El iPhone 5S y el iPhone 6 fueron diseñados por Steve Jobs

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

La influencia de Steve Jobs en Apple está lejos de desaparecer. Según hemos podido conocer, Jobs dejó diseñadas dos nuevas generaciones de iPhone antes de fallecer, que podrían corresponderse con el iPhone 5S y el iPhone 6. Estos dispositivos tendrán la firma del cofundador de la compañía, aunque desconocemos la fecha en que verán la luz.

Las informaciones no se quedan aquí y apuntan a que estuvo muy presente en el diseño del actual iPhone 5. Desde MovilZona nos desvelan el origen de las informaciones que vinculan el diseño de las dos futuras generaciones de iPhone a Steve Jobs.  Según el fiscal del distrito de San Francisco, el cofundador de la compañía de la manzana aportó su particular visión de las cosas al diseño de las dos próximas generaciones de iPhone.

El fiscal tiene conocimiento de estos datos debido a las reuniones que mantenía con los de Cupertino por el aumento del número de dispositivos móviles robados, donde el iPhone era uno de los preferidos. A estas reuniones asistía Michael Foulkes, un ejecutivo de Apple responsable de las relaciones gubernamentales. En la reunión se planteó la posibilidad de dejar inutilizado el dispositivo de forma remota una vez robado, para disuadir a los ladrones.

Pero no fue lo único que se habló en esas reuniones. A Foulkes se le escapó una frase reveladora, “las siguientes dos generaciones de iPhone ya han sido desarrolladas”. En ese momento, se refería a las dificultades para implantar un nuevo método antirrobo pero no se quedó ahí. Continuó diciendo que los nuevos modelos ya estaban preparados antes de la llegada de Tim Cook.

No es algo descabellado

Pese a lo que pudiera parecer, esto no es nada fuera de lo común en las empresas de tecnología. Los diseños de los productos que se desarrollan hoy, serán los productos que comencemos a ver dentro de unos 2 o 3 años. A esto se ha referido Horace Dediu, antiguo trabajador de Nokia, quien opina que no es algo sorprendente y que es normal diseñar terminales con tanta antelación.

¿Creéis que Steve Jobs dejó diseñados los futuros iPhone 5S y iPhone 6?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
43 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 13 10:55 am

    Entonces todavía veremos algo novedoso por lo menos (no me digáis que no los fan boys de Android) porque el señor Jobs revolucionó la industria del móvil y de los tablets

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 13 11:12 am

    Que ilu……

    1. lord_will 05 Abr, 13 4:13 pm

      Claro, para vender dirán que hasta les habla en sueños a los chinorris que ensamblan lo iphone…

      Patético. Y quien se lo crea aun mas.

      Saludos.

    2. comun3ro 06 Abr, 13 11:38 am

      si con eso logran que más fanáticos compren pues lo dirán, lo raro es que no hayan emblasamado a este tio.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 13 11:17 am

    ¿Pero no decian que era el iPhone 5?
    A este paso seguro que diran que también diseño el iPhone 20…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 13 11:28 am

    No os enteráis… Jobs no está muerto, está con Elvis Presley y Michael Jackson en una isla del Pacífico…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 13 11:32 am

    Un nuevo tipo de tecnología: los smartphones post mortem.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 13 11:34 am

    El iphone 27 fue diseñado por steve jobs , es un presagio ( soy vidente ).

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 13 11:47 am

    Estan desesperados. No saben que hacer para relanzar sus estancadas ventas y su caida en bolsa. Dijeron lo mismo del iPhone 4s y del iPad. No me extrañaria que cuando vayan por el iPhone 10 (que sera igual que los anteriores) digan que tambien fue diseñado por su dios, como demuestran una serie de emails que misteriosamente aparecen de la nada el dia anterior al comunicado, como paso en las ocasiones anteriores.

  8. NBRuJaDo 05 Abr, 13 12:02 pm

    ¿Pero esto que eeeeeeees? Vayamos por partes. Hay algo que no me cuadra. Este señor (Steve Jobs) se jartó de decir hasta la saciedad que el tamaño ideal para un teléfono eran las 3,5 pulgadas de pantalla. ¿Y ahora dicen que no, que los iphones de pantalla alargada los diseñó el? Aunque claro, siendo todos iguales, solo que más alargados tampoco es incompatible lo uno con lo otro…

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 13 12:09 pm

    Aunque si es verdad que las compañías diseñan con mucha antelación sus productos, ya creo que esto es puro marketing, ya que la gente que consume esta marca creía mucho en el y en sus productos.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 13 12:25 pm

    Adslzone no hace otra cosa que publicar cosas ya publicadas por otros……estáis desfasados y además pretenéis ser los mas guais!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Abr, 13 1:00 pm

      pues yo por la calle no he visto ningun movil tactic hasta qe se presento el iphone, sera qe nadie los queria hasta qe se impuso el iphone.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Abr, 13 5:03 pm

      Sí, haber había. Yo tenía un motorolla A1000 comprado en reino unido muchos años antes. Pero no le llegaba a la suela del zapatos al Iphone. Y a quien le joda, Jobs, era muy bueno en las ideas. El 90% de que Apple sea idolatrado es por el trabajo de este señor.

    3. comun3ro 06 Abr, 13 11:35 am

      aunque la tonteria que se gasta aqui la gente con mac, me hace reir diré en su defensa que eso que dices de que antes del iphone y el ipad existian dispositivos moviles es como decir que que merito tiene la cocacola si el agua azucarada ya existía.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 13 12:38 pm

    Este es el algoritmo que dejo

    if(quieres_disenyar_nuevo_iphone)
    {
    iphone_nuevo = iphone_viejo;
    iphone_nuevo.tamanyo++;
    }

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Abr, 13 12:53 pm

      al igual que la hermana gemela de carmen de mairena

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Abr, 13 1:22 pm

        Bueno, según se “sabe”, acorde a sus ideales, se negó a tratarse de su enfermedad recurriendo a terapias alternativas. Cuando finalmente optó por tratarse, era muy tarde porque estaba muy avanzada.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 13 12:41 pm

    Leeros la biografía de Steve…diseñar, diseñar…. no diseñaba nada. Siempre han sido Jhon Ive y su equipo los responsables de los productos. Steve como mucho decía que era una mierda o era maravilloso.

    Jobs tampoco ha tenido nunca demasiados conocimientos tecnológicos. Ni siquiera de diseño. Lo que si tenía, era una filosofía que se ha demostrado exitosa con las ventas… aunque desastrosa para su salud… cosas de la vida.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 13 12:52 pm

    “diseñar” es una palabra un poco exagerada en este caso

    y si admitimos que el rectangulo es un “diseño” pues tampoco tiene tanto merito ¿no?

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 13 1:19 pm

    Que dejen a Jobs descansar en paz, y se dejen también de cancamusas.No pueden pretender estirar la estela JObs eternamente. Tienen que “emanciparse” y hacer su propio camino. Porque si no, ¿qué va a ser lo siguiente, que han contratado a un equipo de mediums para vía ouija consultar a su fundador?

    Steve tiene que estar revolviéndose en su tumba viendo las estupideces que estos inútiles hacen de su compañía, convirtiéndola en el hazmerreir del sector.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 13 1:46 pm

    Esto no se lo cree nadie, en Apple no saben hacer nada sin poner el nombre de Jobs de por medio?

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 13 2:32 pm

    claro, claro, el iphone 5s y el 6 diseñados por alguien que lleva casi 2 años muerto y con tecnologia que aun ni siquiera se habia “inventado”.

    menuda noticia troll y falsa tipica de este portalucho de 3 al cuarto.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 13 4:02 pm

    Yo me esperare al iphone 33, que le den,

  18. SrDavidRuiz 05 Abr, 13 5:17 pm

    Claaaaaroooo y voy yo y me lo creo. Esto no es más que un dato sin credibilidad alguna, para que los fans de la marca estén contentos con el dispositivo y no vayan corriendo a la competencia, cansados ya de lo mismo.

    Sigan, que ya muchos estamos usando lo mejor (android).

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 13 5:50 pm

    ! ME ABURROOOOOO ¡ ¬¬

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Abr, 13 10:37 pm

    Ojo, se ha filtrado que hasta el Iphone 20S y el NewHIpad 27S, han sido diseñados por Steve Job……pero de qué están hablando? Tan inútiles son los creativos de Apple que van a tener que seguir estirando el “chicle” creativo porque no tienen ideas nuevas propias para el diseño y funcionalidades de los próximos modelos.
    Este rumor me parece un “rellanahuecos”

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Abr, 13 3:56 am

    La persona que diseño macbook pro, ipods, iphones, ipads y ipad mini es Jonathan Ive… Ah! Tambien esta encargado del diseño del ios… Y sigue vivo.

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Abr, 13 5:48 am

    Sí claro, si Jobs esa mentira la vienen diciendo dede el iPhone 4s y por hay algunas de que el 5 fue en lo último que trabajó Jobs. Lo que pasa es que como no saben cómo llamar la atención ni qué sacar los de Apple, ahora vienen con esa noticia absurda para que no digan que su siguiente producto es más de los mismo, como el iPhone 5 o el iPad; ademas Jibs dijo que el iPhone nunca iba ver una pantalla más allá de las 3.5 pulgadas y ahora resulta que sí y hasta más de las 4 deformes pulgadas dle iPhone 5.

    Y lo siento por la gente que se cree siempre este tipo de noticias tontas.

  23. plata_nito 06 Abr, 13 7:03 am

    Que tonterías el que los diseño y puede cambiarlos es John Ive, Steve solo es un gran dirigente de un equipo premium de trabajo y mira que me he leído la biografía de Steve para poder comentar y una gran frase famosa que recuerdo que para el iMac de 2002 Steve dijo que “Como seguirían las pantallas planas él quería un iMac que pareciera Girasol como los de su jardín”, entonces Ive se puso a diseñar lo que el patrón quería.

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Abr, 13 5:46 pm

    Vaya mentira mas gorda. Ni siquiera el iphone 5 lo ideó el, hay que ser subnormal para pensar lo contrario. Sobre todo sabiendo que según sus palabras 4 pulgadas era demasiado para un teléfono. Hay que ser gilifangay para creerse esa estupidez.