Nexus X cambiará las reglas del juego

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

El proyecto X de Google y Motorola está levantando una gran expectación en todo el planeta. Las opiniones de quienes dicen haberlo visto no pueden ser más positivas. El terminal, que muy probablemente se llame Nexus X, promete un software y una experiencia de usuario como no hemos visto antes.

Hugh Bradlow, Director de Tecnología de la operadora australiana Telstra, nos explica que Nexus X será una renovación total y un nuevo punto de partida. Además, afirma que cambiará las reglas del juego y pondrá las cosas muy difíciles para Apple y Samsung. Los referentes en la telefonía mundial serían puestos bajo mucha presión por parte de Google, según leemos en AndroidAyuda.

En el Nexus X veremos una combinación de software, con el más que probable debut de Android 5.0 Key Lime Pie, junto con capacidades de hardware que no se han visto en ningún terminal de la gama Galaxy ni en ningún iPhone. Además Key Lime Pie integrará todos los servicios de Google de una forma nunca vista hasta ahora.

Debut de Key Lime Pie

Android 5.0 Key Lime Pie será presentado en mayo durante la celebración del evento para desarrolladores Google I/O. El Nexus X se convertiría en el primer terminal en contar con esta evolución de Android que promete muchas e interesantes novedades. No se descarta que durante ese evento, se presente también el Nexus X.

La X tablet pasa a segundo plano

Mientras que los rumores de la llegada del Nexus X cada vez son más habituales, la posibilidad de una X tablet se empieza a diluir. No será hasta la Google I/O cuando salgamos de dudas, pero parece casi descartado la llegada de una tableta. Parece que nos tendremos que conformar con las actuales de la gama Nexus.

Por ahora, no conocemos más datos sobre el proyecto X y el Nexus X, aunque de ser cierta la información, Google y Motorola llevan mucho tiempo trabajando juntos en esto. Parece que revolucionarán el mercado y lanzarán algo que no se parecerá a nada de lo que hemos visto anteriormente. Muchos usuarios se conformarán con poder comprarlo y que no se repita la historia del Nexus 4 ¿Creéis que el Nexus X será tan revolucionario o simplemente es una estrategia de marketing de Google?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
17 comentarios
  1. mariojm97 17 Feb, 13 4:15 pm

    Pues yo lo veo igual que el nexus 4

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Feb, 13 4:15 pm

    Google y su empresa Motorola mordiendo a aquellos fabricantes que promocionan su sistema operativo. No me extraña que Samsung esté buscando alternativas a Android. Ahora que empiecen una guerra entre ellos y veremos cómo acaba esto.

  3. rj12 17 Feb, 13 5:20 pm

    A mi android me está empezando a rayar tanta actualización en tan poco tiempo, que en menos de un aňo un móvil se quede obsoleto me da mucho por el culo

  4. Advanced 17 Feb, 13 5:48 pm

    Es que opinar sobre un terminal del cual se sabe que quizás tenga 128 gb. y poco mas, es cuando menos arriezgado, aunque si sacan un buen producto a precio Nexus y equilibrado en prestaciones, quizás tenga exito.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Feb, 13 7:23 pm

      malloria de fabricantes “mayoría”

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        17 Feb, 13 8:06 pm

        Me podrias informar si este corrector ortográfico sale muy caro?

      2. Advanced 17 Feb, 13 8:30 pm

        Gracias amigo por la corrección ortográfica, bueno lo de amigo es un decir (XD).

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Feb, 13 1:08 am

      No digas tonterías, si tu solo usas el teléfono para: “whatsap/line navegar y musica”, que mas te da si hay alguna actualización o no? Si con cualquier versión de android para eso vas sobrado.
      Que digas que ese fue tu motivo para pasarte a WP 8, lo veo una trolada monumental.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Feb, 13 3:03 pm

    Motorola siempre fue mi preferido despues de Nokia. Si entre el gigante Google y ellos han decidido poner todo en el asador mas de una empresa va a salir quemada. Y no critiqueis esa actitud porque estais pagando 600 o 700 euros por móviles como los iphone o samsung galaxy s3 que salen de fabrica con un precio de menos de 160 euros. Si Google saca un terminal a un precio de 400 euros y con un software y hardware de lujo, os aseguro que valdra mas la pena que cualquier pijada que hay hoy en dia en el mercado.

  6. espartakus 18 Feb, 13 5:34 pm

    Sera similar al Nexus 4.