Canal+ Yomvi : Los detalles de su nueva oferta

Escrito por Redacción
Actualidad

Canal+ sigue apostando por Yomvi como su plataforma de contenidos por Internet. La compañía cumple un año en la Red y para celebrarlo ha reestructurado su oferta comercial con nuevos paquetes que se pueden contratar desde su web.

Como leemos en ADSLzone.tv, el director de Canal+ Yomvi, Pablo Romero, ha presentado las novedades de la nueva oferta del servicio que llegó hace un año a Internet y que en este tiempo ha ido ampliando sus posibilidades de acceso en distintos dispositivos. En un primer lugar se pudo acceder a Yomvi desde el PC y ahora es posible hacerlo desde otros equipos como la consola Xbox 360 o el iPad de Apple, lo que permite disfrutar de sus contenidos en movilidad.

Nuevas modalidades

En la línea de lo ofertado recientemente junto a Cinesa, la plataforma contará a partir de ahora con dos opciones básicas con un precio definitivo que únicamente variará tras sumarle el IVA. Además, ambas ofertas no tienen compromiso de permanencia entre el usuario y la compañía. Estas son las dos ofertas:

Pack Cine/Series: Como su propio nombre indica, ofrece acceso a una amplia oferta de este tipo de contenidos junto a los que ofrece Canal+2 en directo. Su precio es de 7,95 euros al mes.

Pack Liga: Se trata de la opción orientada a los amantes del fútbol, que incluye los 8 partidos ligueros de Canal+ Liga y durante esta temporada se oferta con Canal+ Liga de Campeones de regalo. El precio es de 14,95 euros mensuales.

Para completar su oferta, Yomvi ofrece acceso a los contenidos de Taquilla con los últimos estrenos en cine, documentales y conciertos. Esta misma fórmula del pago por visión puede aplicarse a aquellos usuarios que prefieran contratar partidos concretos de Liga y no pagar por el pack mensual. Por otro lado, los responsables del servicio han confirmado que se ofrecerán temporadas completas de series y no capítulos sueltos como hasta ahora.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
17 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 12 4:31 pm

    Opino exactamente lo mismo

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 12 4:40 pm

    digital+?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 12 5:12 pm

    jajaajajajajjajaja. Pagar por el fútbol en internete 18 € con iva incluído cuando lo puedes ver por la cara. No, si tontos no son pero los usuarios tsampoco.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 12 5:54 pm

    ¿Alguien sabe si hay alguna diferencia entre la oferta que se comenta en esta nota y la que Canal+Yomvi ofrece con Cinesa?
    http://www.adslzone.net/article9926-canal+-yomvi-y-cinesa-lanzan-su-tarifa-plana-de-peliculas-y-series-por-8-euros-al-mes.html
    ¿Ofrecen las mismas películas/series? (Hablo de Pack Cine/Series en ambos casos)
    El precio es el mismo en ambos casos (7.95€+IVA), pero no así los dispositivos desde los que se puede acceder, sólo PC en el caso de la oferta con Cinesa, que en el caso de oferta incluye también tabletas y consolas.

  5. CanarioADSL 29 Nov, 12 6:08 pm

    ¿Y la aplicación de Android para cuando?

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 12 8:14 pm

    ¿Y qué pasa con Canal+1? ¿Se podrá contratar mensualmente como hasta ahora para Yomvi?

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 12 10:22 pm

    la versión de android???? teniendo en cuenta de que no funciona en windows 7 y windows 8 x64..

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 12 12:24 am

    Hasta que no hagan un versión que funcione no lo recomiendo y de momento no la han hecho. Ni en PC ni en Smart TV.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 12 9:46 am

    Lo de quitar Canal+ de la oferta es una guarrada.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 12 11:49 am

    En Windows 7 32 y 64 bit funciona. Al menos a mí. Eso sí, aún teniendo fibra con 100Mb hay algunos cortes. Pero la APP funciona.
    Muchos estamos deseando app para android. El problema es que no tienen desarrolladores para Android en Canal +. Asique no lo hacen. Ahorro de costes…

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 12 1:52 pm

    La aplicación de IPad es más mala que la quina, se corta y los días de más tráfico ni siquiera te deja entrar. Me he quejado y me han dicho que la culpa es de mi línea. Ni se os ocurra contratar esto.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Dic, 12 7:31 pm

    Pero bien que te dicen que estan “trabajand en ello” queexternlicen y contraten a una empresa para hacerlo. Ahora lo gordo es que ya con todos losequipos migrados a win 8 ya no se ve yomvi con este s/o asi que ya sabeis yomvi con XP y Win 7. Ellos mismos se restringen loc clientes. Están acabaos