Así es el router ADSL de MásMóvil

Así es el router ADSL de MásMóvil

Claudio Valero

MásMóvil presentó su oferta convergente a principios de mes intentando hacerse con un hueco en un mercado dominado casi en su totalidad por Movistar, Vodafone y Orange. Hoy os vamos presentar el router que está suministrando a sus primeros clientes con tecnología ADSL. No os perdáis los detalles tras el salto.

La oferta convergente de MásMóvil parte desde los 36,89 euros de la modalidad más económica, al menos durante el periodo promocional que se extiende hasta principios de agosto. Los usuarios pueden elegir entre dos opciones, la primera con fibra de 30 Mbps (o ADSL donde no exista cobertura de esta tecnología) y fibra de 300 Mbps por 5 euros más al mes. Todas estas modalidades se pueden combinar con tres tarifas móviles, todas ellas con llamadas ilimitadas y 1, 3 u 8 gigas de datos.

masmovil router

La cobertura de fibra es todavía muy limitada tal y como os mostramos en estos mapas y se limita a cinco ciudades como son Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla. Allí, la operadora amarilla ofrece cobertura a 760.000 hogares. El resto del territorio nacional se tiene que conformar con ADSL. Si sois uno de ellos y vais a contratar MásMóvil, os damos todos los detalles del router que recibiréis.

ZTE H208N, el router ADSL de MásMóvil

MásMóvil ha optado por este router de perfil bajo para que se convierta en el equipamiento de los clientes ADSL. El ZTE H208N es un router ADSL2+ que en este caso está personalizado con el logo de la operadora en la parte delantera manteniendo el color blanco de todo el equipo.

Se trata de un router bastante pequeño con unas dimensiones de 148 por 130 por 56 milímetros y un peso de 320 gramos. Cuenta con una peana circular en la parte inferior que lo mantiene en posición vertical. En la parte delantera, además del logo de MásMóvil, vamos a encontrar los indicadores de Power, DSL, Internet, LAN 1-4, WPS, Phone y USB. En el lateral izquierdo tenemos un puerto USB 2.0. El router cuenta con conectividad WiFi bajo el estándar 802.11b/g/n en la banda 2.4GHz con una configuración de antenas (internas) 2×2.

Si giramos el router para ver su parte trasera, nos encontramos con cuatro puertos LAN Fast Ethernet a un máximo de 100 Mbps, un puerto para la conexión telefónica, puerto FXS y toma de corriente. Además de botón de encendido y apagado, reset, WLAN y WPS. En la caja del router se incluye el adaptador de corriente, cable de red y cable telefónico, todo ello con las instrucciones y la garantía.

ZTE H208N: Galería de imágenes

Los usuarios podrán aprovechar su viejo router cuando MásMóvil les instale el nuevo.

12 Comentarios