Samsung prepara también la Galaxy S4 Camera

Escrito por Claudio Valero
Telefonía
5

Continúan los rumores sobre la presentación del nuevo Galaxy S4. Según hemos podido saber, Samsung podría presentar hasta tres nuevos dispositivos el próximo día 14 en Nueva York. El Galaxy S4 estaría flanqueado por el Galaxy S4 Mini y por la sorpresa de la noche, la nueva Galaxy S4 Camera.

Parece que Samsung no quiere dejar pasar la oportunidad de sorprendernos el próximo jueves en el evento que tiene programado en Nueva York. El público espera ansioso la presentación del nuevo Galaxy S4, que no sería el único dispositivo presentado esa noche. Junto al nuevo buque insignia del fabricante coreano, podríamos ver la llegada del Galaxy S4 Mini y de la cámara de fotos Galaxy S4 Camera, que no está en ninguna de las quinielas aparecidas hasta la fecha. Esta información la podemos leer en la cuenta de Twitter de Miguel Angel Muñoz, director de MovilZona.

Samsung podría sorprendernos con una cámara con capacidad para realizar fotos en 3D, que se convertiría en una de las novedades estrella de la noche. Recordemos que el modelo actual es la primera cámara de fotos con Android y conectividad 3G del mercado. Además, cuenta con una enorme pantalla HD de 4,8 pulgadas y procesador de cuatro núcleos. Los rumores apuntan a la incorporación de una pantalla Full HD y una mejora en el procesador y la duración de la batería. El modelo actual cuenta con un sensor de 16 megapíxeles con zoom óptico 21x.

El Galaxy S4 Mini sería otra de las sorpresas de la noche y vendría a corroborar la apuesta de Samsung por la gama media. El S3 Mini se ha convertido en uno de los modelos más populares de los últimos tiempos por su mezcla de prestaciones y precio. Aunque no podemos olvidar a la estrella del evento, el nuevo Samsung Galaxy S4, del que ya tenemos la primera imagen oficial publicada por el fabricante.

Sigue con nosotros la presentación

La madrugada del jueves al viernes estaremos en directo desde Nueva York para contaros todas las novedades del evento de Samsung, que comenzará a las 19:00 horas de la costa este de Estados Unidos, es decir, a la 1 de la madrugada en España. Podréis seguir la presentación en la cuenta de Twitter de AdslZone y en nuestra página web, donde iremos publicando todas las novedades que nos depare la presentación.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 13 7:27 pm

    Es decir que el jueves llegan tres cacharritos. Esperemos que el precio no esté por encima de los 600 en el S4

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 13 7:48 pm

    Ánimo, ya sólo falta la Samsung-batidora, la Samsung-escobilla del váter y el Samsung-condón.

    Todos con sistema operativo Android y 8 núcleos, of course.

    1. holargo 12 Mar, 13 11:11 pm

      +1 por tu final

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 13 7:58 pm

    Que preparen el S4, el S4 mini, la samsunga camera 4… QUE A ESTE PASO LA ATENCIÓN MEDIÁTICA SE LA VA A LLEVAR EL PAPA….
    Menudo put.. para Samsung… ” Esto con antonio Recio… NO PASABA! “

  4. rsxyz 13 Mar, 13 9:22 am

    oh, mi dios. Me siento muy sorprendido, esta increíble Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. cuando lo vi por primera vez en un foro, lo compré de inmediato, sin ninguna duda. demostrar mi elección es correcta, es muy, muy perfecto! sin precedentes bueno. no importa que digo cuántos elogios, todavía no puede sentir su más alta calidad y mejor función. cuando lo consigues, lo utilizan, tiene la misma experiencia como yo. así que lo que se duda? 80% de descuento ahora. sólo pasan precio más bajo € 99.99, usted puede disfrutar de su maravilloso. no te pierdas. realmente perfecto:
    http://www.tiendaperfecta.com/index.php?app=goods&id=5299&utm_source=zonaforo&utm_medium=forum&utm_campaign=wcm&a_aid=wcm&a_bid=547ae29b