Gmail tiene problemas y se deja correos por el camino

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Gmail, el servicio de correo de Google, tiene problemas. Durante esta tarde está experimentando varias incidencias e incluso perdiendo correos por el camino. También se han reportado casos de usuarios con problemas para acceder a la web del popular servicio de correo.

Muchos usuarios están reportando problemas con su cuenta de Gmail e incluso han llegado a convertirlo en trending topic de Twitter. Recordemos que el servicio de correo de Google es uno de los más utilizados en nuestro país y hay muchos usuarios que dependen de él. Los usuarios están observando el “Error 502” al intentar acceder al servicio, aunque por el momento Google no ha proporcionado más información al respecto. Al intentar acceder a la página web, nos encontramos con el siguiente mensaje: "El servidor encontró un error temporal y no pudo completar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo en 30 segundos."

En la sección de ayuda de Google sobre Gmail podemos ampliar información sobre este tipo de problema y podemos leer que "Si al intentar acceder a Gmail, recibes el mensaje "Error temporal (502)", esto se debe a que tu cuenta de correo electrónico se encuentra temporalmente fuera de servicio. Estos errores suelen resolverse por sí solos en pocos minutos. Espera un poco antes de intentar acceder de nuevo a la cuenta. Ten en cuenta que, aunque no puedas acceder a Gmail, tus mensajes e información personal estarán seguros".

Este problema está haciendo que muchos correos electrónicos enviados desde Gmail nunca lleguen a su destino y se queden por el camino. Esperamos que Google resuelva la incidencia lo más rápido posible. Estaremos atentos para contaros como avanza esta incidencia en uno de los servicios de correo más utilizados de nuestro país.

¿Habéis tenido algún problema durante esta tarde con vuestra cuenta de Gmail?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Abr, 13 6:13 pm

    He notado que algún correo he recibido con retraso.. pero por lo demás todo bien. Algún conocido sí que me ha dicho que ha perdido algún email

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Abr, 13 6:18 pm

    Por mi parte sin problemas. Lo que me falla siempre son los servicios de Apple pero eso es lo normal.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Abr, 13 6:21 pm

    Ya decía yo. Eso explica por qué aquella chica tan guapa no me contesta los mails.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Abr, 13 6:23 pm

    El buscador es ya practicamente inútil y ahora falla el correo.
    En mi zona hay rotondas dechace tres años que no salen en los mapas de google.
    Mucho android y muchas gafitas pero esto va cuesta abajo.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Abr, 13 6:32 pm

    Sin problemas por aquí.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Abr, 13 7:41 pm

    A mi no me pasa, uso Outlook.com

  7. cyberjuancar 10 Abr, 13 7:52 pm

    pues a nosotros en el trabajo si nos han tenido mas de 40 minutos sin poder acceder a las cuentas.

  8. SrDavidRuiz 11 Abr, 13 1:18 am

    Yo lo único que he notado han sido problemas al subir un archivo a GoogleDrive. No me lo dejaba hacer por el móvil, y he tenido que hacerlo por el Pc y también me daba problemas hasta que al final lo ha “cogido”.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Abr, 13 10:29 am

    Efectivamente ayer por la tarde note problemas cuando mi movil android no podia sincronizarse con la cuenta de gmail y saliendome un mensaje de alerta que mi contraseña de la cuenta estaba siendo incorrecta, tardo unos 45 min es solventarse y ya pude acceder sin problemas.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Abr, 13 12:38 pm

    Yo llevo teniendo problemas con el correo desde siempre, no encuentro un sobre tan grande como mi torre, por tanto no puedo enviar los correos de mi ordenador.
    ¿Alguien me puede explicar donde comprar esos sobres?