HTC Titan III : El móvil Windows Phone 8 para competir con el iPhone 5 y Nexus 4

Escrito por Redacción
Telefonía

HTC sigue empeñada en plantar cara dentro de la gama alta de los smartphones y para ello prepara nuevas propuestas que llegarán en los primeros meses de 2013. El HTC Titan III parece el elegido para competir en este segmento con Windows Phone 8 como sistema operativo.

La firma taiwanesa se apoyará en la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para intentar hacer frente a los terminales más potentes del mercado en estos momentos. Bajo el nombre de HTC Titan III el fabricante asiático prepara una nueva apuesta que hasta ahora se había conocido como HTC Zenith pero cuya información había sido escasa desde que se filtrase su posible nombre allá por el mes de agosto.

Un desliz nada menos que de Microsoft ha sido el que ha abierto la nueva ronda de especulaciones acerca de este futuro equipo, que sería el nuevo miembro de una familia que en nuestro país apenas tiene presencia. El modo en que se ha conocido este equipo ha sido a través del Programa de Recompensas de Xbox Live, el servicio online de la compañía de Redmond para Xbox 360. En una encuesta publicada en esta plataforma se plantea a los usuarios una pregunta sobre las preferencias sobre móviles a adquirir en Navidad y la opción del HTC Titan III no ha pasado desapercibida.

Las otras opciones son terminales de gama alta como el iPhone 5, el Nokia Lumia 920, Motorola Razr MAXX HD y el Samsung Galaxy S3, por lo que este equipo se encuadraría dentro de este segmento. Aunque no se puede descartar que se trate de un error, el lanzamiento de este equipo no sería descabellado y entraría dentro de los planes que conocimos en agosto, cuando se supo de los modelos Accord y Rio, que finalmente fueron HTC 8X y 8S respectivamente, los primeros móviles Windows Phone 8 del fabricante.

De lo que vendría a ser el HTC Zenith -es decir, este HTC Titan III- se sabe que contaría con una pantalla Super LCD 2 de 4,7 pulgadas con un procesador de cuatro núcleos. Al igual que el HTC 8X, contaría con una cámara con sensor de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en calidad Full HD (1080p) y tendría conectividad HSPA+ y posiblemente LTE.

Estaremos pendientes de este posible lanzamiento, que podría relanzar a HTC dentro de una gama de equipos en la que ha perdido fuelle a pesar de interesantes terminales como los citados 8X y 8S con WP8 o la gama One en el segmento Android. ¿Será Windows Phone 8 el gran impulsor del fabricante taiwanés en 2013?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
17 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Dic, 12 4:06 pm

    Apostar por Windows Phone para competir con el Note es un suicidio..

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Dic, 12 4:28 pm

    ¿8MP y posiblemente LTE?

    Titan II (radiant) ya viene con cámara de 16MP y LTE, pero solo se vende en EEUU mediante contrato con AT&T. Sería curioso que el siguiente modelo contase con menores prestaciones.

    Respecto a LTE, lo interesante no es que lo tenga, sino el grupo de frecuencias que soporte. Recordemos que las frecuencias LTE en EEUU y las de Europa son distintas.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Dic, 12 5:49 pm

    Vale y el PRECIO??? yo si en la primera linea no veo algun precio, a tomar por saco
    primero se compite con el precio y lo demas veremos, no vaya a ocurrir como en el ipone 5, pensaron que iba a ser el mas potente y luego lleva 2 tristes nucleos…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Dic, 12 7:28 pm

    Ni una foto del movil

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Dic, 12 9:15 pm

    Todo lo que lleve Windows 8 es en mi opinión un atraso porque no hay quien se aclare con la castaña de interfaz. Continuare con mi Android…

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 12 9:31 am

    Que le pongan Android y un buen precio y lo venderán como churros!

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 12 5:45 pm

    No se qué tal será lo de W8, yo tengo htc desire con android y va muy bien, cuando me toque cambiarlo pienso pillar otro de esa marca, tiene buena camara, buena pantalla/funcionamiento y con el internet de 1gb de movistar navego muy rapido, la única pega es la batería que ya me dura bastante poco, creo que es la gran asignatura pendiente con los móviles de nueva generación

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Dic, 12 10:54 pm

    Hola, Titan 3 con menos prestaciones que el Titan 2??? bajo esta idea piensan competir con los gama alta???? mucho cuidado…. al menos deberían igualar las prestaciones mas altas que existen, (cámara 16mp, 1.7 gh con 4 núcleos, 512 memoria vídeo, super pantalla full HD, software de Audio.) y sobre todo el cuerpo del celular en un buen material ligero y de alta gama (aluminio o fibra de carbono), y ultra delgado 8 mm . Lo importante señores una buena batería de 3000 mah al menos, porque de que sirve tantas prestaciones para después andar con los cables de recarga en los bolsillos, o lo peor adaptarle baterías que parecen ladrillos pegadas al teléfono????. ASÍ ENTONCES ENTRA A TALLAR EL SISTEMA OPERATIVO, AQUI ESTA LA BATALLA FINAL…….

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Ene, 13 5:42 pm

    Dejen de ser tan loros.. comenten cuando hallan utilizado un wp.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Ene, 13 5:46 pm

    Como se nota que lo que hablas es pura basura… Argumentate bien antes de hacer algun comentario. Loro