistema operativo y lo malo k es...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Traden el 8 Octubre 2006 a las 12:43 | #ID

No dudo que tardarán muy poco en parchear o crakear a Vista. Lo que me parece una autentico error por parte de Microsoft es que haga que tu Pc deje de ser util, si consigue eso que se prepare para numerosas quejas.



Gastarse cerca de mil por un pc y que ocurra eso, por favor en que mundo vivimos...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Octubre 2006 a las 14:58 | #ID

Que noticia has leido tu?



Te deja de funcionar el windows, el ordenador no dejara de funcionar, que tiene que ver el software con el hardware?



Vamos como si te instalas un programa share y a los 30 dias deja de funcionar pues lo mismo.



Y para que eso no ocurra ya sabes a comprar la licencia.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Octubre 2006 a las 19:39 | #ID

La pasta que le debe de costar a Microsoft el sistema anticopia, habra tenido muchos tecnicos trabajando en ello, pero en el mundo somos muchos mas para levantarselo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por susukis el 7 Octubre 2006 a las 15:30 | #ID

Comentarios como el de arriba dan ganas de vomitar directamente a la cara de los pu*** piratas :S



Nadie te obliga a usar un Sistema Operativ que no hace más que capar tus libertades (Windows Vista no respeta la definición de Sistema operativo)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Octubre 2006 a las 20:06 | #ID

Entonces hay dos opciones pagar 400 euros por el Vista o hincharse a calentarse la cabeza con avisos, bloqueos y todo lo que suceda, pues por mi parte deben poner precios más asequibles.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Xpolt el 7 Octubre 2006 a las 16:00 | #ID

Opino igual ke uno de ay arriba (no me acuerdo el nick, jejeje) 72h, ni una mas. Somos muchisimos los ke keremos llevar a la quiebra a microsoft, para ke empieze a acer freesoft. E oido ke el Vista es el mejor ke a exo mocosoft, ke tiene buena seguridad y todas esas mierdas ke daban problemas en los ultimos 10 años desde el 95? o desde el 3.11, no me acuerdo. La movida es ke fijo ke el crack va a tardar muy poko en salir, y excepto ineptos, y gente con el pc nuevo ke le venga de "serie" el xp... me parece ke el resto de la sociedad ke kiera win va a usar la mulilla.



FreeSOFT! GORA LINUX!



(estoy lo escribo desde win, XDXD, e tenio ke format, jejeje)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Blasto el 7 Octubre 2006 a las 16:20 | #ID

Excelente noticia para linux .

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Octubre 2006 a las 16:49 | #ID

Sin duda el que desee cambiar, se decantara por Linux.

Y las empresas que encima deban comprar hardware nuevo igual, se iran a Linux, este era el impulso que necesitaba Linux y distribuciones empresariales, mas de un desarrollador de aplicaciones bajo Linux se va a poner las botas, currando para empresas. Y Bill a verlas venir.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por nvis el 7 Octubre 2006 a las 19:45 | #ID

Lo de las empresas no lo tengo yo tan claro.



Una empresa se mueve por objetivos (económicos... por supuesto), y si, le cuesta más dinero tener todas sus licencias al día (obligado si no quieres una multa por utilizar soft pirata) que lo que le costaría instalar cualquier distro de Linux en toda su red.

Yo trabajo en una que se ahorraría mucho dinero. Son unos 3.000 pcs conectados en red en toda España, incluyendo multitud de servidores. Sólo es cuestión de imaginarselo y marearse, directamente.



Ahora viene la cuestión. ¿Cuanto tiempo le costaría a una multinacional estar al mismo nivel de eficiencia a nivel informático?.



Durante ese tiempo, creo que sería incalculable el dinero que se perdería, así que Microsoft está muy tranquila. Seguro que una gran parte de sus ingresos por licencias pertenecen a empresas y estas no van a arriesgarse a un gran cambio o a piratear un S.O.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por YuKoN el 9 Octubre 2006 a las 17:25 | #ID

Es que no hace falta hacer nada, basta quedarse como uno está, con XP o win2K.



Los primos que quieran cambiar para poder decir que tienen el Vista, que se lo curren.



Los que tienen de sobra con Windows 2000 (yo) o XP, a quedarse sentados y sin preocuparse. Así de simple.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Octubre 2006 a las 18:30 | #ID

Claro, hasta que Microsoft deje de dar soporte a Windows XP, los programadores migren a Vista y el S.O. empiece a quedarse obsoleto.



¿O crees que sería conveniente hoy día que siguieras usando windows 95?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2006 a las 20:14 | #ID

Y tu argumento de soporte es... ¿parches de seguridad?



Hijo, aquí tienes uno que lo único que tiene es el SP4 y el fix para WMF.



El resto de problemas, basta tener sentido comun y no te molestas más que una brisa en la playa.



Como te dice al que has respondido, más de un usuario avanzado se va a quedar en el 2000. Yo mismo seguiría en NT 4.0, si entre otras cosas pudiera soportar USB, cosa que fue una verdadera lástima :_(

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por blgdoiao el 9 Octubre 2006 a las 2:11 | #ID

Pues ya está... tú mismo te has respondido. Si por mí fuera seguiría con el Windows 95, la cuestión es que con ese sistema operativo no podría hacer muchas de las cosas que hago ahora con el ordenador. A eso me refiero con quedarse obsoleto el S.O.



Si a Microsoft le diera la gana podría dar soporte USB para el NT, pero como no lo ha dado has tenido que dejarlo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Octubre 2006 a las 22:58 | #ID

Pues dime ahora la funcionalidad que te da Vista sobre Windows 2000.



Por cierto, Windows 95, si exceptuamos cuelgues debido a su arquitectura... ¿dónde está el problema?



NT, salvo que tiene otra arquitectura, sigue siendo igual de bueno, de hecho existen todavía muchas empresas que sus servidores son NT 4.0. Y, de verdad, no les falta razón.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por blgdoiao el 12 Octubre 2006 a las 0:18 | #ID

qq

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Octubre 2006 a las 19:16 | #ID

de mis partes le pueden dar mucho x culo al bill gates y a su puto win vista, no los necesito.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Octubre 2006 a las 19:18 | #ID

Pues esta claro quien va a querer un sistema operativo que le obligue a comprar un ordenador nuevo, para que funcione el nuevo Vista, que encima se le quede colgado cada vez por cuatro igual que a hora y que sea insufrible con los mismos problemas de seguridad de siempre, despues de esa inversion, le ocurrirá pues lo que a juegos como el Half Life 2 que muchas trabas, para el juego han provocado menores ventas y dado que el que quiere jugar y tiene un cacharro decente le tiene encima que poner la conexion a Internet se lo piense dos veces por tan solo jugar a un simple juego.

Cuantas mas trabas peor para el fabricante de Software, ya que al menos ahora vendian las licencias a las empresas, cuando el usuario estandard haya de comprar encima los equipos, mas de uno se queda como está actualemente con su XP de siempre.

Y sino siempre será crackeado en breve.

Además quien quiere una version de Windows Vista de pago teniendo el Biowindows y otras distribuciones en BETA disponibles y que corren bien en ordenadores mas normalitos, con la misma calida y entorno grafico.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por nvis el 7 Octubre 2006 a las 19:42 | #ID

Yo creo que con un firewall, bien configurado y prohibiendole el acceso a Microsoft ya se arreglaria el tema...



Annita

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Octubre 2006 a las 19:57 | #ID

¿Prohibiendole el acceso a tu ordenador?. Pero Annita, si tu ordenador está controlado por MS. Es Windows quien decide lo que el resto de los programas (o el usuario) pueden o no pueden hacer en el ordenador.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2006 a las 14:23 | #ID

El mejor método para saltarse las protecciones de Windows Vista es usar LINUX ;-)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Octubre 2006 a las 20:06 | #ID

Yo hace unos 6 meses k me pase a linux, totalmente envie a tomar x cula al xp, y la verdad no hay comparacion posible, es la primera vez k todo el software dl ordena s legal y sin pagar un puto euro, y encima más seguro y no se cuelga cada 2x3 como el window$,

VIVA SOFTWARE LIBRE!!!

VIVA Linus Torvalds!!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Octubre 2006 a las 20:39 | #ID

donde se puede conseguir linux...baje una de la mula pero no funciono..iluminame saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por MALA el 7 Octubre 2006 a las 21:13 | #ID

Si TODAS las aplicaciones se empezasen a programar para funcionar con linux, el ventanas se lo metian en 2 dias por el puto ojete, por que ni dios pagaba por usar esa mierda.



Yo si no fuese por los problemas de incompatibilidad de mis tarjetas wifi y de las aplicaciones que no funcionan bajo linux ni pueden ser emuladas, se metian este XP pirata que tengo por el ojete Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Octubre 2006 a las 22:08 | #ID

yo estoy viendo que a partir de la salida de windows vista... habra una "nueva era linux"... seria como.. antes y despues de cristo jejeje



no ahora en serio, yo pienso que despues del windows vista empezaraan a salir programas, y alguna que otra distro de linux... xk teniendo un navegador, un p2p, un messenger, un buen reproductor, un programa para grabar y una suite de ofimatica la mayoria de usuarios van "sobrados"

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por erfbidejeree el 8 Octubre 2006 a las 7:13 | #ID

te vas a la web de www.distrowatch.com y alli stan todas distribuciones oficiales. Yo personalmente uso Ubuntu k s la más popular y es muy facil de usar xo si eres totalmente novato mejor coge la distro suse k kreo k s la más facil, dale pol culo al guillermo puertas y su mierda d monopolio

saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Octubre 2006 a las 22:32 | #ID

Para usuarios novatos total una muy recomendable es Mandriva aunque personalmente siempre aconsejo Ubuntu.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Octubre 2006 a las 3:28 | #ID

400 euros o Linux, que decides????

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Xpolt el 7 Octubre 2006 a las 22:46 | #ID

no se no se, creo que cojo la pocion b, linux!!!!! xD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por spook el 7 Octubre 2006 a las 23:20 | #ID

ace un tiempecito estudiaba yo en la carrera la asignatura Sistemas Operativos y el profe nos decia siempre lo mismo:



"El primer fallo de un programador es pensar que el programa no tiene fallos"



Todos los windows anteriores traen anticopy y en el momento k lo acen piensan k no lo van a piratear, pero pa eso setas los crackers, xdxdxd como dicen por ahi arriba, en unos dias tendremos nuestra "version personal"



De todas formas el k no tenga un buen ekipo.... mas vale k se kee con el xp o 2000 k van bien...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Octubre 2006 a las 23:27 | #ID

Lo que la gente sufre habiendo maravillas como Mac OS X. Además los nuevos Mac con Intel inside (Mactel) son los ordenadores universales y corren cualquier sistema operativo de forma nativa. El Mac mini es tan pequeño como cuatro o cinco cajas de CDs apiladas, totalmente silencioso y vale uns 400 euros para educación y poco más para el público en general. Es que no lo entiendo como a estas alturas se puede seguir usando algo tan horroroso, anti-intuitivo, inestable y lleno de virus, spyware y otro malware como Windows.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2006 a las 9:32 | #ID

Sencilla respuesta, muchos perifericos requieren windows y no hay posibilidad e manejarlos con otra cosa, por ejemplo, el PCSuite de Nokia o Sony Ericsson.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2006 a las 22:56 | #ID

Cierto, aunque esa tónica puede cambiar... pero es bastante difícil

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Octubre 2006 a las 14:18 | #ID

Vergonzoso lo de este señor, el más rico del mundo y no cede "su sistema operativo", venga ya Bill gates, ¡¡Avaricioso!! Ya verás como o dura ni una semana y ya estará modificado.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Ciberalex el 8 Octubre 2006 a las 11:30 | #ID

Pues no se porque avaricioso, si yo hiciese un programa que me ha costado muchos millones crearlo, tambien me gustaria amortizarlos, y lo que tengo claro es que no lo regalaria.



Esta en su derecho de cobrar, no veo que intel amd, o incluso la cocacola regale sus productos por mucho dinero que tengan.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2006 a las 13:50 | #ID

Me gustaría verte a ti con una empresa,¿te gustaría perder dinero?,porque aunque no te lo creas cada vez que alguien piratea sus productos esta perdiendo dinero por muy rico que sea.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por p4p800 el 8 Octubre 2006 a las 22:29 | #ID

Perdera muchos y???? y cuantos gana tambien???????

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Octubre 2006 a las 8:12 | #ID

Aunque fuese un euro, es suyo.



Te pondre un ejemplo, no se si trabajas, pero en caso que lo hicieses, te gustaria hacer horas extras porque la empresa no tiene suficiente solvencia?



Supongo que no, por lo que no regalarias dinero, pues nadie lo hace ni quiere, ademas de que microsoft ya ha regalado bastante o aportado.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Octubre 2006 a las 12:31 | #ID

SIN CLARO. A VER CUANTO DURA.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2006 a las 13:59 | #ID

A mi plin, yo uso Ubuntu.



Sacarán un crack, eso seguro, pero va a haber mucha gente jodida con esto, porque MS va a poder "desactivar" los cracks que vayan saliendo cuando quiera, a través de Windows Update. Mucha gente va a ser consciente de que Windows no es gratis.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2006 a las 14:19 | #ID

todo lo que se encripta... se desencripta Emoticon hahahahahahah que tonterias... yo le doy 24 hora de vida para que este en las redes p2p.......

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2006 a las 20:33 | #ID

Si eso fuera cierto seria el fin de windows,el éxito de microsoft es saber mantener dos canales de distribución ,uno legal (de donde sacan el dinero )y otro ilegal muy fácil de piratear para que windows sea prácticamente un estándar,si al usuario medio se lo ponen muy difícil migrara a Linux o se comprara un minimac que por menos de 600€ tiene el ordenador y el sistema operativo, el cual le da mil vueltas al de microsoft.Osea que tenemos vista "gratis" seguro.

 &nb