Path, nueva alternativa en la batalla contra WhatsApp

Escrito por Redacción
Telefonía

El segmento de la mensajería instantánea móvil sigue recibiendo nuevas alternativas al todopoderoso WhatsApp. Path es la última de ellas tras incluir la posibilidad de enviar mensajes a nuestros contactos a pesar de haber sido pensada inicialmente con otro fin.

Aquellos usuarios desencantados con WhatsApp han visto cómo las opciones para utilizar otras aplicaciones similares se han multiplicado de forma espectacular en los últimos meses. Aunque LINE parece el rival más firme con el que se ha encontrado el servicio del bocadillo verde, ya hemos visto el auge de otras plataformas como Spotbros, WeChat, Chad2Win o Joyn, la particular apuesta de los operadores que se impulsará en los próximos meses.

Desde hoy contamos con otra alternativa denominada Path. Cabe remarcar que no se trata de una nueva aplicación, pero tras la última actualización de su servicio se puede considerar un rival directo del más famoso programa de mensajería. Si bien su función inicial pasaba por formar una red social para los contactos más cercanos, el servicio se ha actualizado siguiendo las pautas que ha marcado LINE.

Señalamos a la aplicación japonesa puesto que al margen de los mensajes entre contactos también se han incluido los llamados stickers. Hablamos de las simpáticas imágenes que se pueden introducir en las conversaciones y que tan buena acogida han tenido en LINE. Son, además, una forma de monetizar la aplicación por parte de sus creadores, ya que en el caso de Path se incluyen de forma gratuita dos stickers y distintos packs por 1,99 dólares. Además, en la tienda de esta app se pueden comprar filtros premium para aplicar en nuestras fotos a un precio de 0,99 dólares el filtro.

Más allá de los stickers, Path se ha completado con la posibilidad de compartir mensajes de voz, vídeo, imágenes y el lugar donde nos encontramos sin olvidar la opción de chats de grupo. Todo ello sin dejar atrás una interfaz correcta y cómoda y el espíritu de esta aplicación (aún solo disponible iOS pero con anunciado lanzamiento para Android), que pasa por compartir determinados momentos o estados de ánimo con nuestros contactos más íntimos.

¿Habéis probado Path y sus nuevos servicios? ¿Creéis que tiene hueco en un mercado que empieza a saturarse?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
34 comentarios
  1. brillante
      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        08 Mar, 13 4:27 pm

        va ahora me coseis a negativos XD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Mar, 13 8:07 pm

      jajjajjajajaja

  2. brillante
  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Mar, 13 4:27 pm

    Adslhundewhatsapp se tendria que llamar

    1. polinario 09 Mar, 13 1:17 pm

      0,79 € exactos. Ya he pagado y volveré a pagar dentro de 1 año.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Mar, 13 5:36 pm

      Toma un -1, que parece que te gusta.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Mar, 13 5:52 pm

      Same

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Mar, 13 6:13 pm

      al cambio son 0.79 €.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      08 Mar, 13 11:49 pm

      Jajaja

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Mar, 13 4:35 pm

    Visto en otra web. De lo mejor que he leído acerca del tema xDD

    */—————————————-
    Hostia. Ochenta y nueve céntimos. Otra piedra más en las economías familiares. Ya me veo a los bancos lanzando sus nuevos productos:

    Crédito WhatsApp

    ¡Paga tu WhatsApp a doce meses y sin avales! ¡Sólo ocho céntimos al mes! ¡Gastos de apertura gratuitos si tienes tu nómina domiciliada con nosotros! ¡Sorteamos un router Xavi de Telefónica entre las primeras cien solicitudes!
    */—————————————-

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Mar, 13 6:07 pm

    También existe yuilop, una opción gratuita que además de chat como WSAP, permite llamar a teléfonos móviles y fijos y enviar SMS a usuarios que no tengan instalada la aplicación.

    ¡A probarla!

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Mar, 13 9:12 pm

    Vaya, otro, y van…. Por cierto, que no dicen cuantos millones se han apuntado ya, jejeje. Yo es que me meo, con estas telenoticias que parecen enviadas desde el proveedor por fax.

  7. javito4ever 08 Mar, 13 10:39 pm

    Esa supuesta “batalla contra Whattsapp os la habéis inventado vosotros, los medios.

  8. SrDavidRuiz 08 Mar, 13 11:54 pm

    Hoy mismo me ha dado por reinstalar LINE, porque mañana se me caduca mi promoción de whatsapp. Y dios, es el HORROR HECHA APLICACIÓN. Miles de chorradas, de opciones y de milongas infernales. Pero luego lo que quieres de verdad, ni se ve a la vista o no está.

    Me han salido como un 30% de la gente que tengo en whatsapp y les he mandado mensajes a todos. Ni uno ha contestado, desconozco si es porque lo desinstalaron como ACABO DE HACER porque no te llega confirmación de que ha llegado al otro usuario o desde cuando fue la última vez que se conectó, vital para saber si a varios mensajes tuyos, el receptor pasa de ti. Por este método he volado varias tías de mi agenda que iban de “guays”.

    Nota: Gracias LINE, para mi es una gran aplicación, te hace valorar Whatsapp y esos 89céntimos como si fuesen 8euros, los pagaría.
    Nota2: De la página web tiene una versión que no está en googleplay, con tema Holo y mejoras. Yo llevo ya 2 semanas con ella.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Mar, 13 1:29 am

    Esta app funciona muy mal, la he bajado y da errores al registrarse, al enviar mensajes no los manda tampoco. Creo que todavía es demasiado pronto para usarla. Y de Line decir que es lentísima y consume muchos recursos.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Mar, 13 8:16 am

    aqui hay muxo gafapasta con padres y abuelos paletos de pueblacos que van de listos dicoendo que pagues con paypal y con su p…madre. pues bien engendros de catetos. dile a tu primo el paleto si quiere dar aus datos bancarios a una nube o hacerse una cuenta paypal!!!. vais de listos y sois unos bocazas

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Mar, 13 4:08 pm

      Ratas por no pagar algo que no quieres tener si es de pago? Cada uno que haga lo que quiera. Como si quieres pagar por una que valga un millón. Que disfrutes la app. Saludos

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Mar, 13 8:42 am

    No hay desencantado con whatsapp hay ratas que no quieren pagar por apps. Las cosas claras!!

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Mar, 13 1:53 pm

    Para que pagar si hay otros gratis?! Tanto tali WhatsApp , y la app no a mejoado en nada en años.. Cada uno es libre de elegir si quiere pagar o no. Yo lo he pagado al principio en iOS, pero uso Line, mas que nada por las llamadas y la version pc. Cuando WhatsApp ponga llamadas y pc ya no tendra usuarios. Saludo

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Mar, 13 4:05 pm

    Yo no pagaré por que simplemente no pago por ninguna app. Cada uno que haga lo que quiera. Yo no criticaré a nadie. Somos mayorcitos como para hacer lo que creamos mejor para cada uno.