Recuperar la cuenta premium en Megaupload no será posible por cuestiones legales

Escrito por Redacción
Actualidad

El estreno del nuevo Megaupload está a la vuelta de la esquina. El servicio de Kim Dotcom regresará a la Red en cuestión de horas con múltiples novedades, aunque no todas ellas serán tan positivas como en un principio prometió, puesto que por el momento los usuarios premium no podrán recuperar sus antiguas cuentas.

El informático alemán ha vuelto a utilizar Twitter como su altavoz para comunicarse con los usuarios y las últimas noticias han sido algo decepcionantes para aquellos que en su momento pagaban por tener una cuenta en Megaupload. "Cuestiones legales" impiden que con el arranque de Mega, como se conoce al sustituto de Megaupload, se puedan poner en funcionamiento las cuentas premium existentes antes del cierre de la plataforma por las autoridades federales estadounidenses.

No obstante, Dotcom insiste en que están trabajando en el modo de recuperarlas lo antes posible. Según apunta en un mensaje, sus abogados ya han pedido al tribunal que instruye el caso que puedan recuperar los datos de los usuarios, pero la dilación en su decisión provocará que no estén online en el momento de su estreno.

De este modo se rompe aquella promesa de la que nos hicimos eco en septiembre, cuando supimos que el renacimiento del cyberlocker estaba en marcha. Por entonces el propio Dotcom anunció que al contar con una base de datos en la que aparecían los usuarios registrados con cuentas de pago restauraría su estatus en el nuevo Mega. Veremos cuándo consigue sortear el obstáculo legal para cumplir con un compromiso lógico, porque recordemos que estos usuarios se vieron privados de un servicio después de haberlo pagado por adelantado y sin tener culpa alguna de su cierre.

Por otro lado, Dotcom ha subrayado una de las que considera principales ventajas de su nuevo proyecto. Aunque ya se conocía por el pantallazo del acelerador de descargas que subió hace unos días a su Twitter, el alemán ha confirmado que todos los usuarios contarán con 50 GB de almacenamiento gratuito por cuenta. Habrá que ver cuánto tienen las cuentas premium, algo que conoceremos en apenas unas horas, cuando se dé el pistoletazo de salida a Mega.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
35 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ene, 13 10:15 am

    Son escusas con presentar el justificante del pago que se hizo es suficiente, aparte de que seguramente que posen la BD con los usuarios por que dudo que no hicieran Backup.

    Lo único que me preocupaba de su estreno y ya hace que no valga una mierda su estreno todo lo que e tenido que conservar y perder para ello a sido para nada.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ene, 13 10:26 am

    Anda que voy a volver a confiar mi dinero en esta persona… mucho tiene que cambiar la confianza.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Ene, 13 10:42 am

      Se puede hacer de mil formas en plan registrar con mismo email y regalar por azar X periodo premium que es el que tenia contratado antes y así…

      Yo los 80€ de una premium de 2 años que me duro días a la basura… mira que taba x ir pillando de año en año y dije bueno mejor 2 que es mas barato… y ZAS menos mal que no gaste 200 en la vitalicia.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        18 Ene, 13 10:50 am

        Nada tiene que ver lo que dices, el nuevo mega tiene la BD con los user premium que tenia en megaupload ya no es que el FBI le quitase las cuentas bancarias y no devolviera el dinero es que el nuevo Mega no quiere devolver las cuentas no que no pueda.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        18 Ene, 13 11:26 am

        Gracias por desearme que nunca recupere las cuestas donde tenia los videos que hacia para la universidad….

        Colega que no todos pirateamos

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ene, 13 10:48 am

    Claro, claro, ahora todos los que despotrican contra el nuevo Mega por no recuperar sus cuentas, ya veréis como son los primeros en usarlo si triunfa, les pierde la boca… Además mucho reclamar que os ha estafado, pero eso sí al FBI que fue el que os quitó vuestras cuentas ni mencionarlo, a esos no les reclamais. Por mi ojalá esta tipo de gente no recupere nunca sus cuentas. Aunque seguro que muchos ni tenían y en realidad son n parte del mundo de la farándula que lo que quiere es solo desprestigiar el nuevo servicio.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Ene, 13 11:03 am

      Claro. Que el nuevo mega tiene la BD con los user premium que tenía megaupload lo sabes porque….
      Si haces aifrmaciones como esa, por favor, cita una fuente (fiable) de información, porque entonces yo también puedo afirmar que el nuevo Mega además te traerá el café de colombia todos los días, con la misma fiabilidad con que lo haces tu….

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ene, 13 11:13 am

    😀

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ene, 13 11:31 am

    NO HA DICHO QUE NO DEVOLVERA LAS CUENTAS PREMIUM, SEÑORES HAY QUE TENER UN POCO DE PQACIENCIA.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ene, 13 11:36 am

    Como obliguen a tener que compartir no triunfa ni de coña… La gente se ha vuelto una avariciosa y solo quiere bajar y bajar cosas que nunca llegara a ver pero sin compartir nada… Como dije yo comparto 1,5 TB en emule y mas porque no puedo y me puedo pasar semanas sin bajar pero sigo subiendo asi como en bittorrent…
    Muchos veis al gordo este como el dios… Este tio se lucra en base a las obras protegidas que otros subian a su servidor para tambien lucrarse ellos. Eso eran las DD… Si se pusiera un ratio minimo seguro que muchos pasariais del tema….
    Despues del cierre de napster con kazaa y estos surgio una red donde todos eramos solidarios y compartiamos lo que teniamos para que otros bajaran y a su vez compartieran con otros… Esos tiempos eran buenos y yo al menos sigo compartiendo todo lo que puedo y me piden sin obtener nada a cambio…
    Vosotros adorais a un tipo al que pagabais para descargar como gorrones y enriquecer a unos cuantos… Ese no era el espiritu…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ene, 13 11:45 am

    haber si el “estamos trabajando en ello” da sus frutos! 😉

  8. islamoy 18 Ene, 13 2:40 pm

    al que escribio la noticia aun no se a enterado que no se llama megaupload sino mega.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ene, 13 7:41 pm

    ola k ase !!!!!!

    el gordo sin darme mi cuenta PREMIUM sera

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ene, 13 2:23 am

    Yo lo que quiero es volver a acceder a mis datos guardados en Megaupload. Puto FBI.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ene, 13 7:18 pm

    Hola a todos

    Soy un usuario indignado que para poder recuperar lo que es de uno hay que llorar ha veces como se suele decir, aunque lo que es de uno es para uno.

    Tenia una cuenta Megaupload con ellos y estaba ilusionado por poder recuperarla ya de nuevo, durante muchas semanas anterior a su fecha épica de lanzamiento.

    Esta noticia de que megaupload trabaja para intentar devolver lo que cada uno tenia Va a dar mucho que hablar, tales como algunas preguntas ¿no lo podían saber desde hace mas tiempo? otra como ¿En el ultimo momento no lo dices? – ¿que pasa si otros usuarios compran el nombre que tenia yo antes? como puede ser posible que ocurra en la ultima semana de su lanzamiento tantos impedimentos para dar lo que tenían a sus respectivos usuarios.

    La gente no va ha creer que esto pueda ocurrir en los últimos días, esto se debería de saber y decir desde hace muchas semanas atrás, ya que posee muy buenos abogados y gente con la que cuenta con toda una gran información sobre el desarrollo de esta plataforma. por no levantar a los millones de usuarios Premium que anhelan su vuelta para poder seguir con sus trabajos con total normalidad, ellos dicen algo como que no pueden hacer nada de momento y que los datos de los usuarios no lo tienen ellos en su poder de momento.

    La estrategia de ellos es defender lo que es suyo para que los mismos usuarios que tenían cuentas vuelvan a comprar como lo hicieron anteriormente y así cuando pasen meses posteriores se habrán olvidado de esos usuarios indignados pidiendo lo que les pertenece y que ellos (Megaupload) cobraron.

    Por otro lado si no poseen los datos de los usuarios en cuestión, y ellos están en total constante apoyo por sus usuarios, tendría que existir una solución que no se sabe si ellos darán por buena si es tal como dicen y que se supone de que no lo aceptaran hasta que no nos pongamos en total contacto con ellos y no los confirme.

    Por otro lado si no se han apoderado de la cuenta o cuentas PAYPAL los mismo que cerraron la plataforma los usuarios en su fecha de pago tienen copias que se envían mediante el sistema de pago seguro PAYPAL a sus respectivos correos electrónicos, así confirmándose la transacción realizada de forma correcta, lo que significa que si pagaste meses o años en alguna fecha anterior al cierre de MEGAUPLOAD tendrías que tener una factura indicando el día-mes-año he inclusive la hora exacta de la compra y poder así justificar ese momento confirmando correctamente tu pago.

    Si se presenta este correo electrónico se debería entender o por lo menos estudiar, ya que ellos pueden ver en su cuenta paypal como así el historial de todas las operaciones que se han llevado a cabo en todas las fechas y ver si los ingresos coinciden o no, tal y como especificamos nosotros.

    Con esto no estoy diciendo que se pueda hacer o que lo están haciendo, no desvaloro de forma negativa a Megaupload ni desprecio su trabajo y tampoco lo que cada uno deba de hacer, tampoco lo que teneis que hacer, ni ser la persona que inicie una guerra u otras similares. pero quiero poner en conciencia a todos de que si hacemos juntos tal vez consigamos algo, que en común todos los perjudicados deseamos lo mismo.

    Espero vuestras opiniones Gracias.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 13 1:48 am

    Veo que ahi gente para todo, yo tenia una cuenta premium y se la pague a megaupload, por eso a quienes dicen que no le reclamamos nada a quienes la cerraron, insinuando que nuestros reclamos son puro bla bla. les informo, que porque las cerraron? o los motivos que megaupload les dio o si son malos o buenos de mi parte no me intereza, yo como todos los medianamente coerentes le reclamos un servicio por el que pagamos a quien se lo pagamos y quien es responsable de cumplirlo. Puedo entender las dificultades que tuvieron pero de ahi a que yo le reclame al FBI, no lo creo. Los responsables son ellos y antes de seguir lucrandose de eso, tanto que se llenan de palabras deberian cumplir con lo que ya se les pago hace muchooooo