Cómo ver todo el fútbol esta temporada 2016-2017 sin operador

Cómo ver todo el fútbol esta temporada 2016-2017 sin operador

Claudio Valero

La temporada 2016-2017 ya ha empezado y con ella la emoción de la competición doméstica que premia al equipo más regular. Este año tenemos muchos cambios, con la irrupción de beIN Sports como canal principal para ver los partidos y el cambio de denominación de la competición con la entrada del Banco Santander. En este artículo os vamos a contar cómo ver todo el fútbol esta temporada 2016-2017 si tu operador no lo ofrece.

Los operadores que ofrecen todo el fútbol esta temporada son Movistar, Vodafone, Orange (Jazztel) y Telecable. Los clientes de otros operadores deben buscar alternativas para ver el fútbol de manera legal en la temporada 2016-2017. Antes de nada, os vamos a explicar cómo están repartidos los derechos para que sea más sencillo entender las ofertas.

ofertas fútbol

En primera división tenemos Movistar Partidazo como la primera elección de partido con 18 encuentros de Barcelona y Madrid, el Clásico de la segunda vuelta y no podrá emitir la ida y la vuelta del Barcelona y Madrid contra Atlético, Valencia, Athletic y Sevilla. La segunda elección de partido es para Gol, canal gratuito de la TDT que nunca dará en abierto a Barcelona, Madrid, Atlético, Valencia y equipos en competiciones europeas.

Por último, beIN Sports LaLiga es el nuevo canal con 8 partidos cada jornada con el Barcelona y Madrid y el Clásico de la primera vuelta. Además del resto de partidos de la jornada salvo el abierto. La segunda división se verá en Movistar Partidazo, Gol y Canal Liga 1|2|3. La Copa del Rey también se verá en beIN Sports. Por su parte, la Champions League y Europa League siguen como el año pasado y se podrán ver en beIN Sports. Un partido de Champions se emitirá en abierto por Antena 3.

Opciones para ver esta temporada 2016-2017 si tu operador no lo ofrece

La primera opción es beIN Sports Connect, la plataforma online de Mediapro que ofrece todo el fútbol salvo los partidos emitidos por Movistar Partidazo. La ofera por 9,99 euros al mes, sin permanencia, ofrece: beIN LaLiga, beIN SPORTS, los canales beIN LaLiga MAX, beIN SPORTS MAX, LaLiga 1|2|3 TV y además GOL. Cuenta con aplicaciones para Smart TV, tablets, smartphone y Chromecast.

esta temporada

La segunda opción pasa por contratar Tedi, la plataforma de televisión online de Telecable para toda España. Aquí tenemos varias posibilidades. beIN LaLiga y LaLiga 1I2I3 tv tiene un precio de 9,95 euros al mes. Añadir Movistar Partidazo nos costará 4,95 euros al mes. Finalmente, beIN Sports (Champions League y ligas europeas) tendrá un precio de 9,95 euros al mes.

esta temporada

También podemos contratar la Liga 1|2|3 por separado por 6,95 euros al mes. Contratar todo el fútbol nos costará 24,85 euros al mes. Podemos verlo a través de sus aplicaciones o bien comprando tediBox, un pequeño dispositivo que se conecta a la televisión y a Internet que se vende por 60 euros.

25 Comentarios