Toma de contacto en vídeo del iPhone SE

Toma de contacto en vídeo del iPhone SE

Roberto Adeva

Hace menos de dos semanas que Apple presentaba de manera oficial el nuevo iPhone SE, un terminal que llega para intentar hacerse un hueco entre los terminales de gama media del mercado aunque después de los análisis de las ventas durante el primer fin de semana disponible para comprarlo parece que no lo va a tener nada fácil.

Aunque todavía no ha llegado físicamente a España, uno de nuestros compañeros ha aprovechado su estancia en Estados Unidos para ir a una Apple Store y probar en sus propias manos el nuevo iPhone SE para poderos contar en primera persona las impresiones obtenidas del nuevo terminal de Apple.

iPhone SE

Lo primero en lo que nos fijamos en un terminal es en su diseño, algo que entra por la vista, pero en este caso aunque no se puede negar que los materiales con los que ha sido fabricado el iPhone SE son de calidad su diseño no resulta muy atractivo y da la sensación de ser la versión moderna del iPhone 5.

Un terminal que como ya se sabe vuelve a las 4 pulgadas de pantalla, algo que es agradecido por algunos y muy criticado por otros pero que no deja de sorprender teniendo en cuenta que la mayoría de rivales no bajan de las 5 pulgadas.

iPhone SE

En cuanto al rendimiento, nuestro compañero nos ha ofrecido un vídeo en el que prueba la fluidez del terminal cuando nos movemos por los menús, navegamos por Internet o incluso ejecutamos un videojuego en el propio terminal. En este aspecto, hay que decir que a pesar de que por fuera se parece al iPhone 5, en su interior viene equipado con un renovado hardware en donde su chip A9 le dota de de buenas capacidades de rendimiento.

Como no podía ser menos, también se ha probado la cámara de fotos del nuevo iPhone SE, que viene equipado con un sensor de 12 megapíxeles y que aparentemente da la sensación de ofrecer unos buenos resultados. Además, recordemos que a través de su cámara principal, el iPhone SE es capaz de grabar vídeos en 4K y tomar LivePhotos, dos de las características que llegaron a los terminales de Apple con el iPhone 6s.

Si quieres saber todos los detalles de las pruebas realizadas, te recomendamos que sigas este enlace para leer el reportaje que han realizado nuestros compañeros de MóvilZona, así como sus opiniones y puedas ver más fotos del terminal.

6 Comentarios