Jazztel incorpora Canal+ Liga de Campeones a Jazzbox de forma gratuita

Escrito por Claudio Valero
Operadores
6

La operadora Jazztel continúa mejorando y ampliando su oferta de televisión. A partir de ahora, incorpora Canal+ Liga de Campeones de forma gratuita para todos los clientes de Jazzbox. El canal será ofrecido a través de Yomvi de Canal+ y ayudará a cubrir los gustos de todos los clientes de la compañía.

Jazzbox es el servicio de televisión de Jazztel, disponible exclusivamente para los clientes de Banda Ancha. El servicio permite recibir por Internet la emisión de canales de la plataforma Yomvi de Canal+ directamente en la televisión, además de ofrecer un amplio catálogo de contenido bajo demanda, al que se puede acceder mediante la modalidad de tarifa plana mensual.

A la actual oferta de canales de Jazzbox, se incorpora de forma gratuita Canal+ Liga de Campeones, el canal donde podremos ver todos los encuentros de la Champions League, además de los mejores partidos de la Premier League, el Calcio y la liga alemana. Esta canal viene a completar la oferta de futbol de la operadora y se une a Canal+ 1 y Canal+ Liga, que ofrecen 8 partidos de la Liga BBVA y siempre uno del Barcelona o del Real Madrid. Canal+ Liga de Campeones estará disponible sin coste adicional hasta fin de temporada, para los clientes que tenga contratado Canal+ 1 o Canal+ Liga.

No todo es fútbol

Jazzbox también presenta el paquete Familiar+, su nueva oferta para los amantes del cine y las series. Este paquete contiene los canales Canal+ 2, Calle 13, Disney Junior, Fox, National Geographic y TNT. Podrá ser contratado por solo 9,95 euros al mes e incluirá una tarifa plana de cine y series, con los estrenos exclusivos de Canal+ 1.

Resumen de opciones

– Canal+ 1 por 10,95 euros al mes durante cinco meses y después, 19,95 euros al mes. De regalo, Canal+ Liga de Campeones hasta final de temporada.

– Canal+ Liga  por 21,95 euros al mes y de regalo Canal+ Liga de Campeones hasta final de temporada.

– Canal+ 1, Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones por sólo 29,95 euros al mes durante cinco meses. Después tendremos que pagar 41,90 euros al mes.

– Paquete Familiar+, que incluye Canal+2, FOX, TNT, Calle 13, National Geographic y Disney Junior, además de tarifa plana de cine y series por 9,95 euros al mes.

El servicio Jazzbox está asociado con una conexión de banda ancha que podrá contratarse por 14,95 euros al mes hasta 2014, incluyendo 60 minutos al mes de llamadas a móviles. Esta modalidad es compatible con el Pack Ahorro, que ofrece banda ancha, móvil y el servicio Jazzbox con Yomvi por 39,85 euros al mes. Todo esto sin compromiso de permanencia.

Información y web de contratación

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Mar, 13 1:02 pm

    De algún sitio tiene que salir el sueldazo de Messi y Ronaldo. Carísimo.

  2. comentario irrelevante
  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Mar, 13 6:13 pm

    Y canal+ historia o canal+ documentales para cuando? porque yo con el canal+ liga me limpio el culo menos para el madrid-barça y lo veo porque estoy con mis amigos…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Mar, 13 9:31 pm

    Tienes toda la razon