Happy Móvil consigue en marzo cinco veces más portabilidades que MasMóvil

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

El operador móvil propiedad de The Phone House ha conseguido tomar impulso gracias a las nuevas tarifas que ha lanzado recientemente. Por el contrario, Masmovil está registrando uno de los peores meses a pesar de contar con el apoyo de Belén Esteban como soporte publicitario.

Datos de Marzo

Según ha podido saber ADSLzone.net, el operador amarillo ha conseguido en los primeros diez días de marzo algo más de 50 portabilidades netas, una cifra que dista de los registros anteriores donde llegó a conseguir más de 1000 portabilidades al mes. Parece que el "efecto Belén Esteban" no está consiguiendo calar entre los clientes y para capturar el corazón de los usuarios hacen falta más valores que utilizar a una simple estrella mediática. La rebaja de precios de Amena tampoco ha ayudado a MásMovil que ha visto como su "Tarifa del pueblo" dejaba de ser la más barata.

En el lado opuesto se sitúa HappyMóvil, OMV propiedad de la conocida cadena de distribución. La compañía que se movía entre las 200 y 500 portabilidades netas al mes ha conseguido más de 300 en los primeros días de marzo y de seguir así se acercará a las 1.000 altas netas. La Tarifa Feliz que ofrece llamadas por 4 céntimos / minuto con 300 megas de tráfico gratis y la propuesta de 1,5 GB con voz desde 9 euros al mes han conseguido que la operadora tome impulso y se sitúe en el TOP 10 de Operadores Móviles Virtuales.

Los tradicionales en negativo

Otro de los datos sorprendentes de marzo tiene que ver con la tendencia negativa de los tres grandes. Según hemos podido saber, Movistar y Vodafone tienen un saldo negativo superior a 50.000 portabilidades en los primeros diez días mientras que Orange también se mueve en el terreno negativo con 6.000 clientes menos. En las próximas semanas seguiremos atentos a la evolución de las portabilidades móviles.

Enlaces recomendados

Tarifa Feliz de HappyMóvil

Tarifa del pueblo de Masmovil

Movistar y Vodafone pierden 181.000 líneas móviles en febrero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
30 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 13 8:07 pm

    Llevo 3 semanas con la tarifa feliz de happy y todo bien, eso si hace falta que monten un panel de control para el usuario

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 13 8:13 pm

    Y PEPEPHONE CUANTAS PORTABILIDADES TIENE ???

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 13 8:33 pm

    pues esto es asi de facil, una buena tarifa tiene como consecuencia un buen puñado de clientes, si algo nos ha enseñado la crisis es a no andar tirando el dinero… asi que el euro arriba euro abajo ahora se mira con lupa.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 13 9:32 pm

    Es que MasMovil esta recogiendo lo que ellos mismos sembraron.
    Cuando las cosas se hacen mal, los que fuimos sus clientes aparte de no volver, recomendamos al resto de la gente que no se pongan con ellos.

  5. ers32 12 Mar, 13 10:20 pm

    Ahí tienen la efectividad de Belén Esteban estos de Masmovil, haciendo records.
    Yo por mi parte en cuanto me enteré de que la contrataban salí corriendo de ahí dentro, y les tenia cariño…

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 13 10:43 pm

    Me encanta ver como Movistar pierde usuarios. Yo también me iré cuando termine la permanencia, seguramente a Amena.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 13 11:24 pm

    Me encantarían dos cosas:

    – Que happymovil lance una aplicación como dios manda con el control real de megas consumidos y minutos, estilo Pepehone o simyo, me parece básico …
    – Y que Pepephone se olvide de las cuotas… que lance una tarifa regalando internet ya. Los usuarios menos intensivos nos conformamos con 200 megas con reduccion de velocidad por ejemplo, o 500 megas con consumo de 6 euros…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 13 1:20 am

    Yo creo que aquí hay “activistas” pepe que “temen” a Masmóvil
    de ahí que siempre estén intentando desprestigiar.
    Llevo mas dos años con ellos y me va estupendo.Ninguna queja.

    Es curioso porque además las críticas son troll.eras troll.eras

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 13 1:34 am

    Masmovil nunca acabo de convencer, Simyo estaba muy por encima de masmovil y fue vendida lo raro es que se mantenga y no haya desaparecido no se le ve futuro ninguno.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 13 8:49 am

    masmovil es buena compañía. tengo una línea con ellos año y medio, y he ahorrado un pastón, y el trato que tuve con dos incidencias fue solucionado rápido y bien. Aquí parece que se hagan campañas para tirar por tierra con mentiras a las buenas compañías sois peor que telefónica

  11. duncan77 13 Mar, 13 9:21 am

    la razón? el tema de tiendas, porque las tarifas de Masmovil son como que mucho mejores que las de Happymovil, sin ninguna duda.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 13 12:00 pm

    Mi mujer y yo llevamos desde el día 7 de este mes con la tarifa feliz de happy y hasta el momento todo bien. Eso si hecho en falta poder ver el consumo de datos y el de llamadas para llevar un control.

  13. burman 16 Mar, 13 12:43 am

    ¿Y todas estas cifras de donde salen? Porque ni en los informes de la cmt salen desglosadas las cifras de los omv.

  14. duncan77 28 May, 13 7:28 pm

    Pues no sé por qué, ahora tenemos mejores tarifas, sat gratis, panel de control con consumo de minutos y datos, tarifas planas, en fin, de todo. siemrpe estas a tiempo de volver.