Telia Sonera y Ericsson, llegaron a un acuerdo el pasado mes de junio para hacer un primer despliegue básico de la red de señales que comenzó en la costa mediterránea.
Es posible que un futuro, Xfera ofrezca un servicio similar al que se va a estrenar en Dinamarca a través de Telia Sonera combinando telefonía móvil y la telefonía por Internet (IP) en un solo aparato. Habrá que ver si finalmente Xfera comienza a operar en diciembre que es cuando se espera que Amena cambie de imagen a Orange y saque unas ofertas muy suculentas.
Artículos relacionados:
En Dinamarca estrenarán un servicio que combina Telefonía móvil y Voz IP
La CMT paraliza las promociones de Telefónica en favor de la competencia
Telefónica Móviles lanza la banda ancha móvil
Rumbo y la primera operadora de SMS en España ofrecen SMS virtuales gratis
La agencia de viajes Rumbo, regala con cada viaje contratado 20 SMS gratis para cada cliente. A cada uno de los viajeros que compra un vuelo se le regala un móvil SMS virtual, desarrollado por la operadora de SMS, Lleida.net, de muy sencilla utilización.
El móvil SMS virtual es un software de fácil instalación y que dispone de 20 créditos para enviar 20 SMS a quien se quiera y desde cualquier país. La capacidad multimedia del móvil SMS virtual ofrece la posibilidad de enviar a amigos y familiares las fotos o videos que realizamos durante las vacaciones. Desde leugo que es todo una novedad para estar más cerca de los nuestros.
Eso de Orange puede ser interesante sobre tod las ofertas combinadas. A ver si con el cuarto operador movil hay mas competencia.