Ya puedes probar la demo de Final Fantasy XV para PlayStation 4 y Xbox One

Ya puedes probar la demo de Final Fantasy XV para PlayStation 4 y Xbox One

Roberto Adeva

Es uno de los títulos más esperados que lleva en desarrollo durante años y ahora ha puesto los dientes largos a todos los gamers después de haberse publicado el tráiler de Final Fantasy XV. Sin embargo, aunque sus fans aún van a tener que esperar un poco más para poder comprar el nuevo Final Fantasy XV, todos los interesados pueden desde hoy mismo probar una demo del juego.

Así es como lo ha decidido Square Enix y por lo tanto, quiere dar la oportunidad a los jugadores de sumergirse en parte de lo que el título promete ser y que será toda una realidad el próximo 30 de septiembre que es la fecha en la que saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One.

Final Fantasy XV

Hasta entonces, aquellos que quieran probar el sistema de combate y magia de Final Fantasy XV, así como los gráficos, ya pueden hacerlo gracias a esta demo que está disponible para su prueba de forma gratuita desde la tienda oficial de PlayStation tanto para PlayStation 4 como para Xbox One y que ha sido bautizada con el nombre de Final Fantasy XV Platinum Demo.

Como  se suele decir, menos es nada, así que esta demo será con lo que se tengan que conformar todos los fans del juego durante unos cuantos meses hasta que finalmente se estrene en todo el mundo el próximo 30 de septiembre. Un estreno que irá acompañado de una edición para coleccionistas que incluirá todo tipo de extras como una figura del mismísimo Noctis y algunos contenidos in-game.

Demo FFXV

Por lo tanto, si quieres comenzar a probar la demo, sólo tienes que ir a la tienda de playstation desde este mismo enlace, pulsar sobre la opción Probar demo gratuita que se encuentra en el lateral izquierdo, iniciar sesión con tu ID y contraseña y comenzar a disfrutar del aperitivo de Final Fantasy XV aventurándote en los sueños de Noctis y explorando junto a su compañero unos parajes llenos de recuerdos de un viaje irrepetible.

En esa misma página también podrás ver algunas características de la demo, que es para un jugador, requiere de 10 MB mínimo para guardar datos y 3,5 GB para su descarga, función de vibración DualShock4 y salida de vídeo HD 720p y 1080 p.Si antes quieres ver el tráiler de lo que promete que será la edición final de FFXV también te lo dejamos a continuación.

 

Fuente > Vandal

2 Comentarios