Ono aumenta la competencia rebajando el precio de sus 30 megas

Escrito por Redacción
Operadores

Ono quiere tomar impulso en el mercado de la banda ancha con una nueva rebaja en el precio de su conexión de 30 megas. El operador ha lanzado una oferta hasta final de mes con la que se puede contratar dicha conexión por 17,90 euros al mes durante un año.

La guerra de precios en la banda ancha fija continúa más allá de la llegada de las ofertas convergentes. La llegada de Movistar Fusión al mercado hace unos meses provocó la respuesta de la mayoría de operadores, optando por ofrecer una modalidad en la que empaquetaban sus servicios de banda ancha y móvil con la opción en varios casos de contratar también el servicio de televisión.

No obstante, aún son muchos los que optan por contratar banda ancha fija de forma independiente al móvil y para ellos está destinada la nueva promoción de Ono. Hasta el 31 de enero será posible contratar por 17,90 euros al mes su conexión de 30 megas reales con 1 Mbps de velocidad de subida. Este precio (al que hay que sumar los habituales 15 euros en concepto de cuota de línea y el IVA) pasa a ser de 31,90 euros mensuales transcurridos los primeros 12 meses.

Cabe resaltar que siguiendo con la política que ha aplicado durante el último año, esta conexión no incluye compromiso de permanencia, algo que siempre es bien recibido por la comunidad de usuarios. Igualmente, incluye tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, instalación y router WiFi gratis así como la posibilidad de contratar el paquete de Televisión Extra con 70 canales de televisión con una amplia variedad temática (series, cine, deportes, entretenimiento, etc.).

Alta velocidad como arma frente a sus rivales

Con dicha oferta, los 30 megas de Ono se pueden contratar por apenas 2 euros más sobre la conexión de 12 megas del operador, por lo que a quienes quieren y necesitan alta velocidad en su banda ancha fija les puede compensar gratamente. Aquellos que desean una velocidad superior pueden optar por la conexión de 50 megas (con 5 megas de velocidad de subida) que la compañía comercializa por 25,90 euros al mes sin compromiso de permanencia (29,90 euros mensuales si se incluye el paquete de televisión) y con la que planta cara a las velocidades más potentes de sus rivales.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
52 comentarios
  1. comentario irrelevante
    1. Comercial_Hispatienda 14 Ene, 13 7:24 pm

      Envíanos un MP con tu dirección y te miramos la cobertura para hacerte esta oferta 😛

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Ene, 13 9:52 pm

      Pues yo estoy con Orange y estoy encantado.

  2. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Ene, 13 12:20 am

      Pues sí, al menos 3 MBits de subida. Si fuera así me piraba de Jazztel ahora mismo. Una pena…

  3. pyllin 14 Ene, 13 2:08 pm

    Y aquí sin cobertura de ONO todavía, en una población de más de 100.000 habitantes, que horror…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 13 2:12 pm

    Si solo dan 1 Mb de subida no me muevo de Jazztel.

  5. SrDavidRuiz 14 Ene, 13 2:39 pm

    ¿Y los de 65/5mb que nos zurzan? Pues ya deberían bajar un poco el precio a los que ya somos de la casa. Que sólo les interesa nuevas altas. Ya verás cuando se me acabe la permanencia, o bajan el precio o adios y hola Jazztel.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 13 2:47 pm

    Como si lo dieran gratis, como aquí no hay cobertura ONO … ni habrá en muchos años en esta ciudad de 50 mil habitantes

  7. comentario irrelevante
    1. SrDavidRuiz 14 Ene, 13 7:32 pm

      ¿¿¿¿Barato????????? xD pago yo más de 72€ a Ono por 65/5mb y como acepté el “regalo” oferta una vez pasada mi permanencia de 60minutos al mes al móviles (del que no hago uso ahora ya que tengo tarifa plana en móvil).

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Ene, 13 7:40 pm

      Es mejor cerrar la bocaza y parecer tonto que abrirla y confirmarlo. ONO es de los operadores MÁS caros (por no decir el más caro de todos).

      Atte,

      Un cliente de ONO desde hace ~10 años. Y que en 10 años solo le han ofrecido 2 descuentos de mierda del 25% como máx. durante 6 meses, después de pelearse con media latinoamérica.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 13 3:01 pm

    Ono es el mejor operador encima ahora barato

    1. SrDavidRuiz 14 Ene, 13 7:30 pm

      No entendí nada de lo que dice, puedes traducir el por qué de retarle cara a cara…?

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 13 3:09 pm

    A ver cuando se sabe mas del despliegue de ftth de jazztel y el de movistar para este año

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 13 3:53 pm

    Yo creo que para que el titular fuese justo debiera de decir que ONO rebaja PROMOCIONALMENTE el precio de su producto.

    Con lo cual es más de lo mismo, no vayan a competir entre ellos y se arruinen.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 13 4:21 pm

    ¿Leed bien 1 MEGA DE SUBIDA?

    ¿Para qué sirve eso? ¡Mínimo 3 megas subida!

  12. islamoy 14 Ene, 13 4:49 pm

    Para que quiero 30 megas si tiene 1 mega de subida para eso me quedo con las 12 megas que también tiene 1 mega de subida. Lo que tienes que aser ono es bajar precios a los ya clientes de años no todo para nuevos.

  13. xdabler 14 Ene, 13 6:17 pm

    Cuando dejen contratar su conexión de internet sin tener que pasar por coj**es por el teléfono fijo, me lo pondré. Mientras tanto, a mi no me interesa.

    Saludos

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Ene, 13 7:36 pm

    Señores, 2 míseros euros han rebajado los 30 megas y solo para los nuevos clientes. Los demás se siguen jodiendo con los precios caros de ONO. Una conexión en efecto buena, a nivel europeo, pero con precios muy muy españoles, es decir, caros.

    Estaría bien que en el artículo se comentara el precio anterior ya que da la sensación de que se trata de una rebaja más o menos notoria, cuando solo son 2 putos euros de rebaja y solo para nuevos clientes (el precio tras promoción sigue igual de caro).

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Ene, 13 9:13 pm

      Llama y diles que te hagan descuento o te cambias de compañia….yo me rebaje de 50 megas a 30 porque se me acabo la promocion y el precio se disparaba,pues al mes me llamaron sin mas ofreciendome 15 megas mas gratis y pagando aun menos con la condicion de estar 1 año de permanencia.

  15. Delhia 14 Ene, 13 8:11 pm

    Holaaa, pues yo voy a ser una de esas nuevas clientas que se puede beneficiar de la oferta, estaba en Jazztel y me tuvieron 5 dias sin telefono y sin adsl asi por las buenas, y solo pretenden compensarme 3 dias pq dicen que es cuando el tecnico pudo verificarlo, tendre yo culpa que no lo verificara cuando yo avise????.

    Asi que he pensado en darme de alta en Ono, el problema es que yo no entiendo mucho de velocidad de subida o bajada ni para que sirve, y viendo que la diferencia de 30 mg a 12mg, es solo de 2 euros + 2.43 moviles, 30 minutos moviles, total 4.43€ de diferencia real, habia pensado en contratar la de 30mg, pensando que es mejor, pero ahora al leer vuestros comentarios ya estoy en duda.

    Alguien me puede echar una mano, y asi tengo mas claro lo que realmt vale la pena contratar.
    Muchas gracias

  16. Delhia 14 Ene, 13 10:00 pm

    Hola lunehbox, gracias por contestar, yo ya estuve en Ono y tb vuelvo, lo que tengo duda es si contrato la tarifa de 12megas o de 30mg, mañana tengo ya que dar una contestacion y no por cual decididrme, lo que mas hago por internet es face y ver videos en youtube, la operadora que me atendio me dijo que para eso mejor la de 30 pero leyendo los comentarios me ha entrado la duda, gracias

  17. lloyd 14 Ene, 13 10:34 pm

    Me parece interesante que la oferta de los 12 mb de jazztel que tengo ahora mismo, seguramente me cambie, supongo que hispatienda también tendrá la oferta, prefiero que se lo lleven ellos antes de hacerlo por la propia web de ono, alomejor tienen alguna promoción mejor, voy a mirarlo, pero si alguien me confirma…

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ene, 13 6:33 pm

    Yo me acabo de pasar de los 20 jazztel de los cuales llegaban 11 a los 30 de Ono.
    Ya comentare que me parece.
    PD muy entrenidos los coments y algunos hasta informativos.