Cinco webs para ver películas online gratis

Cinco webs para ver películas online gratis

Carlos González

Se ‘apagó’ Series.ly y ahora Pordede es una de las más populares, pero constantemente surgen nuevas webs para ver películas online gratis, y aunque similares entre ellas también guardan ciertas diferencias interesantes para el usuario. En esta ocasión hemos reunido cinco portales donde poder ver películas, series y documentales en streaming o a través de descarga directa que son buenas opciones y alternativas a Megadede.

pelis24

Pelis24.com

No hace falta registrarse y cuenta con películas y series que están disponibles en castellano y subtituladas. Como en webs del estilo, en esta podemos ver los contenidos en streaming y sin abrir ventanas, sino directamente desde la propia página web con el reproductor de vídeo embebido. Además, la mayoría de contenidos cuentan con varias calidades de imagen y sonido.

repelis

Repelis.tv

También con películas en español, subtituladas y ‘latino’, Repelis nos ofrece decenas de películas en streaming y, además, esta sí que abre una pestaña para la reproducción de vídeos, de forma que vemos la película que hayamos escogido en una pestaña adicional a pantalla completa, y con muy buena calidad de imagen y sonido en la mayoría de sus contenidos. Y para garantizar la máxima disponibilidad, cuenta también con varios enlaces para cada película.

sipeliculas

SiPelículas.com

De nuevo una interfaz cuidada y bien organizada, con filtros de búsqueda por género y por nombre de las películas. Los vídeos vienen embebidos en la propia página y no sólo podemos ver el servidor donde están alojados, sino también la calidad del contenido. Por defecto se ofrecen cinco opciones embebidas, pero hay más aún accesibles en la parte inferior y con un enlace de descarga directa.

peliculasrey

PelículasRey.com

A primera vista, en forma de etiqueta en la parte superior izquierda de la carátula, ya podemos ver la calidad de imagen y sonido de la película. En este portal la mayoría de los contenidos están en ‘español latino’, pero cuenta con un formato muy similar a las webs vistas anteriormente. Un vídeo embebido y, por supuesto, la sinopsis y otros detalles sobre la película en la página de cada cual.

inkapelis

InkaPelis.com

Quizá una de las más interesantes, sencillamente porque en ella podemos encontrar estrenos de cartelera cuando acaban de ser lanzados. No siempre, pero lo cierto es que este portal web cuenta con un ritmo de actualización realmente bueno. Y como las que veíamos anteriormente, también nos ofrece películas en streaming a través de un vídeo embebido directamente dentro de la web.

3 Comentarios