The Phone House será el primer operador móvil virtual en España

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

Amena se ha adelantado a sus competidores y anunció ayer la firma de un pacto con el distribuidor británico The Phone House para crear el primer operador móvil virtual que, antes de la próxima Navidad, comenzará a prestar servicio en España. La filial móvil en España de France Télécom aseguró que en breve comunicará un pacto similar con Carrefour.

El distribuidor británico también comercializa las ofertas ADSL de Telefónica, Jazztel, Tele 2, Wanadoo, Ya.com, “las empresas más importantes” del mercado español.

Telefónica también busca un socio estratégico:

Antonio Viana-Baptista, director general de Telefónica España, a preguntas de un grupo de periodistas, reconoció ayer en Santander que “El Corte Inglés es un buen ejemplo” de las empresas de “de distribución o de proveedores de contenidos” que a su compañía le gustaría tener como socio en un proyecto de operador móvil virtual.

El Corte Inglés se inscribió el pasado mes de agosto en el registro de operadores móviles virtuales de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT). La inscripción ante la CMT supone la autorización automática para empezar a operar, siempre que antes alcance un acuerdo con un operador con red que le permita el alquiler de sus infraestructuras.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 06 11:17 am

    Una vez que amena se convierta en Orange mercerá la pena cambiarse con ellos porque las ofertas serán mucho más agresivas que las de Telefónica.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Sep, 06 12:05 pm

      Eso lo diras tu, en mi pueblo el unico isp que tioene cobertura es amena, asi de que tiene menos cobertura es el tipico bul ode siemrpe, y l ode orange ya veremos si es verdad, yo no me lo creo.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 06 1:39 pm

    Jazztel con quien pactará?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 06 9:52 pm

    DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE AMENA YA ES ORANGE EN LOS CONTRATOS , ESPERAR QUE SE CAMBIE EL VERDE POR EL NARANJA Y VEREMOS BUENOS PRECIOS , BUENAS OFERTAS Y MEJOR SERVICIO TODAVIA DEL QUE AMENA SIEMPRE OFRECE , Y VEREMOS SI EMPRESAS COMO EL CORTE INGLES , SE QUEDAN CON LA TODO PODEROSA TELEFONICA , O PREFIERE UNA EMPRESA SERIA QUE EN ZONAS COO EL CARIBE , LLEGO LA ULTIMA Y YA ES LA PRIMERA , BUENOS PRECIOS A SUS PAISES CERCANOS INCLUSO COMO LLAMADAS LOCALES Y MENSAJES MAS BARATOS ESO ES LUCHAR POR EL MERCADO Y ORANGE ES DE LAS QUE PONE LA CARNE EN EL ASADOR Y TARDE O TEMPRANO SERA LA SEGUNDA , LA PRIMERA SIEMPRE SE CRE LA MEJOR Y NUNCA SE RENUEVA.. PERO PARA GUSTOS LOS COLORES , YO ME QUEDO CON ORANGE QUE DESDE HACE MAS DE 6 AÑOS ME FUNCIONA DE ESCANDALO ME MUEVA DONDE ME MUEVA DENTRO O FUERA DE ESPAÑA.. AUPRA AMENA Y QUE EL CORTE SE UNA A ELLA , SEGURO QUE TRIUNFA..

  4. orduna_adsl 08 Sep, 06 2:51 pm

    Este agosto he estado en Reino Unido y me compré la tarjeta de prepago Mobile World de TPH . Un puntazo, porque podía llamar a fijos de España por 7p , osea, menos que llamar dentro de España … Alli TalkTalk ( telefonía fija, móvil e internet de TPH ) regala el ADSL hasta 8mb al contratar el teléfono fijo con ellos, igual que aqui, fijate [ modo ironic on ]

    Saludos !

    P.D. espero que en no mucho tiempo veamos cosas asi aqui