La televisión de Vodafone estará disponible para los clientes ADSL en marzo

La televisión de Vodafone estará disponible para los clientes ADSL en marzo

Claudio Valero

Hasta ahora, la televisión de Vodafone estaba reservada para los clientes conectados a la fibra ONO, bien de forma independiente o dentro del paquete convergente Vodafone One. Todo apunta a que la cosa va a cambiar a partir del próximo mes de marzo cuando se lance una oferta similar para los clientes con ADSL, que podrán así tener la oferta de contenidos de la operadora británica.

Según adelante el portal neeo, Vodafone lanzará su servicio de televisión para clientes con ADSL el 7 de marzo. Esto es algo que se lleva rumoreando desde la finalización del contrato que permitía a la operadora ofrecer Yomvi a sus clientes. Como sabemos, Movistar+ es la única plataforma que en estos momentos ofrece Yomvi, que con la compra de Canal+ dejó de estar disponible para el acceso de los no-clientes.

apertura-adsl-españa

Será el próximo 7 de marzo cuando Vodafone lace su nuevo servicio de televisión para clientes con tecnología de cobre, es decir, ADSL y VDSL. Lo que se desconoce es si tendrá los mismos contenidos y ofertas que la que se ofrece actualmente a los clientes de fibra óptica y cable o si se tratará de una oferta de canales diferente adaptada a estos clientes.

Lo que sí nos confirman es que el precio será prácticamente el mismo y se instalará un nuevo dispositivo con funciones parecidas a TiVo en casa de los clientes, aunque contaría con una interfaz totalmente diferente. No sabemos si será por las limitaciones de la tecnología ADSL o si se trata de una decisión que busque diferenciar a los diferentes tipos de clientes.

Todo indica que Vodafone lleva mucho tiempo trabajando en este nuevo sistema. La nueva aplicación de Vodafone TV Online permite ver la mayoría de canales desde el móvil y la tableta, aunque podríamos tener más novedades el 7 de marzo con el desembarco de una modalidad para el PC e incluso su integración en la Smart TV.

vodafone-tv

Interesantes movimientos en el mercado televisivo en general y de parte de Vodafone en particular. La compañía informó en sus últimos resultados que ya tiene más de 1 millón de clientes en su televisión, de los que casi 100.000 se incorporaron durante el último trimestre. La oferta convergente Vodafone One está resultando clave y ahora podría ir un paso más allá.

Fuente > neeo

10 Comentarios