Telecable se suma a Movistar, Vodafone y Orange en la emisión de la Liga y Copa hasta 2019

Telecable se suma a Movistar, Vodafone y Orange en la emisión de la Liga y Copa hasta 2019

Claudio Valero

Movistar fue la primera operadora en hacerse con los derechos de La Liga y Copa del Rey para los próximos tres años desatando un terremoto en el sector. Hoy hemos conocido los nuevos acuerdos firmados por Vodafone y Orange además del firmado por Telecable que nos acaban de comunicar. Por el momento, el fútbol seguirá en las mismas plataformas que esta temporada.

Telecable es una de las operadoras que ofrece todo el fútbol en estos momentos y quiere seguir haciéndolo durante las tres próximas temporadas. Por ello, la operadora asturiana nos acaba de informar del acuerdo al que ha llegado con Mediapro para emitir la Liga BBVA y la Copa del Rey durante las tres próximas temporadas, es decir 2016-2017, 2017-2018 y 2018-2019, a través del nuevo canal beIN Sports LaLiga.

futbol liga en abierto

Los clientes de la operadora podrán ver “ocho partidos de Primera División en directo cada jornada, siempre con Real Madrid o FC Barcelona y un mínimo de dieciocho partidos de cada uno de estos dos equipos, así como un ‘Clásico’ por temporada”. Además, acceso a todos los partidos de la Copa del Rey con excepción de las semifinales y la final que se retransmiten en abierto.

Telecable también ofrece y lo seguirá haciendo hasta la temporada 2017-2018 la Champions League, la Europa League y las principales ligas internacionales a través del canal beIN Sports. La operadora intentará ahora acceder a los derechos del Partidazo, contenido comprado por Movistar y que incluye un partido de la Liga BBVA en primera elección.

Telecable solo ofrece el fútbol a sus clientes en el Principado, pero este año ha mantenido activa la web VeoFútbol que ofrece todo el fútbol a cualquier cliente de cualquier operadora y situado en cualquier rincón de nuestro país. Veremos si en el acuerdo firmado con Mediapro se les permite seguir ofreciendo esta posibilidad. De todas formas, Telecable nos permite cambiar de tarifa con comodidad si lo necesitamos.

16 Comentarios