Google Chrome llega a la versión 26. Todas las novedades.

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

El equipo responsable de Google Chrome ha anunciado la llegada de la versión 26 de su popular navegador. Esta nueva versión contiene una serie de novedades, entre las que destaca las mejoras en la corrección ortográfica, ya que ahora podremos utilizar la función Ask Google for suggestions para comprobar automáticamente lo escrito. Aunque esta versión incluye más novedades.

En el blog de Chrome podemos ver el anuncio de la llegada de la versión 26 de Chrome de forma oficial. La actualización está ya disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux. Estas son las principales novedades de la actualización:

– Ask Google for suggestions. Mejoras en la función de comprobación ortográfica

– Accesos directos a perfiles de usuario múltiples en Windows

– Resolución de DNS asíncronas en Mac y Linux

– Varias mejoras en la seguridad y rendimiento

Como hemos comentado, la novedad más destacada es la que hace referencia a las mejoras en la función de comprobación de ortografía mientras escribimos. Se han revisado todos los diccionarios personalizados de Chrome, que además ahora incluyen el coreano, el tamil y el albanés. Los diccionarios personalizados por el usuario se sincronizarán con la cuenta de Google, y estarán disponibles en todo momento.

Se ha habilitado la comprobación automática de lo que escribimos, desde nombres propios a homónimos. Esto será posible con la función Ask Google por suggestions. De momento, nos tendremos que conformar con la versión en inglés. Esperamos que se incorporen nuevos idiomas a esta función.

En cuanto a las recompensas, se ha pagado una de 1.000 dólares a Atte Kettunen de OUSPG. El resto de mejoras pasa por accesos directos a perfiles de usuario múltiples en Windows y resolución de DNS asíncronas en Mac y Linux.

La actualización está disponible desde la web oficial de Google Chrome, desde donde podremos descargarla. También podemos esperar a que nuestro navegador se actualice automáticamente a la versión 26.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
33 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Mar, 13 1:11 pm

    A una versión por mes… ¡que no decaiga! 😉

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Mar, 13 1:55 pm

    seguire con firefox hasta el fin del mundo (para gustos colores chavales)

    PD: The big eye is watching you

  3. comentario irrelevante
  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Mar, 13 3:01 pm

    Tengo instalados IE-10, Chrome y por supuesto mozilla Firefox, para mi el mejor con diferencia.

  5. SrDavidRuiz 30 Mar, 13 4:30 pm

    Cambié a Google Chrome hace tiempo por un error que tenía en Explorer y en todos los navegadores (por un virus). El único en donde podía navegar con tranquilidad fue GoogleChrome el resto o no iba o lo hacía a trompicones.

    Luego formatee pues aquello no tenía pinta de mejorar, y siempre seguí ya con ellos. De hecho me congratuló el tener mis claves, marcadores… sincronizado con mi cuenta Gmail. Cosa que con explorer (antes) tenía que estar copiando marcadores y era muy engorroso.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Mar, 13 4:49 pm

    Es el navegador que menos seguridad ofrece después de Safari.

  7. nacho2603 30 Mar, 13 5:14 pm

    Pues yo soy uno de los que tuvo un problema con Chrome y cansado de que no se arreglara lo desinstalé y me cambié a Firefox. Esto fue hace un par de meses, no sé aun si era por la versión, por alguna incompatibilidad con mi pc o yo que sé, el caso es que por ahora no me qujo de Firefox.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Mar, 13 6:02 pm

    pues yo me siento especial. 8 años con Opera. 😀 Siempre en la misma linea, ni problemas ni trompicones ni cierres inesperados. No es el mejor ni el peor pero a lo largo del tiempo ha demostrado siendo de los mas estables

  9. Arvisan 30 Mar, 13 8:41 pm

    Lo instalé hace poco y va muy lento.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 13 1:12 am

    Probar Comodo Dragon que es como un Google Chrome pero optimizado en rendimiento, consumo de recursos y mayor seguridad.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 13 11:44 am

    Me encanta…

    🙂

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 13 12:40 pm

    Hay que ser subnormal para dejarse espiar con el Google Chrome, más subnormal todavía si usas GNU/Linux y le metes el Google Chrome.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 13 6:00 pm

    buenos días, como instalo el navegador google a una cainamita que tiene SO 3.0