Orange regalará 3 meses de Netflix gratis

Orange regalará 3 meses de Netflix gratis

Claudio Valero

Si el pasado lunes terminaba la promoción de Netflix gratis para los clientes de Vodafone, ahora es Orange la que recoge el testigo. Consciente de contar con una oferta de contenidos a mejorar, la operadora francesa se refuerza con la plataforma de vídeo bajo demanda más exitosa del planeta. Las mejores series y películas estarán disponibles durante tres meses de forma gratuita para sus clientes.

A partir del próximo 1 de noviembre, los clientes de Orange con el paquete Cine y Series podrá acceder a una nueva promoción. Con ella, tendrán tres meses gratis para disfrutar de todo el catálogo de series de Netflix con calidad HD y hasta dos dispositivos de forma simultánea. Una vez finalizada esta promoción, el precio será el habitual de este paquete, es decir, 9,99 euros al mes.

Beta Netflix para Android

Orange reforzando su oferta con Netflix

La operadora francesa refuerza así su oferta de contenidos televisivos para competir contra Movistar, con su legión de licencias fruto de la compra de Canal+, y Vodafone, que anunció un acuerdo con HBO antes del verano. Como sabemos, en Netflix tenemos series de gran impacto como “House of Cards”, “Narcos”, “Stranger Things”, y títulos de Marvel como “Daredevil”, “Jessica Jones” o “Luke Cage”.

Además, se puede acceder muchas películas, a los servicios de recomendación de contenidos y todo ello sin publicidad. El catálogo se completa con contenidos infantiles para los más pequeños como “Dinotrux”, “Peppa Pig”, “Barbie” o “Jorge el curioso”, entre otros.

Orange y la televisión

Según los últimos resultados financieros, Orange ya cuenta con 458.000 clientes de televisión en España. Esto supone doblar la cifra de clientes en el mismo periodo del año anterior. La buena acogida de la oferta con todo el fútbol ha sido clave, de la misma forma que lo será la llegada de Netflix.

5 Comentarios