Los primeros juegos de PlayStation 4 en vídeo

Escrito por Claudio Valero
Videojuegos

Intentaré abstraerme de la mediocre presentación realizada por Sony y me centraré en lo realmente importante de una videoconsola: los juegos. A continuación os traemos los vídeos de los primeros juegos de PlayStation 4. Hay algunos que son sencillamente espectaculares.

Nuestros compañeros de GamerZona se han encargado de recopilar todos los vídeos de los primeros juegos de PlayStation 4. Pese a no mostrar la consola durante la presentación, Sony nos permitió ver como lucen algunos de los juegos que acompañarán a la nueva consola. El estreno está previsto para finales de 2013, pero ya podemos comenzar a disfrutar con lo que nos espera.

El primer juego que Sony mostró para PlayStation 4 es Knack. Esta aventura ha sido desarrollada por Mark Cerny, responsable de juegos como Jack o Crash Bandicoot. El protagonista es una pequeña criatura que es capaz de transformarse en otras más grandes.

El siguiente en aparecer en escena fue el nuevo inFamous: Second Son, que cuenta con una nueva historia, con personajes nuevos pero siempre manteniendo la intensidad.

El momento estelar llegó con el nuevo Killzone: ShadowFall que nos trae acción trepidante a nuestra consola. El apartado gráfico es simplemente impresionante y no nos faltará acción en ningún momento.

Para los amantes de la conducción, Sony presentó DriveClub. La nueva franquicia de coches apuesta por la calidad visual y el acabado perfecto de todos los modelados. Los coches parecen reales y nos ofrece opciones de juego online por clubes.

Los creadores del popular Braid no quisieron quedarse fuera de la fiesta y nos trajeron un juego de puzles llamado The Witness. Sony muestra así su apoyo a la escena indie.

Bungie desembarca en PlayStation 4 con Destiny, otro de los juegos con un apartado gráfico sencillamente espectacular.

Watch Dogs de Ubisoft se dejó volver a ver pero lo hizo desde un PC. En este caso solo podemos reprochar a Sony que en la presentación de su nueva consola utilice un ordenador para mostrar los juegos. Sencillamente decepcionante.

Capcom nos enseñó su nuevo motor gráfico llamado Panta Rhei con el que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Lo utilizarán para el juego ambientado en la Edad Media Deep Down.

Para terminar, comentar que Blizzard anunció la llegada de Diablo III a PlayStation 4 y PlayStation 3. Por su parte, Square Enix confirmó que la nueva consola de Sony contará con una nueva entrega de la saga Final Fantasy. ¿Qué os parecen los juegos presentados para PlayStation 4?

Si queréis estar al tanto de toda la información sobre PlayStation 4, no dejéis de visitar GamerZona.

Comentarios

19 comentarios
  1. Carlosml 21 feb, 13 7:35 pm

    Tienen buena pinta

    2
    1. Anónimo 21 feb, 13 7:39 pm

      Ten en cuenta que una consola se presenta cada 6-8 años, es normal que sea noticia en una página de tecnología

      1
  2. Anónimo 21 feb, 13 7:36 pm

    sin comentarios….SONY ha conseguido lo que queria…..que en todas partes se hablen de la presentacion de su consola…..llevais ya 6-7 articulos de PS4 y todavia estamos en febrero…

    1
  3. Anónimo 21 feb, 13 7:39 pm

    ¿Seguro que esto no son juegos corriendo en un ordenador?

    0
  4. Anónimo 21 feb, 13 7:42 pm

    OH! cuidado, Sony caca porque no han enseñado la carcasa, lo más importante sin duda en una videoconsola…

    ¿Como dejáis que los fanboys redacten las noticias en esta web? Ya he visto el link a la otra lamentable “noticia” que pusisteis sobre la conferencia, mofándose de vosotros.

    Vosotros sabréis qué hacéis con vuestra reputación.

    0
  5. antonio_mlg 21 feb, 13 9:22 pm

    si esa es la calidad de video que trabaja la ps4, lan cagado, esos graficos son como de la ps3

    -2
  6. Anónimo 21 feb, 13 9:36 pm

    El día que los juegos sean como las cinemáticas, me compraré una consola

    -2
  7. Aegis 21 feb, 13 10:23 pm

    Pues a mi no me pareció mala la de sony, exceptuando que si que me aburrí cuando llevaban una hora aproximadamente porque hubo un rato que no pasaba nada. Mostraron nuevas ideas como lo de poder tomar el control de la consola de un amigo para pasarle una fase, grabar y compartir una partida (si además se puede extraer el video si que me parecerá un avance importante para subir gameplays), el standby ingame, la creación de formas 3D con el move directamente y lo que ya esperaba todo el mundo acerca de los nuevos motores gráficos y mejor hardware. Realmente lo único que no mostraron fue la caja porque seguramente no la tengan decidida aún…

    Además ahora cuentan con el apoyo de compañías como Blizzard y Bungie, sumadas a las que ya tenían de respaldo de anteriores generaciones. El watchdogs parece una pasada, no se que esperábais, si muestran la caja y muestran los datos técnicos y 2 trailers en Xbox ya la consideraréis mejor?? Me parece poco objetivo que por no mostrar la carcasa se desmerezca la información que dieron que os recuerdo que hasta ahora os la estabais inventando… “sony incluiría 8GB de ram”… ahora ya podéis escribir incluirá, no os quejéis.

    4
  8. Anónimo 21 feb, 13 11:06 pm

    que vergüenza me da adslzone.net, como es posible ver en 6 artículos toda la caca que le dan a Sony, cero objetividad, si eres fanboy xbox apártate y deja que alguien con altura de miras redacte las noticias.

    Respecto a la presentación, a mi me dejo satisfecho, mostraron las especificación, las ideas que se tienen, los juegos, la carcasa es importante, pero que eso lleve a que se diga que toda la presentación fue mala, puffff, fansboy microsoft.

    ahora vi en un portal que el tema de los juegos de segunda mano esta aclarado por un ejecutivo de sony, el cual señala que la PS4 permitirá los juegos de segunda manos y que el online sera gratuito.

    Lo que me dejo filipando fue el hecho de jugar mientras bajas el juego.

    -2
  9. Anónimo 22 feb, 13 12:51 am

    PC rulez, supremacía informática siempre, no lo olvidéis ;)

    1
  10. Anónimo 22 feb, 13 2:40 am

    mi pc tiene un procesador
    amd fx 8 nucleos corriendo a la velocidad de 4.00 ghz
    dudo mucho que la ps4 sea mejor que este procesador o que tenga la misma potencia en un ordenador de sobremesa..

    0
  11. Anónimo 22 feb, 13 7:49 am

    SI,vi la presentacion que grabaron en un video bloc de otra pagiana web de tecnologia,muchas presentaciones de varios juegos,los supuestos yostis de la play,supuesto,muchas intervenciones de supuestas personas que usaron la maquina,pero nada de maquina,donde esta la play 4?,tanto miedo tiene sony a la competencia,ellos no saben que ya tienen vendida la play 4 sin tenerla,porque tanto engaño?,a caso creen que la nueva wii les va a quitar mercado?,no tienen cojones de decir claramente que se han quedado atras con la competencia de la cual esta se les a adelantado.

    -2
  12. Anónimo 22 feb, 13 10:18 am

    Sin confirmar una fecha de salida, sin confirmar precio, sin enseñar la consola, los juegos y videos corriendo bajo un PC…………………….vamos la mejor presentación de la historia de una consola.

    0
  13. Anónimo 15 mar, 13 1:27 am

    creo que comparto la opinion de alguien por aca ejemplo killzone lo veo como las graficas del play 3 quiza yo veo mal pero para una consola que en teoria llevan trabajando 5 años espera ver mas real las tomas. ahora bien si hay alguien que me explique cuales son las diferencias de este killzone al del play 3 se lo agradeceria enormemente

    0
  14. Anónimo 15 mar, 13 1:38 am

    Me recuerdo cuando fue la presentacion de la ps3 se vieron abismales las graficas de la ps3 a comparacion de la ps2 todo los modelos eran mas detallados etc. quiza ese mismo salto esperaba de la ps3 a la ps4 pero no le veo que sean abismales los graficos me parecen que son igual a los de la ps3

    0
  15. Anónimo 21 feb, 13 11:18 pm

    Esperemos que su grandeza no se centre solo en sus gráficos. Gran juego el KillZone. :o

    0
  16. jos6969 22 feb, 13 8:05 am

    cuanto te a costado?

    0
  17. Anónimo 22 feb, 13 10:04 am

    Mejor editando vídeo no sera, pero para juegos seguro que le supera. Espero que no te hayas pillado ese procesador para jugar

    0
  18. Anónimo 22 feb, 13 11:29 am

    Vete al oculista urgentemente.

    0