iOS7 y un nuevo iPhone estarían en fase de pruebas

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Apple estaría probando en estos momentos el nuevo iPhone y la actualización de su sistema operativo iOS. Según informa The Next Web, unos desarrolladores han registrado actividad en sus servidores que muestra un terminal y un sistema operativo desconocidos hasta la fecha. Los rumores del nuevo iPhone y de iOS7 siguen creciendo.

Nuestros compañeros de MovilZona y TabletZona se hacen eco de uno de los rumores más importantes del momento. Y es que de ser verdad, confirmaría el acortamiento de los ciclos de renovación de los productos de Apple. El fundamento se basa en los registros que se han encontrado, que muestran la actividad de un nuevo terminal y del sistema operativo iOS7. El portal que ha publicado la información es totalmente fiable y muestra como un modelo etiquetado como 6.1 estaría probándose en estos momentos.

Recordemos que el actual iPhone 5 está codificado como 5.1 o 5.2, según modelo, por lo que se trataría del nuevo iPhone. Aunque este tipo de registros puede ser falsificado, la IP de acceso de este dispositivo proviene del Campus de Cupertino. Este dato da fiabilidad a la publicación y complica la teoría del fraude. Los usuarios de Apple deben acostumbrarse al nuevo ciclo de renovación de los productos, que será mucho más corto que el tradicional. Se apunta a marzo como el mes elegido para presentar el nuevo iPad, solo seis meses después de la llegada de la cuarta versión.

iPhone 6 o iPhone 5s

Pese a que la mayoría de publicaciones se ha decantado por denominar iPhone 6 al dispositivo que supuestamente se está probando, creemos que se tratará finalmente del iPhone 5s. Salvo sorpresa monumental, Apple seguirá la pauta marcada que comenzó con el 3Gs, al que le sucedió el 4 y posteriormente el 4s. El denominador de los modelos s es que comparten diseño con la versión anterior pero renuevan completamente el interior, adaptándolo a las circunstancias. El iPhone 4s introdujo la doble antena, el procesador A5 y la cámara de 8 megapíxeles. Los rumores apuntan a un nuevo procesador y tecnología NFC en el iPhone 5s.

iOS7 y Jonathan Ive traerán cambios

Las nuevas funciones de Jonathan Ive dentro de Apple tendrán impacto directo sobre el aspecto y las funcionalidades de iOS7. Muy posiblemente se abandone el skeumorfismo y se adopte el minimalismo en el diseño. En cuanto a las funcionalidades, los rumores son muy parecidos a los que precedían la llegada de versiones anteriores: widgets, mejoras en la interfaz, accesos directos a funciones, etc.

Parece que Apple ya está probando lo que será su gran lanzamiento de 2013. El nuevo iPhone tiene algunos aspectos que mejorar en conjunción con iOS7. Además los usuarios deberán acostumbrarse a una renovación más rápida de los productos, exigida en parte, por el gran desarrollo y crecimiento de Android. ¿Crees que Apple está probando ya un nuevo iPhone?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
28 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ene, 13 5:35 pm

    Se espera para principios de febrero el iPhone 6 y el iOS 7 debido al fracaso en ventas del iPhone 5 y a los múltiples fallos del iOS 6.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ene, 13 7:13 pm

    Tenemos noticias del iPad 5 mi iPad 4se hace viejo

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ene, 13 8:08 pm

    Lo han vuelto a hacer! NFC!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ene, 13 10:11 pm

    Llevo con una BB 9300 cerca de dos años y estaba esperando a las promociones de Navidad para coger el SGSIII o el iPhone 5. Soy una persona que le encanta el diseño (Se dedica a ello) y ese ha sido el principal motivo por el que me he inclinado por el móvil de Apple. Prestaciones según me he informado está superior en el SIII pero la estética es la estética.

    PD: Voy a esperar a que salga el SIV y al iPhone 6 ó 5S. Si sigo así venderé la Put.. BB como reliquia de coleccionistas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Ene, 13 2:34 am

      Venga no me vengas contando tus cuentos iPaleto,a dormir y no llores mas FANBOY…,por cierto escribe bien que duele la vista TROLLAZO.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Ene, 13 2:35 pm

      eso abundio

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ene, 13 11:30 pm

    Hay argumentos para todo. Compre un Samsung Galaxy Tab 2 10.1 y lo tube un mes. Puedes crearte un arbol de carpetas de archivos personalizado. Puedes pasar pelis y series sin vambiar el formato conectando directamente un USB con un adaptador. Puedes bajarte directamente cosas sin pasar por el ordenador. Es mucho mas lento, mucho mas tosco, las aplicaciones no estan optimizadas, acceder al contenido de la tarjeta de memoria te da tiempo de echar un pis. Lo cambie por un iPad. Pesa mas lo que lo hace menos comodo. La finura es inigualable en comparacion. Las pelis y series…Bueno, yo lo uso para trabajar y el arbol personalizado de archivos lo uso en Dropbox. Soy medico y la cantidad y calidad de apps medicas en iPad es incomparable. Sólo son cacharros que sirven para hacer cosas. Como digo, Hay argumentos para todo. Saludos a todos.
    Sergio

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ene, 13 11:31 pm

    Mierda. Lo “tuve” un mes. Perdón
    Sergio

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ene, 13 12:11 am

    He tenido 2 iphones cuando los galaxy iban a trompicones….. y precisamente los dos S….. y el último se me vendió sin buscar comprador….una vecina vino a por él…… pero hoy en día un galaxy, sea s2, s3 mini o s plus….es casi tan rápido, casi sin fallos….. descarga, pasa, envía, reproduce archivos, videos que con un IPHONE sin piratear no puedes casi ni mover(divx), ni enviar no le puedes pasar una foto a nadie que no tenga otro con la aplicación dichosa…. itunes te hace falta para ponerle videos…. aparte de que los pierde con las sincronizaciones (del itunes del pc)….

    EL ACTUAL IPHONE SALVO VALOR RESIDUAL, IMAGEN (SI NO SE TE RAYA) Y DISEÑO (PARA MI SIGUE SIENDO EL MÁS BONITO DE TODOS LOS SMARTS…..)……en tecnología, potencia, batería, pantalla, básicamente….. le superan muchos y por relación valor/precio, que al fín y al cabo es la madre de todas las compras inteligentes….pierde estrepitosamente….. pagaría los 26 euros de la financiación de movistar si le viera cómo algo único inalcanzable….. y lo fue…… pero le alcanzaron después de muchos intentos fallidos….

    SEGURAMENTE EL MODELO 2013 NO TENDRÁ NINGÚN FALLO DEL 5 y SERÁ UN GRAN APARATO SIN DUDA ALGUNA y sin tanto core seguirá siendo el más rápido del mercado…..

  8. SrDavidRuiz 03 Ene, 13 12:58 am

    La gran novedad de apple = NFC. 900euros el terminal una S y listo.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ene, 13 8:21 am

    iOS7, iPhone 5s y 6 a la vista; espectaculares iMac e iPod, MacBook Retina; iWatch, iTV en el horizonte …etc.; Apple está que se sale a diferencia de lo que mucho tonto pronosticaba con la desaparición de Jobs.
    Y estas navidades he perdido la cuenta de la gente que se están regalando iPads, iPods e iPhones en mi entorno. Los iPads mini literalmente los están regalando A PARES.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ene, 13 8:32 am

    En 2001 inventaron el iPod y barrieron.
    En 2007 reinventaron el iPhone y desde entonces nada ha sido lo mismo.
    En 2008 inventaron el primer UltraBook, el Air, y ahora todo el mundo va a la zaga.
    En 2010 inventaron el iPad y han revolucionado el mundo de la computación domestica y empresarial.
    Y por ahí viene el iTV o iScreen o iVision o iShow o como se llame, y es lógico que los fabricantes estén asutados porque por mucho Smart TV y pamplinas la realidad es que están en bragas.
    Lo que es una verguenza es que nadie más invente. Si a Apple algún día desapareciese o tuviese problemas el progreso se detendría en seco.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ene, 13 2:37 pm

    Ataulfoooooooooooos ay tuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡
    Enfermooooooooos¡¡
    te has dado cuenta tu tambien no???
    Claro machoooooooote
    iFreaks

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ene, 13 2:45 pm

    troll