Apple podría lanzar un iPhone de 4,8 pulgadas

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Los rumores sobre la renovación de la gama iPhone no paran de aparecer y parece que cada día apuntan en una dirección. El último rumor surgido del China Times habla de un nuevo iPhone que elevaría el tamaño de su pantalla hasta las 4,8 pulgadas, y que por ahora se ha denominado iPhone Math.

En el portal BGR podemos leer los rumores sobre este nuevo iPhone de 4,8 pulgadas que llegaría en 2013. El lanzamiento podría estar fijado en el mes de junio, y estar acompañado del iPhone 5S y de otro modelo de bajo coste. En resumen, según estos rumores Apple presentará tres nuevos modelos de iPhone que cubrirían nuevos segmentos de mercado. El tamaño de la pantalla y las prestaciones internas serían los elementos determinantes, ampliando la gama a un terminal de 4,8 pulgadas, otro de 4 pulgadas y el más económico de 3,5 pulgadas.

El nombre iPhone Math, pese a los rumores, no parece demasiado propio para un dispositivo de la manzana. Este iPhone pasaría a contar con una pantalla de 4,8 pulgadas a la altura de rivales como el Samsung Galaxy S3. El resto de especificaciones apuntan a que mantendrá la cámara trasera de 8 megapíxeles e incluirá ligeras mejoras a nivel de procesador. Un renovado iPhone 5S estaría también en preparación, pero este se limitaría a una mera actualización sobre la base del iPhone 5 actual, en la línea que ha mantenido Apple en los últimos tiempos.

También se espera la llegada de un iPhone de bajo coste, centrado principalmente en los mercados emergentes, aunque Apple ya se ha encargado de desmentir esta información. Los analistas, haciendo caso omiso a las declaraciones llegadas desde Cupertino, siguen apuntando al lanzamiento del iPhone en varios tamaños y varias escalas de precios. Este movimiento no sería muy bien visto por la comunidad de desarrolladores que debería volver a adaptar las aplicaciones a las resoluciones y formatos de las nuevas pantallas.

En caso de confirmarse el rumor, supondría un giro radical en la estrategia y política de Apple, por lo que habrá que ser bastante escéptico con el mismo. De cualquier forma, permaneceremos atentos a toda la información que se irá filtrando sobre el nuevo (o nuevos) modelo de iPhone. ¿Pensáis que Apple dará un cambio radical y lanzará un terminal de 4,8 pulgadas?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
27 comentarios
  1. antonio_mlg 22 Ene, 13 4:11 pm

    a ver si es verdad y apple nos sorprende, que hasta ahora no es un rival, esperemos que con este nuevo iphone de el pelotazo del año

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 13 4:11 pm

    Me viene a la cabeza la imagen de, que la fuerza te acompañe.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 13 4:25 pm

    +1 a vertsiesverdad, lo quieran o no, 3,5 es muy pequeño a dia de hoy 4″ del iphone5 no convence,nesesitan un 4,5″ minimo

    yo soy mas de usar apple ios me gusta mas, pero ya a dia de hoy iphone de a quedado atras en tamaño y en algunas cosas del os

    nada que no puedan resolver si quieren ya que dinero tienen mas que nadie

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 13 4:54 pm

    Esque a la mayoria le pasará eso, 4 pulgadas es muy poco y yo compre el iphone 5 y lo vendi por eso, me compre el note 2 por el tamaño de su pantalla que es mucho mejor una de 4.8 seria lo ideal, eso si me lo quedaria:)

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 13 5:43 pm

    Al final resultara que lo de ladrillo con el S2 y ladrillazo con el S3, será lo que mas mola. Bueno, de momento aun no.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 13 6:12 pm

    Maldita sea, Apple y Android sacando móviles gigantes. ¿Es que nadie piensa en el tamaño de un bolsillo de un pantalón?

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 13 7:51 pm

    De confirmarse esta noticia empezaria la cuenta atras de la lobotomia para que los modernos adoptaran esas 4.8″ como el nuevo limite de tamaño. Con las nuevas reglas, las pantallas menores son aceptables puesto que los iPhones anteriores eran mas pequeñas pero mas que 4.8″ es un ladrillo que nadie puede manejar. 4.8″ pasarian a ser las pulgadas perfectas.

    Una vez mas, se confirma que Apple ya no sabe que hacer para frenar su caida en ventas. Ya esta preparando el iPhone 5S para lanzarlo en marzo, el posible iPhone de 4.8″ y tambien un posible iPhone low cost. El iPhone 5 como si no hubiera existido.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 13 8:42 pm

    en breve habra muchos “zas en toda la boca”

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 13 9:01 pm

    como sigan sacando pantallas mas grandes, tendran que fabricar pantalones con bolsillos mas grandes…

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 13 9:09 pm

    Esta claro que Apple si quiere mejorar sus ventas se tienen que olvidar de la nano sin porque la nano sin a perjudicado muchos las ventas iphone 5.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 13 11:50 pm

    A este paso harán móviles con pantallas tan grandes como las de los cines Ya estoy viendo a la gente con sus Smarphones arrástrásdolos por la calle.

  12. SrDavidRuiz 23 Ene, 13 1:01 am

    3,5″ es lo ideal decían, más de 3,5″ no sirve para nada decían…
    Apple copiando a la competencia, el inicio del declive. Y han empezado por el ipad mini.
    El iphone 4,8″ costará 1.000euros xD

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 13 8:28 am

    esto es mas falso que un billete de 999€ que seria el precio de ese iphone

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 13 12:08 pm

    Vaya esto es un noticion. Jejejeje

    A los de apple les han crecido los dedos de la mano sera porque estan todo el dia jejejejeje.

    No decian el que iphone 5 tenia una pantalla de 4 pulgadas porque mas pulgadas no se podia manejar con una mano
    Osea que yo apple soy el que dice lo que tienes y no tienes que usar y como usarlo asi que mi iphone 5 es de 4 pulgadas porque si eso de otros moviles mas grandes son tontos.

    Al final se copian tanto ellos de otras marcas comonlas otras marcas de ellos.

    Ya lo dijo steve jobs alla por el año 1985.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ene, 13 12:56 pm

    ¿1000€? Joe los canis se estarán frotando las manos xD