HTC M7 : El buque insignia de la firma para 2013

Escrito por Redacción
Telefonía
7

HTC apostará fuerte durante 2013. La compañía ya prepara el que será su buque insignia para el próximo año y que podría denominarse HTC M7. Será un terminal con prestaciones impresionantes para intentar plantar cara dentro de la gama alta a móviles como el futuro Samsung Galaxy S4.

La firma taiwanesa está dispuesta a resurgir por todo lo alto a partir de la nueva etapa que se abre en 2013. Después de un año en el que no ha conseguido las ventas deseadas a pesar de contar con un amplio catálogo de terminales en el que destacaba el HTC One X, la compañía es optimista y ya trabaja de cara al nuevo año para recuperarse y volver a ser uno de los principales fabricantes del mercado móvil

Nuestros compañeros de Movilzona.es se hacen eco de su gran proyecto para el nuevo año: el HTC M7 (nombre que no es definitivo). Al igual que ha sucedido durante el presente 2012, HTC utilizará el Mobile World Congress de Barcelona (que se celebrará a finales de febrero) para presentar su nuevo terminal de gama alta, que contará con lo mejor del mercado en esos momentos. Como ocurriese a comienzos de este año, la firma se adelantará a sus rivales Android en lo que a un móvil de altísimas prestaciones se refiere.

Si este año ya hizo lo propio con el One X antes de la llegada meses más tarde del Samsung Galaxy S3 en la gama con procesadores quad core, en 2013 se repetirá la escena con este M7 sobre el Galaxy S4. Lo más probable es que durante el nuevo año la mayoría de los terminales sigan integrando procesadores con cuatro núcleos, aunque no faltan los rumores sobre la llegada equipos con ocho.

La información sobre el dispositivo de HTC apunta a un equipo quad core (Qualcomm APQ8064) que mejoraría el Nvidia Tegra 3 a 1,5 GHz del modelo de gama alta lanzado este año. También se espera que integre una pantalla cercana a las 5 pulgadas en tamaño dentro de un cuerpo de aluminio de una sola pieza. Asimismo, el fabricante asiático apostaría por una cámara trasera de gran calidad, con sensor de 13 megapíxeles que buscará ofrecer imágenes en la línea de los móviles con cámaras más avanzadas como el Nokia Lumia 920.

A priori, todas estas características resultan de lo más atractivo. A buen seguro HTC ha aprendido de sus últimas experiencias y quizá consiga revertir su situación durante 2013. El HTC M7 será una de sus grandes bazas para completar con éxito esta misión.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Dic, 12 11:20 am

      Para ser Apple lo rimero que tiene que hacer es tener una gama clara. Yo ahora mismo no sé ni que terminales de HTC hay en el mercado ni que SO llevan ni en que configuraciones se pueden adquirir.
      Ni, por supuesto, se sabe el soporte que va a recibir el producto y las actualizaciones del SO.
      Con esos presupuestos lo único que pueden esperar es venderlo a salto de mata a precio de saldo al pardillo de turno al que luego dejaran colgado sin actualizaciones.

  1. SrDavidRuiz 09 Dic, 12 10:50 am

    Htc es el apple en Android. Que si muy buenos materíales, que si esto, que si lo otro… y al final, ná de ná.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Dic, 12 11:23 am

    aga lo que aga el Htc nunca superara al galaxi s4