Las mejores tarifas de Internet móvil y 4G en casa para navegar este verano

Las mejores tarifas de Internet móvil y 4G en casa para navegar este verano

Claudio Valero

Llega el verano y con él la necesidad de conectarnos desde fuera de casa para navegar por Internet. Bien para trabajar al aire o para disfrutar de las vacaciones lejos del hogar, las operadoras de telecomunicaciones de nuestro país ofrecen diferentes alternativas relacionadas con Internet móvil y tarifas para una segunda residencia. A continuación las vamos a repasar y ver qué nos ofrecen.

Movistar Internet Radio

Movistar Internet Radio, antes conocido como Hogar 3G, es la alternativa que nos propone la operadora cuando no tenemos cobertura de cobre o fibra óptica en nuestra residencia. Con ella, nos ofrece hasta 20 Mbps de bajada y 800 Kbps de subida gracias a sus redes 3G y 4G. Además, tenemos una modalidad con 550 minutos de llamadas al mes desde tu fijo a móviles nacionales y nos proporcionará un router WiFi para dar conexión a todos los equipos del hogar.

Movistar

Esta tarifa no tiene compromiso de permanencia y tiene un precio de 53,4 euros al mes con llamadas fijo-móvil o 48,4 euros al mes sin llamadas fijo-móvil. También podemos contratar Fusión con la modalidad radio añadiendo móvil y televisión. La operadora no ofrece tarifas específicas de Internet móvil y si buscamos algo similar, podemos optar por sus tarifas de contrato como Vive 45 con 5GB por 45 euros al mes.

Vodafone Internet en tu casa

En el caso de la operadora británica tenemos opciones de Internet móvil y de 4G en casa. Su Vodafone Internet en tu casa ofrece conexión a través de su red móvil con velocidad hasta 4G+ con tarifas móvil y de llamadas ilimitadas desde el fijo. La velocidad de la conexión será hasta 30Mbps con un límite de 50GB. Esta oferta incluye la tarifa Móvil Mini S con llamadas a 0 céntimos y 1,5GB para navegar con Vodafone TV Online. El precio es de 42,20 euros durante 6 meses, luego 45 euros al mes con un compromiso de permanencia de 12 meses.

Vodafone

Si optamos por una conexión de Internet móvil tenemos varias posibilidad. Vodadone nos ofrece Internet Móvil S con 2GB de datos por 14 euros al mes, Internet Móvil M con 6GB de datos por 27 euros al mes e Internet Móvil L con 15GB de datos por 45 euros al mes.

4G en casa de Orange

El precio de la conexión 4G en casa de Orange será de 17,48 euros durante 3 meses que pasarán a ser 34,95 euros al terminar el periodo promocional. Si somos clientes de Tucán, Delfín, o Ballena tendremos un descuento de 5 euros para siempre. Se incluye router WiFi y se ofrece una velocidad entre 20 Mbps y 50 Mbps de bajada, dependiendo de la cobertura que tengamos dentro de casa. El límite de navegación es de 35GB y la velocidad se reducirá a 64 Kbps una vez superado.

Orange

En el caso de las tarifas de Internet móvil, Orange nos ofrece dos posibilidades. La primera es Internet Móvil con 1GB de datos por 10,89 euros al mes y la segunda es Internet Móvil con 5GB de datos por 24,95 euros al mes.

4G Amena en casa

Orange decidió incorporar el producto 4G en casa después de ver el éxito que tuvo en su segunda marca Amena. Aquí ofrece hasta 40GB al mes por 29,95 euros al mes a los que tenemos que sumar un coste inicial de 59 euros por la compra del router que podemos pagar de una vez o en plazos de 2,5 euros al mes. No tiene compromiso de permanencia y la velocidad se reducirá a 128 Kbps una vez superado el límite. Como alternativa tenemos la tarifa de 24,95 euros con 7GB que promocionalmente cuenta con otro giga adicional.

Otras tarifas con más de 6GB al mes

Además de las modalidades de 4G en casa y de Internet móvil que hemos visto más arriba, contamos con varias tarifas que pueden cumplir perfectamente para navegar fuera de casa. No son demasiadas las opciones pero sí pueden resultar interesantes en algunos casos.

MásMóvil ha presentado nuevas tarifas de Internet móvil de contrato que cuentan con 10, 20 o 50GB para navegar. Internet Total 10, Internet Total 20 o Internet Total 50 son los nombres de estas tarifas que se pueden conseguir por 29,90 euros, 39,90 euros o 89,90 euros al mes con velocidad 4G. Como alternativa, tenemos la tarifa para hablar y navegar con 8GB por 26,90 euros al mes.

navegar con el movil en vacaciones

Aunque ya no ofrece 20GB en su tarifa Sinfín, Yoigo cuenta con una versión descafeinada de la misma aunque sobradamente válida para muchos usuarios. La Sinfín actual ofrece 8GB para navegar por 29 euros al mes aunque tendremos un descuento exclusivo del 20% durante 6 meses.

Para terminar, vamos a ver las nuevas tarifas 4GIL de Oceans que ahora cuentan con conectividad 4G además de incluir llamadas. La más cara de todas, con un precio de 26,95 euros al mes, ofrece llamadas ilimitadas, 8GB de datos para navegar a máxima velocidad y llamadas internacionales a teléfonos fijos de 12 países (Alemania, Canadá, Chipre, Francia, Estados Unidos, Hungría, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza).

10 Comentarios