Ya.com



Ya.com es el primer operador que rebaja el ADSL de 3 megas

Ya.com Ya.com ha sido el primer operador que rebaja el precio del ADSL indirecto en zonas sin cobertura ULL. Después de la rebaja aplicada por la Comisión de Mercado de las Telecominicaciones (CMT) en el precio mayorista que cobra Telefónica a sus rivales, Ya.com ha dado el primer paso. Actualización: cobertura limitada a 40 centrales Seguir leyendo »
Escrito el 08-Apr-08 por ADSL a las 16:00
60 comentarios

Incidencia masiva en los servicios de Ya.com, web, correo y DNS

Ya.com

Más de 12 horas han estado caídos los servicios de correo, web y DNS de Ya.com. El problema se ha visto agravado por la imposibilidad de los clientes de contactar con el servicio técnico en días festivos.

Seguir leyendo »
Escrito el 22-Mar-08 por ADSL a las 02:46
36 comentarios

TV ADSL: Ya.com no volverá a ofrecer TV por ADSL

Ya.com

Cuando Ya.com pertenecía a Deutsche Telekom puso en marcha su televisión digital a través de ADSL. Era un servicio interesante que tenía características que hasta el momento sus competidores (Imagenio, Jazztelia, Orange TV) no ofrecían. Después de la compra por parte de France Telecom, la televisión desapareció de forma temporal, pero según ha podido saber ADSLzone, el servicio no se volverá a ofrecer.

Todo comenzó cuando la operadora informó a sus clientes que el servicio dejaría de prestarse de forma temporal. Después la web de Ya.comTV.es dejó de funcionar. Está claro que France Telecom prefiero que sus clientes contraten las ofertas de televisión con Orange y se ha cargado una plataforma de televisión que prometía.

Seguir leyendo »
Escrito el 06-Feb-08 por ADSL a las 13:17
TV ADSL: Ya.com no volverá a ofrecer TV por ADSL">9 comentarios

Ya.com lanza ADSL con línea propia y permite desvincularse de Telefónica

Ya.com

    Ya.com acaba de anunciar en su página web una nueva oferta de ADSL que incluye la línea de teléfono. La operadora tenía en pruebas el servicio llamado "ADSL Naked" desde el pasado mes de diciembre en Madrid y Barcelona.

Hispatienda ofrecía el servicio en pruebas a los usuarios de estas ciudades desde 39.95 euros al mes (ADSL 20 megas, llamadas y línea de teléfono). La única pega del servicio es que funciona con Voz IP al igual que el "Todo en uno de Orange".

Seguir leyendo »
Escrito el 14-Jan-08 por ADSL a las 17:34
37 comentarios

Continua el robo de clientes de Ya.com por parte de Orange

Ya.com

El pasado mes de septiembre, este portal alertó sobre la mala práctica de algunos comerciales de Orange que engañaban literalmente a los clientes de Ya.com para cambiarles de operadora. Este hecho sigue repitiéndose y de hecho se ha incrementado con las últimas ofertas.

Todos sabemos que ámbas compañías pertenecen a France Telecom, pero Orange y Ya.com son marcas diferentes y trabajan por separado. Con la excusa de que ámbas operadoras pertenecen a la misma empresa, comerciales de Orange están aprovechando para llamar a clientes de Ya.com y ofrecerles la oferta del todo en uno. (20 megas más llamadas y televisión con la cuota de línea). El resultado final es que muchos de los clientes que aceptan se encuentran con un cambio de operadora, sin servicio y con una penalización de 120 euros por la permanencia de Ya.com.

Seguir leyendo »
Escrito el 10-Dec-07 por ADSL a las 15:02
33 comentarios

Ya.com lanzará ADSL de 10 megas con llamadas por 24,95 euros al mes

Ya.com

    El próximo día 15 de diciembre, Ya.com lanzará al mercado una nueva modalidad de ADSL de 10 Megabits de bajada y 512 Kilobits de velocidad de subida. El precio será de 24,95 euros al mes y los primeros meses las cuotas estarán promocionadas.

La operadora adquirida recientemente por France Telecom romperá el mercado de los 10 megas con esta nueva oferta que es 19,95 euros más barata que el Dúo 10 megas de Telefónica. Además tiene mayor velocidad de subida. La nueva oferta será con la línea de Telefónica por lo que el cliente pagará 24,95 euros más 13,70 euros a Telefónica.

Seguir leyendo »
Escrito el 05-Dec-07 por ADSL a las 09:46
42 comentarios

TV ADSL: Ya.com TV podría ser la primera Televisión ADSL en desaparecer

Ya.com

Desde el lanzamiento de Imagenio por parte de Telefónica, han ido apareciendo nuevas televisiones IP como es el caso de Jazztelia TV, Orange TV o Ya.com. Lo más importante de este servicio son los contenidos y uno de los atractivos más importantes es el fútbol que sólo tiene Imagenio. Por ello, no están siendo todo lo atractivas que podrían ser las ofertas de triple play de los operadores alternativos. Todo parece indicar que la primera en desaparecer va a ser la televisión de Ya.com. 

Algunos clientes han recibido un email comunicándoles la interrupción del servicio, pero fuentes de la operadora han confirmado a este portal que el cierre aun no se ha producido. Seguramente, la operadora que pertenece a Orange pero que mantiene su marca Ya.com quiere unificar el servicio de televisión con Orange TV.

Seguir leyendo »
Escrito el 15-Oct-07 por ADSL a las 10:48
TV ADSL: Ya.com TV podría ser la primera Televisión ADSL en desaparecer">18 comentarios

Orange mantendrá la marca de Ya.com en España

Ya.com

El pasado verano Orange compró por 320 millones de euros la filial de Deutsche Telekom en España, Ya.com. Aunque ahora pertenece a France Telecom, la marca de Ya.com continuará en España e incluso tendrá sus propias ofertas.

Orange quiere aprovechar la imagen positiva que tiene Ya.com como marca y por ello mantendrá ambas por separado. Parece una decisión acertada si analizamos la encuesta que realizó ADSLzone.net sobre 1780 clientes de Ya.com preguntándoles sobre la compra de Orange.

Seguir leyendo »
Escrito el 28-Sep-07 por ADSL a las 22:13
15 comentarios

Deutsche Telekom lanza una filial de bajo coste para no perder clientes

Ya.com

La operadora alemana Deutsche Telekom ha lanzado su nueva segunda marca, denominada Congstar, creada para frenar la continua pérdida de clientes hacia otras compañías con tarifas más baratas. La nueva filial ofrece precios muy econónicos en telefonía móvil e Internet. Una de las ofertas más llamativas es el ADSL que costará sólo 14,99 euros.

Desde septiembre del año pasado, la propia Deutsche Telekom ofrece tarifas planas conjuntas de telefonía e Internet para frenar la pérdida de clientes en la división de telefonía fija, que agrupa ambas tecnologías.

Seguir leyendo »
Escrito el 17-Jul-07 por ADSL a las 17:08
16 comentarios

Denuncian a Ya.com por cobrar a los clientes que se dan de baja

Ya.com  La Unión de Consumidores (UCE) ha denunciado a Ya.com por el cobro a los usuarios de gastos de tramitación para darse de baja en el ADSL. Según señala UCE, una de las ofertas de ADSL que comercializa Ya.Com tiene asignada una cuota de 25 euros más IVA, por gastos de tramitación de baja, un concepto que reporta a la empresa unos beneficios de más de un millón de euros.

Uno de los inconvenientes que presentan operadores como Ya.com o Tele2 son los contratos de permamencia. En ocasiones camuflados con clausulas del tipo "sin permanencia pero si un cliente se da de baja antes de 18 meses tendrá que abonar la promoción del router gratis además del alta".         Seguir leyendo »
Escrito el 23-Jun-07 por ADSL a las 01:24
44 comentarios
Paginado de noticias
[ 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 ]Siguiente