Las claves en vídeo del buen rendimiento del Nexus 4

Escrito por Redacción
Telefonía

Google ha acertado de lleno con el lanzamiento del Nexus 4. Su último móvil, fabricado por LG, ofrece un gran rendimiento gracias a su potente hardware y a una serie de factores que analizamos a continuación y que hacen del terminal uno de los más atractivos del mercado.

Mientras las existencias del Nexus 4 en la Google Play española siguen agotadas y sin visos de renovarse en los próximos días, un vídeo publicado por PocketNow nos indica los factores fundamentales que justifican el gran rendimiento del último móvil de Google. Aunque hay que remarcar que cuenta con un hardware de alto nivel (procesador quad core a 1,5 GHz acompañado por nada menos que 2 GB de RAM), el terminal ha destacado en varias comparativas por encima de sus competidores en algunos aspectos.

Como podemos ver en Androidayuda.com, las recomendaciones aportadas en el vídeo añaden un mejor rendimiento al equipo. Aunque algunas puedan resultar obvias para los usuarios más avanzadas, otras no lo son tanto y siempre son bienvenidas para optimizar el funcionamiento del móvil. Por ejemplo, vemos el modo de bloqueo y desbloqueo del terminal. Android nos ofrece varias formas de hacerlo y desde sus últimas versiones tenemos la posibilidad de desbloquear con reconocimiento facial, algo que nos permite ganar unos segundos a la hora de arrancarlo por lo rápido del sistema.

También observamos la buena velocidad a la que trabaja al comprobar que solo se protege cuando es necesario, a la par que vuelve a estar activo de una forma casi instantánea. Esto se debe a la optimización con Android 4.2, la nueva versión del sistema operativo que junto a los tabets Nexus 10 se encarga de estrenar el nuevo smartphone de Google.

Gracias a la potencia que ofrece el Nexus 4 podremos manejar los widgets de la pantalla de bloqueo con eficiencia y ahorrar así tiempo cuando ejecutamos diversas acciones. El vídeo deja claro que el smartphone cumple con creces en esta misión. Igualmente, las imágenes muestran la aplicación zRAM, que gestiona la memoria RAM del terminal y que permite aumentar el rendimiento hasta un 10% permitiendo ejecutar programas con gran cantidad de datos de forma simultánea.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
24 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 12 10:11 am

    el iphone sigue siendo mejor, porque lleva aluminio anodizado.

  2. agusax 15 Dic, 12 11:24 am

    pues es mi favorito ahora que tengo que cambiar de smartphone, pero si seguimos sin existencias, voy a tener que mirar otras alternativas. Es una pena que no tengan previsiones para un superventas como este, aunque cada vez son mas las voces que dicen que es una estrategia de marketing para que la gente tenga “la necesidad o el deseo” de tenerlo… En fin, veremos si lo solucionan pronto

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 12 11:31 am

      Eres cortito verdad?

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 12 12:28 pm

      Se entendía de sobra.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 12 11:31 am

    300€ por ese movilazo, vamos a a romper el mercado, lastima que no incorpore ranura micro SD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 12 11:42 am

      Sí, como tu p***a

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 12 11:42 am

    ¿De qué sirve un supermóvil que no se puede vender?

    Yo ya me he cansado de esperar y voy a ir mirando otras alternativas.

    Un 0 para Google en este sentido.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 12 2:55 pm

      eso lo dices con ironía? XD

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 12 11:57 am

    simple, a la par de feo.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 12 12:15 pm

    DE Galaxy 1 a Galaxy 2 y a Galaxy 3 Y a Galaxy 4, no compro porquerias de ipaletos ni cosas baratas que tienen mas fallos que una escopeta de feria

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 12 2:28 pm

      viva iphone es el mejor envidiosos

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Dic, 12 6:02 pm

        😉 crack tú si que sabes!

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 12 1:43 pm

    Lo mejor es el precio. Hay otras cosas que no me gustan nada. Si se me rompe mi SGN. Me compro otro igual.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 12 1:55 pm

    Un movil cojonudo relación contenido tecnológico-precio inmejorable, vamos sensacional pero….

    Si no se puede comprar ni siquiera en visperas de Navidad para q cojones anuncian un movil cojonudo y con una relación contenido tegnológico-precio inmejorable, si repito, NO SE PUEDE COMPRAR???

    A mi juicio esta es una gran cagada por parte de Google, muchísima gente q estaba esperando este móvil como agua de mayo ya sea para regalar o para comprarlo con la extra, ya están mirando otras cosas como por otra parte es lógico y normal. Creo sinceramente q Google se esta riendo de la gente xq esto no es ni medio normal y la escusa q he leído por ahí sobre q no se esperaba el éxito tan grande del terminal????

    Osea, sacas un móvil cargado de tecnología a la mitad de precio q los q +- tienen esa misma tecnología, q ya son un éxito y no te esperas un éxito enorme? No se lo creen ni ellos. Esto es una campaña de marketing para convertirlo en un objeto hyper-deseado pero me parece q en muchos casos les va a salir el tiro por la culata xq se van a ir a otras opciones como es normal.

  9. SrDavidRuiz 15 Dic, 12 2:41 pm

    [B] A mi me expulsaron de un foro de LG por decir que el terminal hasta la primera quincena de Julio no lo vais a poder comprar tranquilamente. Se ve que estaban de los nervios y la realidad, duele.

    Nota: Esa es la fecha en la que podréis comprarlo en google play españa.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 12 10:29 pm

    Pero mister, si ya se ha vendido aqui.. como va a esperar la peña a julio!
    por cierto, soy de los que piensa que es campaña para hacerlo deseado, apple lo hace y le funciona.