Análisis de routers y PLCs FRITZ!, el líder alemán

Escrito por Javier Sanz
Redes

Puede que no hayas oído de AVM pero si te decimos que se trata del fabricante de redes con más cuota de mercado en Alemania quizás te interese. La marca cuenta con una gama de productos bajo el nombre de FRITZ! que hemos probado.

Con más de 26 años de antigüedad la compañía fundada en Berlín se ha consolidado en el mercado alemán y ahora quiere popularizar sus productos en otros países. En España ha trabajado con Jazztel en el mercado empresarial con equipos voz IP y por eso quiere llegar al entorno doméstico con equipos que destacan por sus cualidades y sobre todo por su precio económico.

PLCs

El equipo de RedesZone ha probado esta semana los FRITZ! Powerline 500E Set capaces de transmitir datos a 0,5 Gbps a través de la red eléctrica. Entre sus fortalezas destaca el precio es de solo 50 euros y su excelente rendimiento. En el siguiente análisis conocerás a fondo los equipos, como funcionan, sus puntos débiles y nuestra valoración.

Leer análisis a fondo de los PLC

Routers

También hemos analizado un router de la marca compatible con ADSL/ADSL2+ y VDSL2. El FRITZ!Box Fon WLAN 7390 que tiene un aspecto diferente a los equipos más conocidos en España cuenta con Wireless N con doble banda simultánea a 300 Mbps y dos puertos USB. Otra de sus fortalezas es que puede funcionar como router neutro.

Análisis a fondo del equipo

Sobre nuestro portal de Redes

Recuerda que todos los análisis de equipos relacionados con redes domésticas los publicamos en redeszone.net. Contamos con una sección de Routers, PLCs, Puntos de acceso, etc.

Sigue a RedesZone en Twitter

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 13 4:12 pm

    En la vida había oído de este fabricante. ¿Está en mediamark?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 13 4:13 pm

    El mejor router el que te regalan con el adsl. Todos los servicios imaginables disponibles, totalmente configurable, total control sobre los dispositivos conectados, máxima seguridad. Y si tu router tiene 5 años ya es la repera, incluye hasta wifi n para llegar más lejos a dispositivos compatibles

    1. Bron 13 Ene, 13 5:03 pm

      Pues te equivocas por completo 🙂 Si nos hubieran comprado no tendrían esos puntos débiles que ves en el análisis…somos objetivos.

      PD: Supongo que publicar de TP-Link, Cisco Linksys etc no es publicidad porque son más conocidos, no?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 13 4:14 pm

    Asi que os han comprado para hacerles publicidad…creo que deberiais dejar claro de lo que va el post, como la televisión cuando ponen arriba la marca de espacio publicitario, y no como en el cine como cuando parece casual que salga un cartel de Coca Cola.

  4. rj12 13 Ene, 13 4:43 pm

    Si es Aleman no gracias

  5. rj12 13 Ene, 13 5:26 pm

    Como se nota que no has estado en Alemania.
    Alemania para los Españoles es una mierda.
    Somos los putos esclavos de ellos para mantener su sistema.
    Te contratan por 800 Euros y luego págate el alquiler.