España es el octavo país que más ha descargado el jailbreak evasi0n

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

El jailbreak evasi0n para el iPhone y el iPad ha sido un éxito total de descargas. En el top 10 de países que más han descargado el software evasi0n se encuentra España. En nuestro país casi 400.000 descargas avalan el rotundo éxito del jailbreak para dispositivos con iOS 6.

Las cifras han sido publicadas por pod2g, uno de los responsables del proyecto evasi0n, en su blog personal. Es realmente impresionante el éxito de este jailbreak en todo el mundo. Eran muchas las personas que esperaban el lanzamiento para sus dispositivos iOS 6, incluyendo el iPhone 5. El pasado lunes os contábamos todo lo necesario para realizar este proceso.

Si echamos un vistazo al ranking, nos llama la atención la gran avalancha de descargas que han tenido lugar en China. El país oriental ha registrado cerca de 3 millones de veces que se ha descargado el jailbreak evasi0n. Parece que “el gran firewall chino” no está interesado en detener esto. En segundo lugar, como no podía ser de otra forma, encontramos a Estados Unidos. En Norteamérica se descargaron el jailbreak más de 2.5 millones de personas.

El resto de países son del continente europeo, salvo Canadá que se cuela en la novena posición. Ocupando el tercer puesto, tenemos a Francia con 860.355 descargas, Alemania con 789.878 descargas, Italia con 666.669 descargas, Reino Unido con 540.544 descargas y Rusia con poco más de 500.000 descargas.

En el puesto número ocho encontramos a España, con un total de 385.005 descargas del software evasi0n para realizar el jailbreak. Aunque es un número muy importante de descargas, estamos lejos del resto de países. Pese a ello, parece que el jailbreak ha sido todo un éxito y se espera que el número de descargas aumente en los próximos días.

Apple advierte de los riesgos

La compañía de la manzana ha actualizado su página de soporte para alertar de los riesgos de realizar el jailbreak en sus dispositivos. Entre los riesgos, Apple destaca la inestabilidad del dispositivo y las aplicaciones, los problemas de comunicación y transmisión de datos, las interrupciones de servicios como Tiempo o las notificaciones push y por último, los riesgos para la seguridad.

Pese a las recomendaciones de Apple, las cifras de descarga del jailbreak evasi0n hablan de la gran acogida que ha tenido entre los usuarios. ¿Estáis entre los 400.000 que han descargado evasi0n? En caso afirmativo, os invitamos a conocer las mejores modificaciones para el iPhone y iPad con jailbreak.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Feb, 13 5:34 pm

    y dentro de unos mese se lo volveran a capar total que el jali no vale para nada mejor androide es mas seguro facil y sin complicaciones

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Feb, 13 7:23 pm

    Esto no hace mas que confirmar lo evidente. Si ha habido tal cantidad de descargas es porque la gente quiere un producto que este a la altura de los de hoy en dia, no atrasado. Y todas esas descargas demuestran que tanto el iPhone como el iPad de serie son productos mediocres y atrasados. Con Android no hay tantas complicaciones para tener algo acorde con lo que se demanda.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Feb, 13 11:42 am

    tambien meterelos por el culo

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Feb, 13 1:47 pm

    España es el octavo país dónde más i-paletos hay por metro cuadrado.