Vodafone desplegará fibra ONO en 750.000 hogares antes de fin de año

Vodafone desplegará fibra ONO en 750.000 hogares antes de fin de año

Claudio Valero

Los operadores siguen adelante con sus planes de despliegue de redes de nueva generación. En esta categoría englobamos la tecnología de fibra óptica, en el caso de las conexiones cableadas, y la tecnología LTE, en el caso de las conexiones móviles. Sobre las primeras, tenemos buenas noticias para los usuarios interesados en la fibra ONO. Vodafone desplegará hasta 750.000 hogares entre septiembre y diciembre. Os contamos todos los detalles tras el salto.

Vodafone seguirá desplegando su cobertura de fibra ONO en los próximos meses a un ritmo bastante elevado. En los últimos meses del año dará un acelerón para dar cobertura a un número creciente de hogares. Según se ha podido saber, desplegarán hasta 750.000 hogares entre septiembre y diciembre. Antes de fin de año, la operadora sumará casi un millón de hogares cableados a su cobertura. Esto permitirá a los clientes contratar los paquetes convergentes de Vodafone One. La cobertura de fibra, según cifras del tercer trimestre, roza los 9 millones de hogares.

apertura-vodafone

Además, el operador pasará a priorizar las contrataciones de fibra ONO sobre el ADSL en estas zonas como ya ocurre en el resto de ciudades con cobertura de esta tecnología. Todos los operadores están apostando por migrar a sus clientes a la fibra, cuando está disponible, y sólo ofrecen esta modalidad cuando existe cobertura, siendo imposible acceder al ADSL en estos casos.

Más novedades Vodafone: nuevo paquete Liga

Otra de las novedades que llegará en septiembre, más allá del despliegue acelerado de fibra ONO, es el nuevo paquete de televisión Liga. Este nuevo paquete costará 6 euros al mes e incluirá beIN Sports LaLiga y el canal Partidazo. Tampoco faltarán los canales adicionales cuando ocurren varios partidos al mismo tiempo. Este paquete es perfecto para los que sólo siguen la Liga ya que lo incluye todo de esta competición.

vodafone-tv

Si buscamos completar la oferta, Vodafone ofrecerá el paquete Fútbol por 18 euros al mes, incluyendo lo comentado anterior más la Liga 1|2|3, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las principales ligas internacionales en beIN Sports. Recordemos que, hasta final de mes, este paquete está promocionado y se puede contratar por sólo 6 euros al mes hasta final de temporada.

Fuente > neeo

33 Comentarios