Primeros datos sobre el Samsung Galaxy Note 3

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Toda la actualidad de Samsung está centrada en la llegada del nuevo Galaxy S4, que será presentado el próximo 14 de marzo, aunque no es la única gran novedad que veremos este año. El fabricante coreano estaría preparando el Galaxy Note 3, el sustituto del exitoso phablet de Samsung.

Los rumores hablaban de un dispositivo de 6,3 pulgadas, aunque nuestros compañeros de AndroidAyuda apuntan a que el Galaxy Note 3 se lanzará finalmente con 5,9 pulgadas del tipo OLED. Tampoco se descarta que las filtraciones correspondan al Samsung Galaxy S4, por aquello del tamaño de la pantalla, e incluso que se tratara de otro dispositivo diferente.

El dispositivo filtrado contaría con un procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos, que fue presentado por el fabricante coreano durante el CES de Las Vegas. Este procesador haría que el dispositivo se situara entre la alta gama, debido a que es el más potente que tiene Samsung en la actualidad.

Todo el rumor ha sido generado por unas declaraciones de un empleado de la compañía al diario Korea Times. La fecha de lanzamiento del phablet sería finales de este año, aunque esto contrasta con otros rumores que sitúan la llegada del nuevo Note entre el segundo y el tercer trimestre del año, algo después de la puesta a la venta del Galaxy S4.

Primero el Samsung Galaxy S4

Antes de lanzar el Galaxy Note 3, el fabricante coreano se encuentra centrado en el Galaxy S4, que será presentado el 14 de marzo. Las últimas filtraciones han revelado todas las especificaciones del nuevo terminal, que superará todo lo visto hasta el momento. Concretamente, equipará un procesador Exynos 5 Octa 5410 a 1,8 GHz junto a la GPU PowerVR SGX544MP. La memoria RAM se establecería en 2 gigas y la pantalla crecería hasta las 4,9 pulgadas. La cámara pasaría a ser de 13 megapíxeles, y la versión de Android sería la 4.2 Jelly Bean.

 Muy probablemente el nuevo Galaxy Note 3 tenga como base las prestaciones del Galaxy S4. ¿Qué os parecería la actualización del Galaxy Note?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
32 comentarios
  1. Arvisan 08 Mar, 13 11:23 am

    Todavía falta mucho tiempo para este supuesto nuevo phablet. No se precipiten señores.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Mar, 13 11:34 am

    ¿android? no gracias

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Mar, 13 12:12 pm

      Más alegrias que mi mujer…….. ¿Que harás tú con el iphone je je je….? . Pillinnnnn

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Mar, 13 11:34 am

    Pintan bastante mal los futuros S4 y N3 de Samsung, demasiado potencia sin utilizar. Mejor sigo con mi apreciado iPhone 5 que me dá mas alegrías que mi mujer.

    1. Elpaci 09 Mar, 13 6:05 am

      Jajaja muy bueno!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Mar, 13 11:39 am

    5.9 pulgadas?? Un smartphone de menos de 10 pulgadas me parece tirar el dinero.

  5. el_zari 08 Mar, 13 11:56 am

    Es que no es un smartphone, es un phabletphone, distingue xDD

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Mar, 13 12:51 pm

    vaya tonterias decis los poseedores de manzanitas mordidas… esta demostrado que usuarios de la manzanita al probar un note 2 como el mio… cogeriais el note sin dudarlo… y sobre todo las opciones que tienes en un note 2 en personalizacion, flasheo etc… no las vas a tener en el iphone 5… de hecho tienes que ver todos los problemas que estais teniendo con whatsapp y mas aplicaciones hasta que han conseguido hacerlas compatibles… y que decir tiene que tengas que hacer el dichoso jailbreak para poder personalizar el dichoso iphone… a parte cuanto dura la bateria en un iphone dandole un uso medio?? si lo desconectas de la corriente a las 7 de la mañana a las 7 de la tarde estas tiritando ya de bateria… sin embargo el note 2… te aguanta dia y medio con un uso medio… las evidencias son mas que notables…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Mar, 13 2:29 pm

    Ha llegado un punto (no necesito ni pen ni trabajaria con el) que si quisiera un phablet iria por un note 1 como opcion economica o un s4 como full novesad…..mas de 5, 4 es enorme…..ya puestos mejor mi tab 2 7 con su fundacarpetita y tethering…… no imagino llamar con 5, 9 durante 15min……
    Ademas un S tiene mas valor residual que un note…..

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Mar, 13 3:02 pm

    5.9??? yo queria que almenos tubiera las 6.3″ que habian dicho

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Mar, 13 5:19 pm

      Jajaja mi hermano usa un note 2 o s3 son lo mejor… los iphone no llenan mis exigencias son lentos y se ciclan ….. hasta el 5 es demasiado lento 3ncomparacion al note y s3…… no hay comparacion

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Mar, 13 3:11 am

      esta jente no tiene ni puta idea para ke kieres un android para navegar? absurdo para eso compro un movil de 100 euroa android navega igual o casi iwual i para jugar lo veo absurdo …..mirar el repertorio de aplicaciones android es lamentable no se aprovexa nada de potencia no ai ninguna aplicacion quese parezca a garageband, imovie,iphoto, pinacle studio , podria no parar , por no ablar del sistema operativo es lamentable tantos cuelges. cuando tienes un iphone en las manos de alguien que deverdad sepa usarlo i te de un repaso con todo loke se puede aser con el ios…..lla me diras

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        25 Mar, 13 12:26 am

        Por favor, aprende a escribir y luego postea. Android forever!!

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Mar, 13 3:06 pm

    creen que el note 8 sea tan bueno y rapido, un con un buen spen, comparado con el note 2????????

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Mar, 13 1:08 am

    Quiero que el note 3 tenga al menos 6.3 como yan dicho

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Mar, 13 6:30 pm

    Buenas. Antes de pelearse entre apple o android. Yo tengo los dos. Para ke kede claro el iphone 5 iguala el s3 pero el note2 parte por la mitad al iphone. Lo deja atras. En ke? En todo. No hay mejor telefono ke el note2. Pero de muy lejos.en cuanto android o no aya vosotros. Pero ninguno esta a la altura del note2.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Mar, 13 6:43 pm

    El note 3 y el s4 sera la bomba uff 8 nucleos no kiero ni pensarlo. Pero si el ultimo tel del planeta fuera el note 2 nos sobra telefono lo unico ke le mejoraria es la bateria. Pk la potencia y velocidad de este tel supera la del hombre kiero decir ke podriamos cargar 12 paginas por segundo lo ke nadie es capaz de acer. Es la arma total. Asta aki somos capaces de seguir. De aki para riba es ya capricho a mi parecer. Aria falta ser un rayo manipulando un telefono para notar diferencia entre note 2 y note3 se de lo ke ablo. A mejorar bateria pero eso va por casi todos los tels. No buskeis mas ni dudeis. Pillaros el note 2 aprobechar ke bajara de precio.

  13. antonio_mlg 09 Mar, 13 10:33 pm

    como se nota que samsung es el que manda en el mercado, no hay quien le pare

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 13 10:47 am

    vaya mierda de movil

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 13 10:48 am

    veneno de rata

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 13 10:50 am

    eso es tirar dinero a punta pala

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 13 9:06 pm

    Lol me eh dado cuenta que si bien los fanboys de ios tan pelados, con un note 2 el iphon queda hecho popo, y si bien tirar dinero por una pantalla grande es gusto de cada quien pero pagar por la pantalla de un iphon prefiero la de un note 2

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Mar, 13 2:15 pm

    Android es la bestia.. Iphone5?? Naaaaa iphone es una mierda

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Abr, 13 11:37 am

    El note 2 tiene 2gb de ram, como un ordenador, multitarea real con pantalla dividida, optimo tamaño comodidad/funcional. Ampliable en memoria con tarjetas sd, la mejor pantalla táctil y con s-pen. Carece de cuellos de botella como itunes, conectores estandarizados como micro usb, programación libre y flexibilidad al personalizar, duración de batería más que aceptable. ..

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Abr, 13 11:45 am

    El iphone 5 es un teléfono con la mitad de ram, sin multitarea, sin flash, no es ampliable en memoria, programas monopolio como itunes que te obligan a pasar por el aro, duración de bateria mediocre, conectores exclusivos de apple, poco personalizable, pantalla pequeña si has probado antes lo que va a ser la tendencia en el futuro con pantallas de 5″, sin s-pen. No fomenta el software libre, fomentas el marketing…

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Abr, 13 9:12 am

    Yo decir verdad estoy q quiero comprar el n3 asi q desdea estoy ahorrando no creo q sea un despilfarrode dinero en un corto periodo de tiempo los amantes del iphone iran cambiando pq querran estar acorde al avance de la tecnologia