Google nos enseña un poco más de sus gafas del futuro

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Las gafas del futuro llamadas Google Glass están cada vez más cerca. El ambicioso proyecto de Google sigue avanzando y ya podemos ver un adelanto en vídeo de su funcionamiento. Este producto, que parece sacado de la ciencia ficción, se espera que llegue al mercado en 2014.

Google ha lanzado un nuevo vídeo del proyecto Glass. Sus gafas de realidad aumentada son capaces de mostrar información, hacer fotos y vídeo, y compartirlo. Incluso podemos retransmitir nuestra experiencia en tiempo real. Se trata de uno de los proyectos más esperados por todo el mundo y parece que ya son prácticamente una realidad.

Actualmente, la compañía está buscando personas para probarlas. Los requisitos para ser un Glass Explorer pasan por tener 18 años y vivir en Estados Unidos. Debemos seguir la página del proyecto en Google+ o Twitter, y dejar cualquier comentario que se nos ocurra. El comentario no puede exceder de 50 palabras, ni superar las cinco fotografías, ni contener un vídeo de más de 15 segundos.

Entre los participantes, que tienen de tiempo hasta el 27 de febrero para contar sus ideas, se repartirán invitaciones para convertirse en Glass Explorer. Esto les otorga prioridad para hacerse con una unidad de Google Glass por 1.500 dólares. Realmente parece una cantidad elevada para un proyecto de colaboración.

Para hacernos una idea más aproximada de las prestaciones de las gafas, Google ha colgado el siguiente vídeo donde vemos en detalle todas las funciones. Las funciones van desde mostrar la hora, grabar vídeo, buscar imágenes en Internet, hacer fotografías, retransmitir vídeo en directo, funcionar como GPS, ofrecernos información sobre nuestro vuelo, traducir frases y buscar información en general, todo esto con la voz.

Google Glass promete ser la autentica revolución en el sector de la realidad aumentada. No tenemos dudas del potencial de la creación de Google, y tenemos muchísimas ganas de verlas en funcionamiento real. Por ahora, nos queda esperar a que el proyecto vea la luz. Se habla de 2014 como fecha de lanzamiento. ¿Qué os parece el proyecto Glass de Google?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. comentario irrelevante
  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Feb, 13 6:36 pm

    Yo antes de comprármelas, esperare a que mínimo el 15% de la humanidad las tenga, si no, pareceré un puto gilipollas con unas gafas cantosas mientras escucho risas detrás de mi….

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Feb, 13 6:55 pm

    Si no pueden computar el nivel de energía de un Súper Sayan entonces son una mierda.

    😝

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Feb, 13 8:04 pm

    Yo tengo la vista cansada (presbicia) y veo mal de cerca, pero prefiero ver mal antes que gastarme 3 € para comprarme unas gafas en los chinos, así que se esperen sentados los de Google si piensan venderme las gafas.

    Que le den por culo a Google y le den por culo a las gafas y que te den por culo a ti también.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Feb, 13 10:53 pm

    Yo me compraría esas gafas si con ellas pudiera ver a la caterva de hijos de puta de la política todos metidos en la cárcel por estafadores, ladrones e hijos de puta, perdón eso ya lo he dicho….Un saludo

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Feb, 13 11:17 pm

    Si al menos con esas gafas pudieses ver a las tías desnudas, pues así todavía, pero para esa mierda de gafas prefiero gastarme los 1500 euros en putas.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 May, 13 10:57 am

    Malditos enfermos mentales,vais a acabar con lo poco que queda de este planeta.Maldita mafia los de google,daba mi vida por destruir esa secta.Que os follen a todos hijos de puta,que mueran jóvenes vuestros hijos y que vuestra especie se extinga.