Ono destaca el aumento de usuarios de TiVo, su televisión inteligente

Escrito por Redacción
Operadores

Más de 150.000 clientes de Ono han apostado ya por la contratación de TiVo, su servicio de televisión inteligente. La compañía ha destacado el crecimiento en el número de usuarios en los últimos meses, ya que al cierre de 2012 esta cifra se situaba en 100.000 abonados.

La apuesta por un servicio de televisión avanzado está funcionando a Ono. El operador, que recientemente anunciaba su liderazgo en el segmento de la banda ancha de alta velocidad, ha comunicado que más de 150.000 usuarios ya disponen de TiVo como televisión de pago. La marca se ha logrado tras implementar la plataforma dentro de la red distribuida hasta 7 millones de hogares en todo el territorio nacional.

A partir de 5 euros al mes puede contratarse un servicio pionero en nuestro país que supone un avance en el concepto tradicional a la hora de disfrutar de la televisión en el hogar. Desde Ono se subraya lo sencillo de su funcionamiento y las amplias posibilidades que ofrece, que van desde la grabación de varios programas de forma simultánea (hasta tres a la vez) a poder detener las emisiones y retroceder para volver a visualizarlas.

Satisfacción por parte del operador

"Nuestro objetivo es continuar ampliando el número de usuarios y seguir trabajando en las novedades que traerán las próximas actualizaciones", enfatizan desde la compañía. No en vano, gracias a la red de alta velocidad del operador es posible disfrutar de contenidos que requieran un amplio ancho de banda, como los de calidad HD y los 3D.

Asimismo, el operador resalta el sistema de búsqueda de TiVo que ayuda a localizar contenidos entre los distintos canales a lo que se une la función de recomendación, que en función de los gustos del usuario le sugiere contenidos que le pueden resultar de interés. Los clientes del servicio también pueden disfrutar del servicio a la carta Videoclub de Ono, en su mayor parte formado por películas de forma gratuita y donde no faltan algunos de los últimos estrenos.

Visita y participa en nuestro foro dedicado a TiVo

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Abr, 13 5:01 pm

    A mi hermana le cobran 10 euros.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Abr, 13 5:16 pm

    Partiendo de la base que la TDT o a mi modo de ver es para gente de la edad de mis padres en adelante, no veo sentido pagar por algo como TIVO, que creo que es algo obsoleto. Teniendo adsl, yo pago 6€ mas 4 por la VPN y tengo netflix, con series y películas en castellano. También lo veo cuando quiero y tengo mejor contenido que ONO.

    Y si tienes adsl pues te lo bajas y lo ves cuando quieras. Tanta generacion de facebook y de contenidos online y luego ves los demograficos de determinados programas,series y pelis de la TDT y flipas.

    Saludos

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Abr, 13 5:48 pm

    ONO no lo quiero ni regalado , prefiero tener un misero mega, o que un chino megan corriendo con la velocidad de subida antes que estar con ellos, lo pase fatal para darme de baja, la atencion telefonico esta por debajo de cualquier otra son pateticos. Ono nunca mais…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Abr, 13 1:09 pm

      Yo estoy igual. Ademas me dieron un coñazo tremendo hasta que acepte tener el tivo. Me lamaron 5 o 6 veces hasta que les dije que si

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Abr, 13 5:48 pm

    ha aumentado el uso porque lo ofrecen gratis en prueba tres meses como a mi y cuando acaben les digo que no quiero seguir y veras como me lo dan sin pagar de mas

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Abr, 13 6:04 pm

    cuidado con estas promo de que si 3 meses grati de que 5 euro al mes… Llevan escondida un compromiso de permanencia y si teneis alguna promo descuento la perdeis por modificar el paquete contratado. Asi que cuidaito que esta gente no regalan nada asi por las buenas.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Abr, 13 7:09 pm

    La verdad es que el paso que hay entre TIVO y el deco motorola es muy grande. Con tivo no te pierdes nada, puedes grabar 3 canales al mismo tiempo. Ahora les falta meter mas canales en HD, el multiroom y peliculas hd en el videoclub gratuito.
    Un saludo

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Abr, 13 8:11 am

    No entiendo que nadie hable mal de esta compañia, es lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo, se que ninguna funciona como tendria que hacerlo y los clientes sufrimos el abuso de todas, pero lo de Ono es patetico la peor atencion telefonica del mundo, no tiene preparacion ni te entienden ni los entienden, comerciales al borde de la amaneza, oferta engañosas, permanencias encubiertas, dejar la compañia una odisea. Muchos estais porque os ofrece cable y claro la velocidad manda. Pero el dia que os vaya mal , que os queriais ir que tengais que reclamar algo entonces disfrutar de su maravillosa fibra….