Vodafone complementará su oferta en España con ADSL

Escrito por Javier Sanz
ADSL
7

Vodafone ofrecerá ADSL en España combinado con sus ofertas de telefonía móvil. Así lo ha hecho en Reino Unido, gracias a un acuerdo con BT; en Italia, o en Alemania, con su propia filial. En España todavía no lo hace, pero ya en el primer semestre anunció que no lo descarta. Ayer, el primer ejecutivo de la compañía española, Francisco Román, reafirmó que a medio plazo Vodafone entrará en este campo y complementará su oferta para los mejores clientes particulares con ADSL.

Para empresas, la operadora ya tiene un acuerdo con BT para dar banda ancha a grandes corporaciones. Actualmente ofrecen banda ancha móvil gracias a la tecnología 3G y junto con Movistar, son las operadoras que más clientes tienen.

(cincodias) La tendencia hacia al convergencia ha llegado incluso a un gigante celular siempre volcado en su negocio tradicional de la telefonía móvil como Vodafone, que se ha dado cuenta de que al cliente hay que llegar con servicios integrales y completos, y no con tecnologías.

Román hizo estas declaraciones en Milán, en un encuentro con inversores, y allí también se refirió a Euskaltel. Sin entrar en el conflicto que la operadora vasca tiene abierto con Amena por la propiedad de los clientes, Román aseguró que los 450.000 usuarios celulares de Euskaltel -los que están en litigio- pasarán de la red de Amena a la de Vodafone a partir de enero.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. rgb_co 04 Oct, 06 12:39 pm

    “complementará su oferta para los mejores clientes particulares”?? vamos que los que no facturamos mucho ni de coña nos hará ofertas a medio plazo.

    Me alegro que se meta en esta guerra, cuando éramos Airtel, ésta ya hizo intentona de meterle mano al tfno fijo y conexión a internet, pero lo abandonó y como luego la compró Vodafone, pues ya se ha dedicado solo a telefonía móvil.

    Saludos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Oct, 06 12:58 pm

      siempre puede revender más barato que los demás.

      Podría revender el ADSL TOP 10 megas de telefonica a 39.90 por ejemplo no?

      1. EbroZgz 04 Oct, 06 2:53 pm

        no se si es escaso, pero por poco que ganen, ganaran, ya que ese margen no se lo llevara telefonica minorista.

        Como me dicen los comerciales del 1004, que es imposible que Carrefour Telecom me ofrezca adsl mas llamads por 29’90, y asi es, el telefonica 100% (comprobado en showmyip.com) y me ofrecen lo mismo por 10 y aun asi Carrefour tiene que ganar, asi que en tal caso ya empieza a haber diferencia.

        entiendo que vodafone se aliaria con jazztel ull para tener tbm buenos margenes o aportaria medios a BT españa (arrakis) para invertir en ADSL ULL.

        Siempre se ha dicho que BT ARRAKIS tiene nodos propios, servidores adsl,… RED BT PISTA; peor aun no se han dado por ofrecer ADSL ULL:

  2. Calimero 04 Oct, 06 12:44 pm

    Vodafone no se va a meter a invertir en ADSL, que es lo interesante para los consumidores. Se limitará a firmar un acuerdo con alguna operadora y revender su producto.

    1. Calimero 04 Oct, 06 1:33 pm

      En revendidos el margen es bastante escaso, no hay más que ver las ridículas diferencias de precios entre Telefónica y los revendidos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 07 2:35 pm

    INTERNET A BAJO COSTE YA!

    A LA MAYORIA NOS IMPORTA UN HUEVO LAS LINEAS DE BANDA ANCHA DE 20Mb.

    OFERTA DE 1,2,3 Mb A BAJO COSTE!

    QUEREMOS PAGAR MENOS.