Chad2Win, la alternativa al WhatsApp que paga hasta 25 euros al mes por chatear

Escrito por Redacción
Telefonía

Una nueva alternativa amenaza el reinado de WhatsApp gracias a su innovadora propuesta. Desarrollada en España, la aplicación Chad2Win propone pagar a los usuarios por recibir publicidad mientras chatean con sus contactos.

Se empiezan a agotar las excusas para dejar de utilizar WhatsApp. Por un lado, quienes apuestan por el cambio en la app de mensajería más utilizada señalan que son excesivas sus caídas de servicio. Otros apuntan a la falta de seguridad en las conversaciones, mientras hay quien prefiere otras alternativas porque le resultan más atractivas visualmente o más completas. Desde hoy habrá quien opte por otra opción porque esta le genera un beneficio económico por chatear.

Hablamos de Chad2Win, la nueva app de mensajería cuya sorprendente propuesta recoge Softzone.es. Los poseedores de un iPhone o de un terminal Android ya tienen a su disposición la primera versión de esta aplicación, cuyo precio es gratuito en ambas plataformas.

Lanzada bajo el lema "¡Todo el mundo gana!" pretende ser la revolución dentro del cada vez más competido panorama de la mensajería móvil instantánea, en el que en los últimos meses hemos visto el auge de LINE. Su funcionamiento es sencillo pero como decimos destaca por ofrecer publicidad en forma de banner durante las conversaciones. Por cada anuncio visualizado se recibe 1 céntimo y si pulsamos en el spot para verlo a pantalla completa acumularemos 3 céntimos de euro en nuestra cuenta.

Cada mes se podrán acumular hasta 25 euros, pero para ello tendremos que visualizar una media de 600 anuncios mensuales. Esto equivale a unos 20 anuncios al día y alrededor de 7 minutos cada 24 horas viéndolos. Cuantos más contactos tengamos en nuestra agenda que usen Chad2Win y más hablemos con ellos, más posibilidades tendremos de ganar dinero de esta forma. Para solicitar el cobro del dinero acumulado, la aplicación nos dará la posibilidad de hacerlo en una cuenta Paypal o también dará la opción de realizar una donación a una ONG. Al final de cada mes natural será cuando podamos reclamar el cobro.

Los creadores de la app la definen como "la tercera generación de mensajería móvil". "Hace dos días pagábamos por enviar mensajes de texto (SMS), ayer era gratis (WhatsApp) y hoy podemos ganar dinero chateando (Chad2Win)", explican en declaraciones recogidas por CincoDías.com. Su creación "da respuesta a la necesidad de difundir publicidad de gran calidad y de forma no intrusiva, al ser aceptada por el usuario".

¿Qué os parece esta innovadora propuesta?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
61 comentarios
  1. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Ene, 13 12:48 am

      letras pequeñas, aqui os las dejo. ᵅ ᵃ ᵇ ᶜ ᵈ ᵉ ᶠ ᶢ ʰ ᶣ ᶥ ᶨ ᵏ ᶩ ᵐ ᵑ ᵒ ᵖ ʳ ᶳ ᵗ ᵘ ᶹ ᵛ ᵚ ᵪ ᵞ ᶻ

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Ene, 13 10:12 pm

      te dan dinero por tocarte los huevos…. no exijas más.

      Eso sí, a saber si es verdad todo esto. No obstante me parece una apuesta interesante aunque un céntimo por banner visto y 3 por clickado me parece bastante sospechoso, es mucho.

  2. antonio_mlg 17 Ene, 13 9:56 pm

    noveas, que miseria, no hay que tragarse anuncios para que te den dinero, putos anuncios

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Ene, 13 4:27 pm

      pues entonces haremos lo mismo que hicimos con Qustodian, recoger el dinero y borrar la aplicacion, mientras tanto a aprovechar.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 13 9:58 pm

    Primero para pillar popularidad te meteran bastantes anuncios y así ganaras una cantidad decentilla, posteriormente, bajaran los anuncios y los anunciantes, empezaran a meter anuncios no remunerados y promociones que te las tendras que tragar sin cobrar un centimo.
    Esto me suena a Custodian, que al principio todos los mensajes publicitarios se pagaban a 8 centimos, despues la mayoria bajaron a 2 centimos, otro dejaron de pagarse y te saturaban a promos con publicidad escondida, así es como lograron que muchisimos usuarios se aburriesen, mosqueasen y se dieron de baja. Con esto pasará igual, y si no, tiempo al tiempo.

  4. amigos895 17 Ene, 13 10:00 pm

    Llegamos tarde, play store va petado me sale tiempo de espera de conexión agotado.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Ene, 13 10:15 pm

      Completamente de acuerdo (excepto en una palabra que no me termina de convencer..). La aplicación huele mal o como poco a engaño

    2. amigos895 17 Ene, 13 10:24 pm

      Si fuese un timo no duraría 1 día, con noticias a gran escala eso no puede suceder. Veamos en qué acaba.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Ene, 13 2:03 am

      esplicanos como se Habre la puvlisidad pleaze

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 13 10:01 pm

    que cojones publicar esta noticia sin comprobar si es verdad, tiene tinta de ser un timo, el creador de la app se llevará todo el dinerito y a volar …
    1 mes x muchos “usuarios engañados” = desarrollador de la APP se pone dientes de oro.
    Me suena a los sistemas que hay en la red de publicidad que al final no cumple x condición y …
    Y su fuera cierto …. paso de habrir publicidad que seguro que tiene malware incluido .. seguro!!!
    Los que las publicidades abiertas, te cobran por otro lado 🙂

    NO RECOMIENDO INSTALAR

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 13 10:48 pm

    TONTERIAS

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 13 11:14 pm

    Primero probar, luego opinar.
    Yo me alegro que existan iniciativas innovadoras en España…aunque leyendo algunos comentarios dan ganas de irse a otro sitio a innovar.
    Un poco de energías positivas iría bien…imaginad que triunfa y salta al extranjero…se generarían puestos de trabajo, etc. Os animáis a ser positivos?

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 13 11:36 pm

    Yo ya llevo 1,24€ recaudados

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ene, 13 12:06 am

    en los chats de cibersexo los tios se van a forrar¡¡¡¡

  10. MALVOSX 18 Ene, 13 12:41 am

    Si es Española, sera coge el dinero y corre.No existe la palabra innovar en el diccionario de ningún empresario español, se sustituye por dinero fácil, especular, pelotazo, etc.

  11. decatur555 18 Ene, 13 12:46 am

    Habrá que ver, ¿no?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Ene, 13 11:57 am

      +1

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Mar, 13 5:50 pm

      Jajaja +7

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ene, 13 10:09 am

    La idea parece interesante. Personalmente, no me fío al 100%, así que será cuestión de leer bien la letra pequeña. Pero creo que merece una oportunidad.

  13. Carlosml 18 Ene, 13 10:52 am

    si algo funciona….

  14. eddy_zonero 18 Ene, 13 11:31 am

    de verdad alguien se cree esto?? hubiera sido mejor inocentada que lo de que whatsapp iba a ser de pago…

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ene, 13 12:11 pm

    Que haya pasado los controles de la appStore da mas confianza, pero que te pida permisos de realizar llamadas y localización gps ya no tanto.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ene, 13 12:38 pm

    yo lo que no veo es donde poner para cobrar lo unico que sale en el perfil es el nombre y nada mas, no se si a final de mes saldra algo apara poder poner y cobrarlo creo que esta aplicacion sera un timo. pero bueno despues se da de baja y listo.

  17. Aegis 18 Ene, 13 2:45 pm

    A ver gente… esta noticia salió en movilzona ayer creo, cuando la leí me metí al google play, a la descripción de la aplicación y en permisos ponía “PERMISO PARA EFECTUAR LLAMADAS DIRECTAMENTE Y PERMISO PARA RECUPERAR INFORMACIÓN DE OTRAS APLICACIONES“… para que necesita un chat eso?? Yo no la instalé, cada cual que haga lo que quiera pero no lo recomiendo para nada.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ene, 13 11:26 pm

    A mi personalmente me parece un modelo de negocio a tener en cuenta, tanto para el desarrollador que si bien ve reducidos el porcentaje de ingresos por publicidad también en teoría recibe mas descargas, como para el usuario que puestos a que te metan publicidad pues por lo menos que ganes algo aunque sea poco

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ene, 13 2:07 am

    Una pregunta a quien me la pueda contestar: Esa publicidad q aparece como anuncio o como spot, consume MB no? Con lo cual en cada mensaje de chat cuantos Mb estas consumiendo? Muchos mas q uno simple o no? Me da miedo pulirme los Mb de internet contratados en unos dias! Alguien me puede aclarar esta cuestión por favor?

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ene, 13 1:36 pm

    Yo como muchos de vosotros no me fio del todo de la app, aún asi no pierdes nada por probar, llevo acumulados 1,5€ desde ayer que la instale y dentro de 12 dias veré si he ganado dinero o he estado pasando el rato mientras estaba aburrido viendo anuncios jaja.
    Por supuesto solo la utilizo en casa por wifi debido al alto consumo de datos. Si es verdad me llevare mi dinerito y si no pues he pasado el tiempo 12 dias matando mis horas de aburrimiento en casa
    Un saludo

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Ene, 13 10:18 pm

    Poca infraestructura invertida en servidores, muere de éxito y de ahí su lentitud. Los mensajes llegan tarde, es muy inestable, aunque la idea sea buena. Tengo un S3 con ROM oficial y sin “rootear”. Probé por gusto enviar un vídeo y no pude y grabar no pasa de 400 Kb de un máximo de 9 megas que aparece en la aplicación, luego se corta antes de tiempo. Lo desinstalo por ahora aunque parte del diseño sea acertado. En fin, tenían que haber esperado algo más en pulirlo antes de liberarlo.

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 13 8:14 pm

    Bueno pues y me explicareis , como recibis los anucios..
    Pues yo en dos dias que llevo la app instalada, no e recibido nada de nada..
    Solo me a servido para chatear..

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Feb, 13 2:28 pm

    Yo llevo desde el dia 1 esperando a cobrar y aun nada. ASi que lo he borrado……………….. 1 semana para cobrar 1€y poco me parece abusivo

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Feb, 13 8:08 pm

    yo igual llevo mas de una semana pa cobrar 0.60… puse paypal, pero conozco a alguien que ha puesto la cuenta bancaria y ya cobro ….

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Feb, 13 2:31 pm

    Ei, tienes que pringar bastante para cobrar los 25 €, yo estuve unos 5 días y reuní 4 €, pero me cansé, eso si, lo he cobrado, voy a ver si algun amigo se anima y me habla por ahí porque total, por darle a los vídeos no está mal, eso si, se bloquea un poco, a ver si lo mejoran xq si no es un palo y te vuelves para el whatsapp

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Feb, 13 4:02 pm

    Hola , yo me lo he descargado hace un poquito y llevo 6 centro jeje solo un problemilla siempre q sale el de proyecto hombre ni me deja abrirlo ni me cuenta como visto , simplemente se qed ahí pillado y si salgo y entro de nuevo me sale el mismo y no cuenta… le ha pasado a alguien?q hago?gracias!!!

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Feb, 13 3:48 pm

    A mi ya me salen pocos anuncios pero en el primer mes hice 2.44 euros y hoy los e cobrado. Lo que llevamos de febrero solo 0.03 céntimos y nada de anuncios este mes pocos anuncios han puesto creo que se han cogido los dedos y ya pocos van a poner.

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Abr, 13 12:40 pm

    Por no hacer nada y te pagan ,aunque sea un par de euros.Yo ya he cobrado 1,83.Es poca cosa pero por no hacer nada no esta mal

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jun, 13 9:31 pm

    [bPUES LA VERDAD YO YA HE COBRADO 3 VECES ,TARDAN ENTRE 24 A 48H EN PAGARTE LO PUEDES COBRAR POR PAYPAL Y CUENTA BANCARIA ,MIETRAS MAS CHATEES MAS GANAS ASI DE FACIL NO HAY OTRA COSA ASTA AHORA ES 100% SEGURA SI TUVIERAMOS QUE DAR ESTRELLAS DEL 1 AL 10 SE LLEVA LAS 10 ..OS LA RECOMIENDO

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Ago, 13 2:52 pm

    yo tengo el chad2 win desde que se puso en google play y llevo casi 100€ en mi cuenta bancaria y subiendo
    ahora habra bajado algo sus expectativas pero sigo confiando en chad2win es un forma de ganar dinero tocandome los cojones asi que menos quejas y mas chatear panda de qejicas

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Nov, 13 5:02 pm

    Hola a todos, yo también confío en chad2win, no te vas a hacer rico con ello pero si es verdad que te da para sacar unos eurillos al mes y ayudar a pagar la factura del movil, si a esto le sumas aplicaciones como “qustodian” o “lattescrean” pues todo suma. Y para los que les gusten este tipo de aplicaciones aprovecho para hacer mención a la muy esperada “gatwin” de proximo lanzamiento en este mes de diciembre que esta creando mucha expectación, para todos estas personas os dejo aquí el código de invitación ES001296A y también os dejo un enlace a youtube donde explican el como funciona