Ya está disponible Firefox 20. Conoce sus principales novedades.

Escrito por Claudio Valero
Software

La nueva versión del conocido navegador Mozilla Firefox ya está disponible en el canal oficial para los usuarios de Windows, Mac OS X y Linux. En esta versión encontramos novedades interesantes como la navegación privada por ventanas o un mejorado panel para gestionar las descargas. A continuación, os contamos todas las novedades de esta versión.

La versión 20 de Mozilla Firefox ya está en el canal oficial. El programa podremos descargarlo desde la pagina oficial o también podremos optar por actualizar directamente nuestro navegador. Esta versión incluye algunas novedades interesantes, que suponen una mejora importante con respecto a versiones anteriores. Esta es la lista de cambios:

– Navegación privada por ventana.

– Nuevo y mejorado panel de descargas.

– Posibilidad de cerrar los plugins “colgados” sin afectar al navegador

– Mejoras en el rendimiento de las tareas comunes del navegador, como la carga de páginas, el cierre, etc.

– Se continúa con la implementación de ECMAScript6

– Nueva herramienta de perfiles JavaScript

– Mejoras y nuevas funciones en HTML5

– Corregidos varios errores

Las novedades más importantes son la navegación privada por ventana y el mejorado panel de descargas. La navegación privada en Firefox afectaba a todo el navegador y no podía realizarse por ventanas individuales, como por ejemplo en Google Chrome. A partir de esta versión, los usuarios pueden elegir la configuración individual de cada ventana.

El panel de descargas se ha renovado notablemente y ahora se integra mejor con el navegador. Ya no se trata de un panel independiente y con un solo clic veremos las descargas activas en ese momento, además, una barra de porcentaje estará visible en todo momento. Los usuarios solían recurrir a las extensiones del navegador para integrar el panel de descargas, algo que ya no hará falta a partir de la versión 20.

Recordad que podéis actualizar directamente desde el navegador o hacerlo desde la página web oficial de la compañía. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre las novedades incluidas en Firefox 20.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. comentario irrelevante
  2. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Abr, 13 5:49 pm

      firefox tambien tiene navegacion privada desde hace años

  3. comentario irrelevante
  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Abr, 13 4:45 pm

    Alguien me dice si con este nuevo Firefox se puede ampliar tamaño de pagina y que los cambios se apliquen a todas las web y no se borre cuando cierras Firefox ?

    Con el Chrome si se puede hacer y lo hace perfectamente.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Abr, 13 4:49 pm

    Que manía de no enlazar ni a las fuentes ni a la página oficial, ¿por qué?

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Abr, 13 5:34 pm

    ¿Como quito la dichosa flecha nueva que ha aparecido, que te indica las descargas?.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Abr, 13 7:23 pm

    Sigue teniendo el mismo problema bajo Windows 8 y Flash cuando estaba en la version 18…que al iniciar algo con Flash tarda como 2 minutazos en cargar algo con Flash..luego ya se calma pero JODER!!!