Los rumores apuntan a la llegada del iPhone 5S en junio de 2013

Escrito por Redacción
Telefonía

Cuando apenas han pasado dos meses desde que Apple lanzase su último móvil, el iPhone 5, suenan con fuerza los primeros rumores sobre el lanzamiento de su sucesor a mediados del próximo año. Así lo asegura un reputado analista estadounidense.

Hace unos días nos hacíamos eco de un posible modelo del hipotético iPhone 5S en el que estaría trabajando Apple. Como sucede con este tipo de noticias, cogíamos la información con pinzas, puesto que parece difícil de creer que cuando solo han transcurrido dos meses desde que llegase el flamante iPhone 5 Apple hubiese acelerado el desarrollo de su próximo móvil. Sin embargo, el análisis elaborado por Peter Misek, director de la banca de inversión a nivel mundial Jefferies Group, y del que se hace eco Movilzona.es confirma que la firma de Cupertino está inmersa de lleno en un terminal que lanzaría en junio de 2013.

En el informe presentado por Misek se asegura que "el crecimiento de Apple sufrirá una desaceleración en 2013" así como que sufrirá un "recorte en los planes de producción" de su terminal estrella. Aunque seguirá siendo el motor de crecimiento de la compañía norteamericana, el analista espera que el iPhone se reduzca en 5 millones de unidades respecto a la producción prevista de inicio.

Características del futuro terminal

Por otro lado, el analista predice algunas de las novedades que marcarán el estreno del iPhone 5S según insiste en poco más de medio año. En su aspecto exterior contará con entre 6 y 8 colores a elegir en la línea de lo mostrado por el iPod. En lo que se refiere a hardware, su cámara se verá mejorada, al igual que la autonomía de la batería y la conectividad, incluyendo soporte NFC. También ha afirmado que el nuevo terminal tendrá mejoras en su pantalla y que existirá un modelo con 128 GB de almacenamiento.

Misek también ha hablado de otros equipos de la compañía de la manzana mordida. Por ejemplo, el iPad también recibirá un recorte en la producción para el próximo año, bajando de los 30 millones de dispositivos fabricados a 25 millones. Igualmente, el analista se pronunció sobre el posible lanzamiento del televisor de Apple, un equipo al que ni el propio Tim Cook cierra las puertas. En opinión del analista tras consultar con proveedores asiáticos, este dispositivo podría llegar al mercado entre septiembre y octubre. De este modo, el adelantamiento en el estreno del iPhone 5S también se entendería como una forma de no restar protagonismo al lanzamiento de la televisión de la firma, lo que parece su gran apuesta para 2013.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. petoro 12 Dic, 12 4:19 pm

    Estos rumores van a canibalizar hasta a sus propios productos.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Dic, 12 4:20 pm

    Yo apunto que saldrá el ifon5 en noviembre… me la dixo un pajarito.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Dic, 12 4:21 pm

    De ser así, viene a ser el calendario habitual de presentaciones de Apple, más o menos. Notición.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Dic, 12 5:34 pm

    No se lo montan mal estos de apple , cada pocos meses nuevos modelos y asi un continuo chorro de ingresos de 700€ para arriba.
    No , si tontos no son. Tontos somos nosotros.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Dic, 12 5:58 pm

    YO QUIERO UNO EN ROSA….. los guys ya estamos hartos del blanco merengue…….
    y siri con voz afeminada……
    Y de paso que no se ralle……

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Dic, 12 8:23 pm

    Apple en bancarrota sus acciones caen a plomo. Bye bye manzanita podrida.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Dic, 12 9:20 pm

    extra!!! extra!!! tenemos frescas noticias!!!
    el vecino del quinto que tiene un familiar en una empresa de reparto, que a su vez conoce a la novia de un primo de francia donde trabaja en un centro comercial le ha perjurado que ha visto que van a sacar en 3 meses el iphone 6!!!

  8. spidermama 13 Dic, 12 8:32 am

    Cuando Apple empieza a sacar de dos casi tres moviles al año algo no funciona bien. Yo creo que no se dice toda la verdad. O es que quieren seguir el camino de otras compañias como Samsung Sony o HTC que sacan terminales como bollos, y para mi es un error, ya que al final lo que hacen es dejar de dar soporte en un año y medio.