Nuevo Pack Navega de Jazztel con fibra y 5GB para navegar desde el móvil

Nuevo Pack Navega de Jazztel con fibra y 5GB para navegar desde el móvil

Claudio Valero

Ya os hemos adelantado que Orange ha empezado con fuerza la semana y aquí tenemos otra más de la operadora francesa. Después de mejorar y rebajar las tarifas de Simyo y volver a habilitar los gigas extra de Amena, ahora le toca el turno a Jazztel con una nueva tarifa convergente. El nuevo Pack Navega está orientado a los clientes que necesitan más datos en sus smartphones y por ello incluye 5GB para navegar desde el móvil. Esta nueva tarifa complementa al Pack Ahorro y Pack Sin Límite. Os contamos cómo queda la oferta de tarifas convergentes de Jazztel tras el salto.

Jazztel quiere seguir apostando fuerte por las tarifas convergentes en forma de packs ahorro que tan buen resultado le dieron en el pasado antes de la compra de Orange. Ahora, la operadora ha decidido lanzar una nueva modalidad de estos dirigida a los clientes que hacen un uso más intensivo delos datos desde su smartphone. Esto viene directamente relacionado del auge de los dispositivos conectados, las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantáneas.

jazztel router apagado

Nuevo Pack Navega de Jazztel

El nuevo Pack Navega de Jazztel incluye una línea de móvil con 5GB de Internet para navegar desde el smartphone y 100 minutos de llamadas con el establecimiento de llamada incluido. Los clientes que necesiten más datos tendrán un plan que da respuesta sus necesidades sin que sea necesario contratar bonos adicionales de datos para incrementar la franquicia mensual disponible para navegar.

Esta nueva tarifa estará disponible para modalidades con ADSL y fibra óptica, siendo las velocidades de 50 Mbps o 200 Mbps. Como en cualquiera de los otros Pack convergentes, los clientes podrán completar la tarifa con la televisión con varios paquetes. En este caso tenemos Orange TV Cine y Series u Orange TV Fútbol con beIN Sports a un precio especial hasta finales de temporada.

Los clientes que contraten en noviembre podrán beneficiarse de un 50% de descuento en la cuota de Internet hasta primavera de 2017. ¿Cuándo estará disponible el nuevo Pack Navega de Jazztel? Pues se podrá contratar desde mañana mismo. Su precio (sin promoción) será de 57,23 euros al mes con ADSL o fibra 50 Mbps y de 63,28 euros al mes con fibra de 200 Mbps simétricos de velocidad.

2 Comentarios