Así son las nuevas tarifas sólo móvil de Jazztel

Así son las nuevas tarifas sólo móvil de Jazztel

Claudio Valero

Durante mucho tiempo, Jazztel ha contado con oferta de telefonía móvil pero únicamente para los clientes de sus Pack Ahorro, la modalidad convergente con ADSL o Fibra Óptica. Aunque es cierto que en prepago se podía contratar de forma independiente, estas tarifas estaban lejos del resto de opciones de mercado. Ahora, Jazztel ha decidido apostar por las tarifas de sólo móvil con estas nuevas opciones.

Las nuevas tarifas de Jazztel estarán disponibles a partir de mañana 5 de octubre para los usuarios que no quieren una oferta convergente. Como hemos comentado, hasta la fecha no era posible contratar una oferta de sólo móvil con Jazztel en la modalidad de contrato. A partir de mañana, no será necesario ni contratar Internet ni teléfono fijo para disfrutar de estas tarifas.

Todas ellas son compatibles con las redes 4G de alta velocidad bajo la cobertura de Orange. Además, apuestan por minutos incluidos para llamar y tarifa de datos para navegar en todas las modalidades. No tenemos opción con sólo llamadas o con tarificación por minutos. La oferta se completa con un amplio catálogo de smartphones 4G para sacarles el máximo partido.

Así son las nuevas tarifas sólo móvil de Jazztel

Las tarifas parten de los 12,95 euros de las más económica hasta los 26,95 euros de la más cara de todas. En caso de superar los destinos de las tarifas con minutos ilimitados, con un máximo de 150, pagaremos según la tarifa jazzmovil18. Por su parte, al agotar los megas incluidos en la franquicia de datos, seguiremos navegando a máxima velocidad con el Bono 100 MB hasta llegar a 10 bonos con un precio de 1 euro por bono.

Esto se puede desactivar con lo que pasaremos a navegar a 16 kbps al consumir los megas. Los gastos de envío de la tarjeta SIM ascienden a 12,04 euros en un pago único. La gama de tarifas queda de la siguiente forma:

  • Tarifa con 150 minutos y 1,5 GB por 12,95 euros al mes
  • Tarifa con 100 minutos y 5 GB por 18,95 euros al mes
  • Tarifa con llamadas ilimitadas y 2,5 GB por 21,95 euros al mes
  • Tarifa con llamadas ilimitadas y 7 GB por 26,95 euros al mes

Recuerda que puedes comparar estas tarifas con su competencia directa en nuestra comparativa actualizada de tarifas para hablar y navegar.

7 Comentarios