La polémica rodea los rumores sobre la llegada del X-Phone

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Hace un par de días os traíamos nuevas filtraciones y la supuesta primera imagen del X-Phone, que habría sido encargado a Motorola. Las especificaciones de ese modelo no cuadraban para nada con todo lo que creíamos saber hasta ese momento, por lo que vamos a intentar ordenar todo lo que sabemos sobre el X-Phone de Google y Motorola.

Nuestros compañeros de TabletZona se hacen eco de las polémicas y las filtraciones contradictorias sobre el X-Phone. Las informaciones y filtraciones sobre el nuevo móvil de Google se están empezando a convertir en un auténtico quebradero de cabeza, ya que cada nuevo rumor apunta en una dirección. Normalmente, las filtraciones son utilizadas por las propias compañías para su beneficio o por algún tipo de interés particular. En el caso del X-Phone, debemos reconocer que estamos bastante perdidos.

En los últimos días, nos hemos encontrado con filtraciones muy contradictorias sobre un terminal que debería ser presentado en mayo, durante la celebración del evento Google I/O. La primera filtración de esta semana llegó de la mano de AndroidWorld, quien afirmaba que el terminal contaría con pantalla de 4,7 pulgadas, procesador Nvidia Tegra 4i y cámara de 16 megapíxeles. Más tarde, otra filtración de Ausdroid desmentía por completo esa información y apostaba por una pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo y cámara de 10 megapíxeles. Además, se apresuraron a desmentir la imagen filtrada, del supuesto X-Phone o Motorola Nxt.

Nueva filtración

Aunque esas no han sido las filtraciones más recientes y ya se está empezando a convertir en algo habitual. Según The Verge, se confirma la incorporación de una pantalla del tipo edge to edge de 5 pulgadas, aunque con resolución 720p. Parece complicado que Google apueste por un equipo que no alcanza la resolución Full HD.

Suponemos que los rumores seguirán sucediéndose hasta que Google haga el anuncio oficial sobre el nuevo integrante de la gama Nexus. Hasta el momento, la filtración más repetida es la que apunta a una pantalla de 5 pulgadas ya que el resto han sido bastante contradictorias. ¿Cómo os imagináis el X-Phone de Google y Motorola?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 13 3:38 pm

    Tiene que aportarle a una pantalla Full He, o…

  2. comentario irrelevante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Mar, 13 9:37 pm

      el colgao seras tu

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Mar, 13 12:51 am

      ¿ud no sabe nada mas que insultar, porque se manifiesta una opinion?.Es ud seguro una buena persona, pero algo desorientado.
      Vera que no hay que hablar mal, para expresar una opinion.Claro si es que tiene capacidad de razonar.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 13 6:39 pm

    Vosotros sabéis inglés? En ningún momento “The Verge” asocia los 720p de pantalla con el X Phone, habla del resto de dispositivios que sacará con Motorola y que no son tan WoW como dijo un directivo hace una semana.

    Es lo que tiene vivir de rumores las 24 horas del día. Cada dos días están bien, pero vosotros los necesitáis a la hora y con las prisas no sabéis ni traducir.
    Con las ventajas del Nexus (actualizaciones…), solo que un poco más caro para no enfadar al resto de fabricantes que utilizan Android.

    La gama Nexus que conocemos hasta ahora seguirá en Noviembre con el rango de precios que conocemos desde el Nexus 4.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 13 7:04 pm

    Yo con una especie de Nexus 4 pero de Kevlar y con la bateria del RAZR MAXXX por 299€ iria sobrado.

  5. SrDavidRuiz 14 Mar, 13 10:27 pm

    Tengo un sg2 que aún le queda mucha cuerda así que cuando toque cambiarlo, lo tengo decidido. Por un nexus4 supongo que para verano o navidades de 2013/14. Es la mejor opción, todo lo demás son sueños y elucubraciones sin mucho sentido.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Mar, 13 1:00 am

    Yo creo q tendrá Tegra4i, porque Google suele poner la novedad tecnológica q va a ser el standar, …es decir sobre lo q los desarrolladores crean. Ya buscaron eso con el Nexus7 y su Tegra3.