El iPhone 5S y el iPad 5 estarían listos para el 29 de junio

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Las fechas que se manejaban para la presentación de los nuevos dispositivos de Apple apuntaban a abril y octubre. En abril llegaría un renovado iPad 5, que copiaría el diseño de su hermano menor, y en octubre tendríamos el nuevo iPhone 5S. Los últimos rumores nos hablan de un posible gran evento de Apple el 29 de junio, donde se presentarían estos dos nuevos dispositivos de la compañía de la manzana.

Desde TabletZona se preguntan sobre un posible evento de Apple el 29 de junio para presentar el iPad 5 y el iPhone 5S. Esta nueva fecha contradice todo lo rumoreado hasta el momento. El iPad 5 siempre se había esperado para abril, aunque últimamente se acercaba más a octubre, junto al iPhone 5S. Este mes ha vivido algunas de las últimas presentaciones de Apple en años pasados.

Todo parece dar un giro radical con esta nueva filtración, que nos habla de un evento para el 29 de junio. El eslogan del evento sería “pasión original, nuevas ideas”. La fecha no estaría seleccionada al azar, ya que se habría elegido por coincidir con el sexto aniversario del iPhone, el smartphone que lo cambió todo. Pese a la conveniencia de la fecha, el eslogan no parece demasiado típico de Apple.

Supuestamente, esta información sale directamente de Apple, pero como hemos comentado, existen bastantes motivos para desconfiar de ella. El primer motivo es que es muy complicado que Apple decida presentar dos nuevos productos tan importantes en el mismo momento, ya que se eclipsarían mutuamente. Los problemas con el suministro en las primeras semanas se verían multiplicados al anunciar dos productos en el mismo evento.

La segunda razón para desconfiar del rumor, es la fecha elegida ya que cae en sábado. Es muy poco probable que los de Cupertino decidan celebrar un evento de este calibre un día del fin de semana. Incluso hay gente que desconfía del supuesto eslogan, que como hemos comentado, no parece muy propio de Apple.

Estaremos atentos para ver si se produce alguna confirmación sobre la fecha de este evento, que por ahora parece algo improbable. De todas formas, no tardaremos mucho en tener nuevas noticias sobre la llegada de los dispositivos de Apple. ¿Cuándo pensáis que decidirá Apple presentar el iPad 5 y el iPhone 5S?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
18 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Mar, 13 4:01 pm

    Yo ya he reservado un par

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Mar, 13 4:07 pm

    Bancarrota esté verano de Apple.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Mar, 13 4:16 pm

    Avisadme del nexus 7 2013 o el tab 7 3……que son lo que interesa a la gente “normal”……

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Mar, 13 4:18 pm

    Y yo con estos pelos

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Mar, 13 4:26 pm

      Aquí en Villaconejos de arriba tenemos en stock. ¿Cuánto tardas en llegar?

      Te las puedo reservar 48 horas, más no.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Mar, 13 4:19 pm

    Estoy interesado en la Google Glass y pagaria lo que fuera por ellas. Necesito 2 unidades y si hace falta desplazo a alguien a cualquier lugar de España.

    Es urgente. Son regalos de primera comunión.

  6. ccartola 22 Mar, 13 4:30 pm

    “¿Cuándo pensáis que decidirá Apple presentar el iPad 5 y el iPhone 5S?”

    Esta pregunta es más difícil que acertar los números de la Euromillones, xDD

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Mar, 13 6:02 pm

    madremia ,a ver no estas escribiendo en el wassap esto es un foro no te comas las palabras , no pongas faltas de ortografia que es que te van a fundir a votos negativos

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Mar, 13 7:57 pm

    Mándale un wassap a tu tío Tim, para que se pongan las pilas y empiecen a tener sus propias fabricas como las tiene Samsung, por lo menos para hacer el logo.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Mar, 13 11:22 pm

    Tanto tiempo para una simple actualización que va a consistir en una pantalla mas grande y un tamaño algo mas grande del aparato. Innovación 0, como nos tiene acostumbrados apple últimamanete … eso sí, de los 700 euros seguro que no baja el mas barato…

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Mar, 13 12:23 am

    Yo tengo el 5 pero me gusta cambiarlo cada que sale un nuevo
    Esto es lo que hace la gente normal

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Mar, 13 12:26 am

    pura mierda este año!!

  12. lamwdbvs 23 Mar, 13 5:45 am

    Mis amigos, Tengo una buena sugerencia!. Ahora, el más popular en la red el Galaxy S3 i9300 Teléfono Sólo € 99,99. es hasta un 90% de descuento ahora.En la red, que es el precio más bajo. He comprado.El uso de más de un mes. realmente grande. pantalla grande, táctil 8MP, flexibles píxeles de alta, la velocidad de internet súper rápido. video de Alta Definición, stereo sonido, se trata de un acuerdo muy agradable. buena función. buen vendedor, entrega rápida, y también se puede obtener un gran regalo.cara tantas ventajas, ¿por qué no lo intentas sin dudas? Algunos amigos pueden dudar! Pero la oportunidad no lo es!!! a través de mi propia experiencia, yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble,Reenviar a este sitio:
    http://eb.by/oka

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Mar, 13 5:51 pm

    VAYA MIERDA DE PÁGINA! DE UN DÍA PARA OTRO TE BORRAN LOS QUE HAS ESCRITO. iROS A TOMAR POR CULO ADSL ZONE!

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Mar, 13 7:10 pm

    Pues yo estoy deseando que salga el Iphone 5S, por que me compre en septiembre el Galaxy S3 y menudo móvil, no deja de dar fallos, es el 2º que tengo, por que el otro se apagaba y encendía solo, y este de ahora carga las cosas a tirones, va poco a poco cargando las aplicaciones en las pantallas principales, no se lo recomiendo a nadie, es malísimo.