Comparan el iPhone 7 y el iPhone 6s en vídeo

Comparan el iPhone 7 y el iPhone 6s en vídeo

Carlos González

Estamos apenas a unas semanas del estreno del iPhone 7 si la compañía de Cupertino cumple su calendario habitual y los rumores y filtraciones no fallan, y como cada año desde China llega todo tipo de material adelantando cómo será su diseño. En cuanto a este, su diseño, ya llevamos meses recibiendo imágenes y planos sobre los pequeños cambios que se supone recibirá la nueva generación, y cómo no, ahora empezan a llegar las típicas maquetas de cada año. Maquetas que, por otro lado, se supone que salen de la cadena de producción, de componentes originales o sencillamente fabricados en base a los esquemas de diseño.

Si toda esta información en torno al diseño del nuevo iPhone 7 es fiable o no, es la misma cuestión de todos los años. Es habitual que se filtre información, y un año más no tendremos confirmación de acierto, o no, hasta la presentación oficial. En cualquier caso, la maqueta que muestran en este vídeo, del iPhone 7, cumple todos los puntos que se han podido conocer hasta la fecha, como es la reubicación de las líneas de antena, la desaparición del conector de audio minijack y demás. Y evidentemente, también ese menor grosor consecuencia del adiós del minijack, y previsiblemente de la introducción de la pantalla OLED.

Apenas habrá diferencias entre el iPhone 7 y el iPhone 6s

El salto entre el iPhone 4s y el iPhone 5, o el salto del iPhone 5s al iPhone 6, en términos de diseño, parece que no se repetirá este año. De nuevo tendríamos, según todas las filtraciones más recientes, el mismo diseño circular en los contornos y una estética prácticamente idéntica. Las variaciones, entonces, se limitarán a que la línea de antena estará en el propio contorno y no a la espalda del equipo, que en la parte inferior ya no encontraremos el minijack de 3,5 milímetros, y que el módulo de cámara principal será más grande.

Es más, Apple no sólo repetirá uno de los detalles de diseño más criticados el saliente módulo de cámara posterior-, sino que según toda la información que tenemos hasta el momento, esto se hará aún más notable en tanto que el diámetro de este módulo de cámara será aún mayor. En cualquier caso, como llevamos comentando varias semanas, toda esta información está basada aún en rumores y filtraciones que, además, podrían basarse en prototipos. Por lo tanto, aún no es posible conocer con plena seguridad si el iPhone 7 cumplirá todo esto.

Fuente > Weibo

4 Comentarios