Desvelan las características técnicas del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Desvelan las características técnicas del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Roberto Adeva

Cuando estamos a punto de entrar en septiembre, mes elegido por Apple los últimos años para realizar su evento de presentación de una nueva generación de su iPhone, y después de que se hayan producido algunas filtraciones con respecto a su diseño, acaban de darse a conocer algunas de las características técnicas de los nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus en lo que al hardware se refiere.

En las últimas semanas, hemos podido ver cómo los nuevos terminales contarán con un diseño prácticamente igual al de sus predecesores, el iPhone 6s y 6s Plus, aunque con la novedad de la reubicación de las líneas de antena en la parte posterior y la eliminación del conector minijack de 3,5 mm para los auriculares.

Imagen del usuario de twitter
Avinash
@avinashiitd
Apple #iPhone7 and #iPhone7plus specifications, credit @weibo… shared without comments https://t.co/czwV5r5cX6
01 de febrero, 2024 • 13:36

2

1

Sin embargo, ahora se han filtrado algunos datos sobre su hardware y características de sus pantallas. En los que al iPhone 7 se refiere, éste contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas, idéntica a la de su predecesor el iPhone 6s y misma resolución, 750×1334 píxeles. En esta ocasión, la nueva generación contará en su interior con el nuevo procesador de la casa, el A10 con arquitectura de 64 bits que estará acompañado de 2 GB de memoria RAM LPDDR4, y por lo que se ha podido saber hasta ahora, desarrollado con un proceso de fabricación de 16 nanómetros.

La batería aumenta su capacidad pasando de 1715 mAh del iPhone 6s a los 1960mAh con los que se espera que llegue el iPhone 7 y en lo que al apartado multimedia se refiere, la cámara principal del iPhone 7 contará con el mismo sensor de 12 megapíxeles, apertura f/1.9 y un tamaño de píxel algo mayor que su predecesor.

iPhone 7

Su hermano mayor, el iPhone 7 Plus, contaría con la misma pantalla que ya conocemos del iPhone 6s Plus, con 5.5 pulgadas de diagonal y resolución 1920x1080p que estará impulsada por el nuevo procesador de Apple A10, al igual que el iPhone 7, aunque en esta ocasión estaría acompañado de 1 GB más de memoria RAM, es decir, 3GB.

También aumenta la capacidad de su batería, pasando de los 2750 mAh del iPhone 6s Plus a los 2910 mAh de la nueva generación. La cámara principal del iPhone 7 Plus sería también de 12 megapíxeles y apertura f/1.9, pero en este caso con sensor de 1/3 de pulgada.

iPhone 7 Plus

Hasta el momento, no son datos oficiales ofrecidos por Apple, para eso habrá que esperar aún unas semanas hasta su presentación oficial, pero son los datos filtrados presentes en una hoja de rota de ambos modelos.