Droga a sus padres para estar más tiempo en Internet

Escrito por Redacción
Actualidad

La adicción a Internet que sufren algunos adolescentes nos deja un llamativo y peligroso caso. Una joven encontró la solución a la restricción de horario que habían impuesto sus padres para que accediese a la Red en drogar a éstos con el fin de estar más horas conectada.

Controlar el tiempo que los jóvenes pasan conectados a Internet se ha convertido en los últimos años en otra tarea a la que acostumbran gran parte de las familias de todo el mundo. Los contenidos que circulan en la Red son considerados en ocasiones no aptos para sus hijos por parte de muchos padres. Igualmente, el estar frente al ordenador u otros dispositivos durante demasiado tiempo es visto como un potencial riesgo para que descuiden sus estudios, sin obviar los potenciales casos de acoso virtual.

Por este motivo, algunas familias optan por restringir en horario la conexión a Internet de los más jóvenes del hogar para disgusto de algunos de ellos. Tal fue el caso de una joven adolescente de 15 años de Sacramento (California), quien recurrió a un método extremo para saltarse el control al que le sometían sus padres. Este no era otro que prohibir que se conectase a la Red más allá de las 10 de la noche.

Según leemos en Europa Press, la adolescente, junto a otra amiga de su edad, optó por introducir somníferos en los batidos que tomaron sus padres en un restaurante con el fin de drogarles y dejarles aturdidos. Los medicamentos surtieron efecto y las jóvenes pudieron acceder a la Red durante horas, sin que haya trascendido el contenido de sus visitas en Internet durante este tiempo.

Los síntomas de aturdimiento de los padres al día siguiente les resultaron sospechosos y no dudaron en realizar un control médico que detectase drogas en su organismo. El test fue positivo y acudieron a la Policía para denunciar la situación. Horas después tuvieron constancia de que había sido su hija la responsable de sus problemas, aunque por ahora no sabe si presentarán cargos contra ésta y su amiga.

Aunque la situación no deja de ser anecdótica y excepcional, pone de relieve el punto al que algunos jóvenes son capaces de llegar (nada menos que jugar con la salud de sus padres) para acceder a Internet y saltarse así las restricciones de sus padres.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
30 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 13 3:30 pm

    Echó droja en er colacao

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 13 3:31 pm

    Madre mia

  3. fuika28 09 Ene, 13 3:47 pm

    Que noticias, sin comentarios…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 13 3:50 pm

    SE TRAGA LA PANTALLA DEL ORDENADOR !!!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 13 3:50 pm

    Esto son hijos y no los que no dejan pegar ojo en toda la noche¡

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 13 3:52 pm

    para que veáis el poder que tiene Internet sobre algunos jóvenes, la culpa de los padres por comprarles el pc o bien en ponerles conexión ADSL, hoy en dia en las familias mandan lo jovenes, no los padres eso esta muy claro.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 13 4:32 pm

    las maletas en la calle por psicópata… qué será lo próximo…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 13 5:06 pm

    toda la puta vida criandolo con todo tu cariño y luego te hace esto , a la puta calle !!! ni hijos ni hermanos !!! a la puta calle !!!! mano dura hace falta !!!

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 13 5:19 pm

    no es por defender al chaval, pero con una somanta palos, ostias ni nada asi, se cura esto.
    Esto necesita un tratamiento de desintoxicacion como si fuera una droga, alcohol o tabaco. por muchos ostias que les metas no vas a conseguir que se le quite este problema

  10. eddy_zonero 09 Ene, 13 5:33 pm

    que sabias palabras cuando aun era pequeño y vivia con mis padres: “una buena ostia a tiempo le quita las tonterías a cualquiera”

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ene, 13 6:48 pm

    aquí ni mano dura ni nada ,lo mejor es putearlo y a muchas formas de putear a un criajo de 15 años

  12. p2pforever 09 Ene, 13 7:07 pm

    “Horas después tuvieron constancia de que había sido su hija la responsable de sus problemas, aunque por ahora no sabe si presentarán cargos contra ésta y su amiga”

    Denunciar a la hija ja ja ja, risa me da lo de las denuncias intrafamiliares, otra de las muchas mongoladas actuales

    Si yo le hubiera hecho eso a mi madre que me iba a denunciar, me hubiera puesto el culo como un tomate y luego me habría castigado sin internet hasta que las ranas llevasen rastas

    Va a llegar el día que vas a denunciar al que te mire mal por la calle ji ji ji

    Bueno, en EEUU hay niñas que denuncian por acoso sexual a niños en el jardín de infancia

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ene, 13 2:37 am

    Los padres con tiempo libre se pasan el dia idiotizados delante de la caja tonta viendo a gente discutir a gritos acerca de chorradas en Tele5 y cosas parecidas. Y eso es peor que lo que la niña pueda ver en Internet despues de las 10 del noche. Ademas como alguien ha dicho antes han dormido estupendamente y de un tirón gracias a los somniferos.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ene, 13 11:22 am

    Estas son las hijas de ccartrola jajaja que tontito es el pobre…