Google reta a Microsoft a realizar mejores productos

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Continúan las tensiones entre Mountain View y Redmond, o lo que es lo mismo, entre Google y Microsoft. El último capitulo de la historia nos deja unas sorprendentes declaraciones del jefe de búsqueda de Google, quien invita a Microsoft a realizar mejores productos. Parece que este no será el último episodio de esta película.

Google y Microsoft se encuentran enfrascados en un dura batalla y un continuo cruce de acusaciones. Cada dardo envenenado de uno es respondido rápidamente por el otro. En esta ocasión, el dardo ha sido lanzado desde Mountain View con un destino claro: los productos de Microsoft. Como comentan desde TabletZona, Google ha pedido a Microsoft que se centre en hacer mejores productos. Concretamente, ha sido Amit Singhal, jefe de búsqueda de Google quien ha afirmado que Microsoft debería centrarse en hacer mejores productos y dejar de atacar a Google.

Cada uno de los bandos encara la batalla de una forma muy distinta. Mientras Microsoft se dedica a lanzar mensajes y campañas directas contra Google, en Mountain View son más sutiles y discretos, simplemente se dedican a ignorar a su competidor. Incluso han llegado a negarle varios de sus servicios, como una aplicación de YouTube optimizada para Windows Phone.

Microsoft ha realizado algunos ataques terribles contra Google en los últimos tiempos. El primero de ellos contra Android, donde Microsoft prometía un regalo para aquellos con que contaran alguna historia sobre el malware en el sistema operativo móvil de Google. El otro ataque iba directamente contra Gmail, con el lanzamiento de un campaña publicitaría apodada Scroogled. En la campaña se destacan los supuestos problemas de privacidad de Gmail y las ventajas comparativas de Outlook.

Google parece haberse cansado de esta campaña de desprestigio y no ha dudado en invitar a Microsoft a centrarse en hacer mejores productos para que cesen con las críticas. No creemos que este vaya a ser el último episodio en esta tensa relación entre dos de los gigantes de la tecnología. ¿Cómo veis la campaña de Microsoft contra Google?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
37 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Mar, 13 6:02 pm

    Google, el rey de “Voy a cerrar servicios porque yo lo valgo y me la sudan los usuarios” retando a otros… sin comentarios.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Mar, 13 6:11 pm

    Microsoft ha realizado algunos ataques terribles contra Google en los últimos tiempos.

    oh que miedo !!!!!!!!!!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Mar, 13 6:18 pm

    ¿Que como veo la campaña de Microsoft contra Google? ESTUPENDA.

    ¿O es que nadie se acuerda que Google a los usuarios de WP les ha quitado ActiveSync?
    ¿Nadie se acuerda que no quieren hacer aplicaciones para WP (ejemplo you tube), y Microsoft la quiere hacer por su cuenta y Google no le deja?

    etc….

    ¿Crear servicios mejores? Eso es precisamente lo que está haciendo Microsoft, renovando absolutamente TODOS sus servicios (y algunos desde 0).

    ¿Y cuál es la respuesta de Google? Cerrarlos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Mar, 13 10:49 pm

      google reader

  4. Fra23 17 Mar, 13 6:26 pm

    invita a Microsoft a realizar mejores productos

    Y quien fue hablar, mejora Android que necesita mas potencia y ram que cualquier otro sistema y encima esta llenito de malware.

  5. anto33 17 Mar, 13 9:19 pm

    Microsoft da pena.Que se hubieran centrado en hacer un mejor Windows 8…

  6. caenix8 18 Mar, 13 12:57 am

    Cada una tiene sus productos estrellas… Mientras google tiene Gmail y el propio buscador, microsoft tiene Windows y Skydrive (No sólo por la capacidad, sino por las condiciones del servicio. Google establece en sus condiciones de uso la posibilidad de usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas (…), comunicar, publicar, ejecutar o mostrar públicamente y distribuir dicho contenido”).

    No meto a Youtube ni Skype porque no son servicios creados por ellos, sino adquiridos.

    Que cada uno se centre en mejorar sus servicios y que se dejen de retos estúpidos.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Mar, 13 5:04 am

    Ya tenemos el típico articuló contra microsft y de paso arañar a Google del Apple can Claudio Valero

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Mar, 13 7:30 am

    google debería mejorar su productos sus interfaz parecen de msdos y su exel parace a lotus 123

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Mar, 13 12:16 pm

    microsoft reta a google a espiar menos las comunicaciones de la gente

    burned